9 peinados despeinados para cada ocasión
El look effortless triunfa allá donde va. Y es que, a pesar de su estilo desenfadado, es perfecto para cualquier ocasión. Estos 9 looks lo demuestran.
Trenzas, ondas y moños de bailarina, si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección es para ti. Sea cual sea tu estilo, seguramente quieras que tu recogido para el Día D sea único, es por eso que hemos creado esta lista con los hairtstyles que te ayudarán a brillar. Ponlos a prueba antes del gran día y acertarás. ¿Preparada para la que será tu nueva selección de peinados fáciles para ocasiones especiales? ¡Recibe el año nuevo como se merece con uno de estos top looks!
¡Atrévete a brillar! Si eres amante del estilo barroco y estabas esperando una ocasión para vestir tu melena de joyas, marca tu próximo evento especial en el calendario. Recoge tu cabello a la altura de la nuca, pero no le des un acabado muy pulido, más bien deshaz algunos mechones con la ayuda de tus dedos, ¡y no tengas miedo a utilizar más de un accesorio! Así es la propuesta de Dolce&Gabanna que te va a conquistar.
Discreto pero con ese toque de originalidad que lo convertirá en el protagonista de tu look, este moño a la altura de la nuca es más fácil de lo que parece y uno de los peinados más brillantes para lucir en un evento de noche. Lo único que necesitarás es una cadena que trenzar junto con tu cabello, para luego enrollarlo sobre sí mismo como harías con un moño bajo sencillo.
Si el gold no puede faltar en tu look, entonces haz que tus complementos lo acompañen. Esta es la ocasión para atreverse con un recogido fuera de lo cotidiano y no se nos ocurre mejor manera de incluir un complemento dorado que esta malla diadema en reflejos dorados.
¿Eres de las que piensan que menos es más? Entonces esta low ponytail está hecha para ti. Pero, ¡atención! esta coleta no es como las demás. Un acabado pulido gracias al aceite capilar Mythic Oil de L’Oréal Professionnel combinado con un pasador XXL hacen la combinación perfecta para este look.
Cuando has decidido apostar por un look más corto o lo tuyo son los bob, entonces aquí tienes una alternativa para peinarlo que atraerá todas las miradas. El primer paso: guarda las planchas de pelo, ondúlalo con la ayuda de un spray texturizante como Next Day Hair de Tecni.ART para darle ese efecto messy y luego recoge la parte superior jugando con los volúmenes en la zona de la coronilla.
Si la clave para un acabado pulido es el efecto wet y no hay un look más elegante que un recogido a la altura de la nuca, entonces esta combinación tiene el éxito asegurado. Para hacerte con él solo tendrás que usar (y sin miedo) un gel efecto wet desde las raíces hasta las puntas, recogerlo en una coleta a la altura de la nuca y luego enrollarlo sobre sí mismo.
Este peinado es la prueba de que el look effortless también es apto para ocasiones especiales. Las trenzas ligeramente deshechas ya han conquistado pasarelas y alfombras rojas durante todo el año, ahora te toca a ti jugar a darle un toque personal y combinarla con un lazo a juego con tu vestido.
O cómo llevar tu look al siguiente nivel con un accesorio. Si optas por una diadema joya como esta, déjale todo el protagonismo con un peinado simple: por ejemplo, una melena super lisa.
Una de las mejores formas de combinar un vestido de fiesta sencillo es con un recogido a tope de volumen. Para ello, texturiza el cabello y recoge la parte superior como si de un semi recogido se tratase, oculta el elástico con un mechón de cabello y luego trénzalo junto con la parte inferior de la melena.
Si las trenzas han invadido prácticamente cualquier recogido esta temporada, en los grandes eventos no vas a poder dejar de incorporarlas a tu look. Combinadas con un lazo XXL a modo de diadema tendrás el peinado más romántico, ideal para combinar con un vestido de terciopelo.
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...