Los peinados que van a triunfar durante el otoño 2020 | Salon Secret

Los peinados que van a triunfar durante el otoño 2020

Natalia Garcia
01 septiembre 2020

No queda nada para que empiece el otoño y eso significa… ¡nuevas tendencias!

En el mundo de la ropa ya están presentes las tendencias para el otoño 2020 en todas las tiendas, como el color lila o los looks cómodos, y en el sector capilar también estamos empezando a ver los peinados que van a triunfar esta temporada.

¿Quieres estar a la moda? No te pierdas los 5 peinados que se van a llevar este otoño 2020. Y si quieres ir un paso más allá y junto con el peinado lucir el corte de la temporada, no te pierdas nuestro artículo sobre los cortes de pelo que se van a llevar en otoño.

 

1. COLETAS BAJAS

Durante el verano hemos visto como las coletas eran el peinado perfecto para sobrevivir al calor; pues en otoño van a seguir siendo uno de los recogidos por excelencia, pero pasamos de una coleta pulida y alta a una más natural, minimalista y sobre todo baja, al nivel de la nuca.

Nos encanta que las coletas sean uno de los peinados del otoño 2020, ya que se amoldan al estilo que llevemos sin problema y es el recogido más sencillo del mundo. ¿Quién puede vivir sin coletas?

 

2. SEMIRECOGIDOS

Al igual que las coletas, durante la temporada pasada vimos que los moños estuvieron súper de moda -en todas sus posibles e infinitas versiones-, y uno de esos peinados fue el half-up bun. Este peinado evoluciona en otoño para darnos un estilo más natural, donde el moño ahora es coleta y no es necesario llevarlo en la parte superior de la cabeza. La media coleta o half-down es muy sencillo de realizar y apto para todo tipo de cabellos. Nosotros te recomendamos lucirlo con distintos complementos como horquillas o coleteros scrunchie.

3. CORONA DE TRENZAS

Quizá este es el peinado más complicado de la temporada de otoño 2020 pero a la vez el más ideal. En otoño vamos a ver muchas melenas recogidas con trenzas, tanto simples como en corona. Para conseguir el peinado puedes pedir ayuda en tu salón de belleza para un acabado más pulido o ponerte manos a la obra y seguir nuestro paso a paso.

También, en el mundo de las trenzas, este otoño vamos a encontrarnos mucho la trenza de espiga, ¿sabes cómo se realiza? Aún estás a tiempo de aprender con nuestro tutorial.

4. RAYA LATERAL

Si tu peinado favorito es llevar el cabello suelto, en otoño 2020 se va a llevar con la raya a un lado. Este año la raya se va a llevar un poco más debajo de lo normal y se repeina el resto de la melena atrás de la oreja, con ello vamos a conseguir que el flequillo destaque mucho más. Es un peinado súper favorecedor para todos los tipos de rostros, pero en concreto para los redondos.

 

5. BUBBLE PONYTAIL

Sí, ya hemos hablado que las coletas van a ser un peinado que reine durante el otoño 2020, pero queremos destacaros las “coletas burbuja” o “bubble ponytail”, ya que es el peinado más chic de la temporada. En verano empezó a estar en boca de todos, y ahora confirmamos que es un look ganador. Además es muy sencilla de hacer, solo necesitas una coleta que quede suelta e ir sujetándola con pequeños coleteros a lo largo de la misma para formar las burbujas.

 

¿Aparecerán más tendencias durante el otoño 2020? Si es así, estaremos ojo avizor para capturarlas e informaros al instante ;)

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

30 julio 2020

3 coletas perfectas para sobrevivir al verano

¿Buscas peinados para no morir de calor? Te presentamos tres tipos de coletas, bonitas, frescas y en tendencia.

04 julio 2020

Así puedes conseguir tu coleta pineapple, el peinado con más likes de las redes sociales

¿Tienes el cabello rizado? Descubre todos los pasos para conseguir la coleta pineapple, un recogido súper natural y triunfador de las redes sociales.

3 peinados fáciles para imitar este verano | Salon Secret
11 junio 2019

¿Tienes plan para este verano? Nosotras ponemos el peinado

Karina Kotova, asesora de belleza de Matrix, conoce los 3 peinados que llevarás sin parar en verano; sea cual sea tu plan.

5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
07 junio 2019

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

Hay un peinado perfecto para cada deporte. Descubre cuál es el tuyo y prepara tu modelito favorito: te garantizamos que serás la reina del gimnasio.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.