5 maneras de llevar coleta en una boda 5 maneras cool de llevar coleta en una boda 5 maneras cool de llevar coleta en una boda 5 maneras cool de llevar coleta en una boda 5 maneras cool de llevar coleta en una boda
Recogidos

5 maneras cool de llevar coleta en una boda

06 abril 2018
5 maneras de llevar coleta en una boda
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Se acabaron las trenzas o los recogidos sofisticados. Las coletas han arrasado en las pasarelas y se imponen como tendencia. Favorecen muchísimo, son fáciles de hacer y ahora que llegan las altas temperaturas, ¡no pueden ser más prácticas!

Sabemos que para una boda, los peinados son los auténticos protagonistas (¡además de la novia claro!). Es por eso que desde Redken queremos darte nuestro visto bueno a las coletas. Ya sea la boda de tu mejor amiga o la de tu hermano, ¿quién dijo que las invitadas no podían destacar? ¡El pelo está para jugar!

Sexy, despeinada, con un toque de elegancia... Hay tantas versiones que posiblemente encuentres una que se adapte por completo a ti y a tu estilo:

 

TUPÉ CARDADO

 

 

Este peinadobrilla con luz propia. Su punto fuerte está en el cardado del pelo y es muy importante que usemos una laca de fijación fuerte para que se mantenga durante toda la ceremonia. Para realizar cardados que requieren mucho volumen y si el pelo está recién limpio, el champú en seco será tu mejor aliado.

 

COLETA TRENZADA

 

 

Las coletas altas son las menos usuales para una boda, pero es idónea para esta época del año porque retira completamente el cabello de la cara y aporta un toque de personalidad que hará que seas el centro de atención. Trenza el resto del cabello para buscar ese toque de originalidad al look. No tengas miedo a usar gomina y es muy importante que sepas cómo usar la laca perfectamente para que te dure el peinado lo máximo posible ¡y que no quede acartonado! 

 

CASUAL Y CHIC

 



 

Fresco y natural son los dos adjetivos que definen a la perfección a este peinado. Puede usarse para cualquier evento y es que se trata de una coleta de lo más lucida. Las trenzas jamás pasarán de moda y se complementan a la perfección con esta coleta alborotada, dando un aire bohemio y de lo más femenino.

 

COLETA EFECTO MOJADO (O LIFTING)

 

5 maneras de llevar coleta en una boda || coleta efecto mojado

 

Esta coleta no favorece a cualquiera porque depende del nacimiento del pelo, la cantidad e incluso la forma de la cabeza. Es ideal para cualquier evento más formal, ya que es muy chic. No lo parece, pero se trata de uno de los peinados más difíciles de hacer. El truco está en hacerlo con el pelo húmedo porque sale más uniforme. 

 

COLETA CELEBRITY

 

5 maneras de llevar coleta en una boda || coleta celebrity

 

Blake Livery enamora a todo el mundo y no es de extrañar porque tiene un encanto especial, al igual que un don para saber qué ponerse. Este peinado busca ese efecto desenfadado que tanto nos gusta abriendo poco a poco las bolas. Para terminar, hay que sacar pequeños mechones de cabello para tapar las gomitas. 

 
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 peinados que te convertirán en la reina del gym | Salon Secret
07 junio 2019

Dime qué deporte practicas y te diré cuál es tu peinado ideal

Hay un peinado perfecto para cada deporte. Descubre cuál es el tuyo y prepara tu modelito favorito: te garantizamos que serás la reina del gimnasio.

9 peinados despeinados para cada ocasión| Salon Secret
17 enero 2019

9 peinados despeinados para cada ocasión

El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.

El truco para llevar tu coleta al siguiente nivel | Salon Secret
29 agosto 2018

El truco para llevar tu coleta al siguiente nivel

La coleta no es solo el peinado más práctico, ahora también es una de las tendencias capilares más favorecedoras de la temporada. ¿Preparada? Toma nota.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!