INICIO / Cortes / Técnicas / ¿El corte de pelo que más te favorece se... »

¿El corte de pelo que más te favorece según tu rostro? Lo tenemos

¿Buscas un cambio de look? Tenemos los tips para encontrar el corte de pelo que más te favorece al rostro. ¡Ya no volverás a equivocarte con tu look!

¿El corte de pelo que más te favorece según tu rostro? Lo tenemos
Salon Secret

08-06-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Sabes cómo prevenir la caída del cabello, los cuidados que debes tener en verano, los productos que tienes que usar… Pero cuando se trata de elegir un corte, comienza la locura. Corto, largo, a capas, con o sin flequillo…  Acertar con el corte de pelo se convierte en muchas ocasiones en una auténtica odisea, ¿a que sí? Lo primero que te tiene que quedar claro es que de la misma forma que hay ropa que no te sienta bien, también hay looks que no favorecen a todas las personas por igual. Para que no te lleves más disgustos innecesarios, te traemos la guía definitiva para que sepas cuál es el mejor corte de pelo según tu rostro.


    ¡Larga vida a la melena! El corte de pelo top para rostro redondo

    859202435137300098


    Este tipo de cara se caracteriza por tener poca longitud y el mentón redondeado, ¿te identificas? Si tu respuesta es ‘sí’ debes saber que te conviene encontrar un corte de pelo que alargue visualmente el rostro. ¿Cómo conseguirlo? Nuestros expertos sugieren dar volumen a tu cabello en la parte superior, además de optar por cortes desfilados y a capas y, a poder ser, melena, ya que el pelo largo alarga las facciones.

    Existen infinitas opciones de cortes de pelo para cara redonda. Ahora, siguiendo nuestros consejos, solo tienes que encontrar el que mejor le va a tu estilo.


    Los mejores cortes de pelo para rostro cuadrado

    239464905162423402


    Con facciones similares al rostro redondo pero con los laterales de la cara rectos y el mentón ancho. Si es tu caso, evita los cortes a la altura de la barbilla y huye de las melenas planas. Los bucles, flequillos y ondas se convertirán en tus mejores aliados.

    Si necesitas más inspiración, aquí podrás encontrar 3 cortes de pelo perfectos para el rostro cuadrado


    Atrévete (casi) con cualquier corte de pelo si tienes el rostro ovalado

    372461831667153465


    Amiga, si tienes este tipo de rostro estás de suerte porque puedes llevar (casi) cualquier corte. Además, debes saber que estos rasgos también te permiten recogidos de todo tipo: moños, coletas altas, coletas bajas…

    Tu rostro es el más deseado y lo sabes, pero si hay algo que debes tener en cuenta, es que un flequillo demasiado largo y recto podría acortar la longitud del rostro. Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Venga, danos envidia, ¿con qué corte te vas a atrever la próxima vez que visites tu salón? Si nos dejas elegir, apostamos por un long bob ondulado.


    Rostro alargado

    241013017543481352


    El truco experto para este tipo de caras es el flequillo largo y desfilado acompañado de un corte que no vaya mucho más allá de los hombros, ya que el pelo largo suele alargar las facciones.

    ¿Tu corte perfecto? Melena media, ondulada o rizada. Además, el volumen en los laterales ayudará a restar longitud al óvalo. Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    Es normal que estés saltando de alegría. Después de esto nunca más volverás a equivocarte con el corte de pelo.

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura