Los cortes de pelo que verás este otoño - invierno 2020 | Salon Secret

Los cortes de pelo que verás este otoño 2020

Natalia Garcia
01 septiembre 2020

Con la vuelta a  la rutina, ¿a quién no le apetece un cambio de look? Es el momento de elegir un corte de pelo nuevo y puedes…

  1. 1. Escoger uno que te ayude a estilizar el rostro.
  2. 2. Un corte de pelo que te haga ganar unos centímetros de más (aunque sea un efecto óptico).
  3. 3. Un estilo que siente bien según la forma de nuestro rostro.
  4. 4. O dejarnos guiar por las tendencias y arriesgarnos con un corte de pelo que se lleve durante el otoño-invierno 2020.

No importa si buscas un corte atrevido, un estilo cortito, un corte para sanear tu melena o un look más natural, esta temporada hay para todos los gustos y tipos de pelos. Adelántate al otoño y conoce los cortes de pelo que se van a llevar lo que queda de 2020. ¡Atenta!

Tampoco te pierdas los peinados tendencia de esta temporada y completa tu total look del otoño-invierno 2020.

 

1. CORTE BLUNT BOB

Si una de las versiones de nuestro querido bob no está en las tendencias de la temporada algo malo ha pasado. Este otoño e invierno 2020, en todos los salones de belleza vamos a ver como sube la demanda del corte blunt bob, que es la versión larga del bob tradicional, es decir el largo sobre pasa la mandíbula, pero la parte de atrás sigue siendo más corta. Las medias melenas siempre son perfectas para aquellas que no se atrevan a dar el paso hacia los looks cortos, además es un corte que sienta genial tengas la edad que tengas y tampoco importa la forma de tu rostro, siempre hay un blunt bob para ti.

 

2. CORTE MULLET

 

El corte mullet empezó a ser tendencia durante la primavera, donde influencers y actrices comenzaron a lucir este estilo. Ahora, en otoño 2020 se confirma como uno de los cortes de pelo ganadores para todo el público. ¿Eres atrevida y buscas un cambio súper radical este otoño? Apuesta por el mullet. Aunque es uno de los cortes de pelo más odiado en general, a nosotras nos encanta porque es apto para todo tipo de melenas, ayuda a alargar el rostro y aporta mucha textura a la melena.

 

3. CORTE PIXIE

 

El pelo corto siempre es y será tendencia. No importa la versión del pixie, siempre es un corte de pelo súper cómodo de llevar y que tiene muy poco mantenimiento. Se puede peinar de forma natural dejándolo al aire o con un poco de el para moldearlo, pero nunca tardas más de 5 minutos. Dentro de los estilos de pelo corto está triunfando el corte boyish que tiene un aire masculino muy top. ¿Te atreves a lucir el corte de pelo pixie este otoño 2020?

 

4. MELENA XXXL

 

Hace un par de temporadas ya era tendencia la melena XXL, pues este otoño 2020 añadimos un X más, ¿está tu melena preparada? Eso sí, las melenas largas las vamos a encontrar con un montón de capas grafiladas, con puntas desfiladas y acabadas en V (¿Sabías que había vuelto este corte de pelo?). Si quieres llegar a lucir una melena triple X recuerda cuidarla y usar los productos adecuados.

 

 

¿Cuál será tu look otoñal? ¿Te atreves a cambiar de look para cerrar bien el año? Recuerda pedir cita en tu salón de belleza para conseguir un acabado de 10. Usa nuestro localizador de salones para encontrar el más cercano a tu ubicación ;)

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Pelo largo: los 3 cortes a capas perfectos  | Salon Secret
06 julio 2018

Pelo largo: los 3 cortes a capas que te conquistarán

¿Quieres darle un giro a tu pelo largo sin cortarlo demasiado? Apuesta por el corte a capas y sigue estos tips de la estilista de celebrities Anh Co Tran.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.