5 peinados de boda para la madre de la novia | Salon Secret 5 peinados de boda para la madre de la novia 5 peinados de boda para la madre de la novia 5 peinados de boda para la madre de la novia 5 peinados de boda para la madre de la novia

Recogidos

5 peinados de boda para la madre de la novia

06 septiembre 2018
5 peinados de boda para la madre de la novia | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si eres la madre de la novia, no hace falta que te contemos que el día de la boda también será un momento transcendental para ti. También sabemos que quieres lucir espectacular para un día tan perfecto. En cuestión de peinados, nosotros estamos aquí para ayudarte. Nosotros y el experto en peinados nupciales y embajador de L’Oréal Professionnel Gonzalo Leonidas, con quien nos hemos puesto en contacto en Chile para que nos cuente los trucos y los mejores looks para lucir un peinado perfecto en un día tan importante.

 

Nuestra primera pregunta para Leonidas es: ¿Cuáles son tus peinados favoritos para la madre de la novia?He aquí su wedding list.  

 

 

Recogido bajo, un peinado elegante para la madre de la novia

 

“Un recogido es la opción perfecta porque combina elegancia y sofisticación. Justo lo que debe representar la madre el día de la boda”. - Gonzalo Leonidas.

Salon Secret

 

Este look es perfecto si tienes el cabello largo y para Leonidas es la mejor opción si optas por “un recogido clásico, pero modernizado” nos comenta. En eso estamos de acuerdo con él. Sin duda, hay muchos moños atemporales que se pueden actualizar convirtiéndose así en la mejor opción como peinado para la madre de la novia, o, lo que es lo mismo, para ti.

 

¿Qué por qué mi peinado favorito para esta ocasión es un recogido?”, nos comenta Leonidas. Porque creo que es la combinación perfecta entre elegancia y sofisticación, y es precisamente lo que creo que debe representar la madre de la novia el día de la boda”.

 

Si te estás preguntando cómo personalizar un recogido y adaptarlo a tu gusto. Lo mejor es que te pongas en manos de tu peluquero de cabecera. Con tus ideas y su experiencia seguro que encontráis el peinado perfecto. Y es que las opciones para llevar un recogido son casi infinitas: pulido, desenfadado, con ondas que enmarquen tu rostro, con trenzas…


Semi recogido, un peinado con volumen para la madre de la novia


 

Si la madre de la novia tiene el pelo corto, un peinado con mucho volumen puede ser una opción ganadora”, dice Leonidas. En este caso, un semi recogido será una gran idea porque, además ayudará a que el cabello fino parezca con más cuerpo. Y para un look más sofisticado, bastará con añadir una diadema o un broche.


Coleta baja y ondas suaves, un mix sofisticado

 

 

Si tu cabello es lo suficientemente largo, una coleta sofisticada pondrá la brocha de estilo a tu look, sobre todo si la combinas con unas ondas suaves. Leonidas dice: “Si la madre de la novia es más joven y atrevida, puede dejar algunos mechones sueltos alrededor del rostro y solo con esto conseguiremos un estilo más desenfadado.”

 

Invita también a tu flequillo a la boda


 

Si tienes flequillolucirlo liso puede ser tan elegante como un recogido. Los flequillos suelen tener mucha personalidad, por eso, combinarlo con una melena suelta puede ser una gran opción. Si prefieres cambiar un poco de aspecto para el gran día, lo mejor es peinarlo hacia un lado.

 

Sobre el flequillo Leonidas nos aconseja: “Asegúrate de que el estilo combina no solo con tu vestido o tus zapatos, sino también con tu rostro. ¡Esto es importantísimo!”.

 

Otro punto clave es invertir en productos profesionales en un día como este. Ellos nos ayudarán a que el peinado se mantenga intacto incluso en la recena. Y es que con un simple toque de la laca Tecni.Art L’Oréal Infinium conseguirás que tu look aguante toda la noche.


Ondas románticas para la madre de la novia


 

Los rizos no tienen por qué significar un look desenfadado, casual o poco trabajado. Todo lo contrario, pueden respirar una elegancia romántica, al mismo tiempo que le ofrecerán a tu cabello definición y movimiento. Además de ser un candidato ideal para el peinado de la madre, pueden ser una gran opción si los atamos en un semi recogido.

 

Leonidas, ¿un último consejos para un día tan importante? Es fundamental una visita al salón los días previos. Primero, para hacer una prueba de peinado con tu peluquero y evitarte sorpresas o disgustos innecesarios el gran día y, segundo, para realizar un tratamiento de hidratación y o coloración. Esto te asegurará que tu cabello esté espléndido el día de la boda para que tu única preocupación sea… ¡relajarte y disfrutar!

 

¿Has tomado nota de todos los consejos? ¿Has elegido ya cuál será el peinado que hará que todos hablen de la madre de la novia?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las mejores coletas para llevar a una boda este otoño | Salon Secret
14 septiembre 2018

Así son las coletas que querrás llevar a tu próxima boda este otoño

¿Tienes alguna boda este mes? Entonces, te interesa saber que la coleta es el peinado que más se va a llevar. ¡Así es cómo debes pedírsela a tu peluquero!

3 Peinados de novia románticos para media melena | Salon Secret
05 septiembre 2018

Novias con media melena, tenemos 3 peinados que os encantarán

Salon Secret y el estilista internacional Richard Ward están aquí para ayudarte a escoger tu peinado de novia romántico si luces media melena.

4 peinados de fiesta top para pelo corto | Salon Secret
05 septiembre 2018

Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto

Querida lectora de pelo corto, con estos 4 peinados estarás lista para la fiesta en tan solo 5 minutos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();