INICIO / Peinados / Recogidos / 5 maneras cool de llevar coleta en una b... »

5 maneras cool de llevar coleta en una boda

La coleta es el peinado más sencillo de cualquier manual beauty dedicado al cabello y ha demostrado esta última temporada que es mucho más que un recogido alto que se consigue con una goma de pelo. Un peinado 'todoterreno' que puede convertirse en tu mejor aliado para una boda. Te enseñamos cinco formas diferentes de llevarlo.

Marta Ferrán

06-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Se acabaron las trenzas o los recogidos sofisticados. Las coletas han arrasado en las pasarelas y se imponen como tendencia. Favorecen muchísimo, son fáciles de hacer y ahora que llegan las altas temperaturas, ¡no pueden ser más prácticas!

    Sabemos que para una boda, los peinados son los auténticos protagonistas (¡además de la novia claro!). Es por eso que desde Redken queremos darte nuestro visto bueno a las coletas. Ya sea la boda de tu mejor amiga o la de tu hermano, ¿quién dijo que las invitadas no podían destacar? ¡El pelo está para jugar!

    Sexy, despeinada, con un toque de elegancia... Hay tantas versiones que posiblemente encuentres una que se adapte por completo a ti y a tu estilo:


    TUPÉ CARDADO

    486599934720108587

    Este peinadon brilla con luz propia. Su punto fuerte está en el cardado del pelo y es muy importante que usemos una laca de fijación fuerte para que se mantenga durante toda la ceremonia. Para realizar cardados que requieren mucho volumen y si el pelo está recién limpio, el champú en seco será tu mejor aliado.


    COLETA TRENZADA

    BHQBLvWDI4b


    Las coletas altas son las menos usuales para una boda, pero es idónea para esta época del año porque retira completamente el cabello de la cara y aporta un toque de personalidad que hará que seas el centro de atención. Trenza el resto del cabello para buscar ese toque de originalidad al look. No tengas miedo a usar gomina y es muy importante que sepas cómo usar la laca perfectamente para que te dure el peinado lo máximo posible ¡y que no quede acartonado! 


    CASUAL Y CHIC

    403564816587408424


    Fresco y natural son los dos adjetivos que definen a la perfección a este peinado. Puede usarse para cualquier evento y es que se trata de una coleta de lo más lucida. Las trenzas jamás pasarán de moda y se complementan a la perfección con esta coleta alborotada, dando un aire bohemio y de lo más femenino.


    COLETA EFECTO MOJADO (O LIFTING)

    398709373266051265


    Esta coleta no favorece a cualquiera porque depende del nacimiento del pelo, la cantidad e incluso la forma de la cabeza. Es ideal para cualquier evento más formal, ya que es muy chic. No lo parece, pero se trata de uno de los peinados más difíciles de hacer. El truco está en hacerlo con el pelo húmedo porque sale más uniforme. 


    COLETA CELEBRITY

    416934878012084551


    Blake Livery enamora a todo el mundo y no es de extrañar porque tiene un encanto especial, al igual que un don para saber qué ponerse. Este peinado busca ese efecto desenfadado que tanto nos gusta abriendo poco a poco las bolas. Para terminar, hay que sacar pequeños mechones de cabello para tapar las gomitas. 

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura