3 formas de conseguir un castaño ultra brillante en tiempo récord
Ya seas, natural o teñida, estos trucos profesionales te permitirán tener un castaño ultra brillante en tiempo récord.
¿Quién es capaz de resistirse a un buen trozo de chocolate? ¿Y a un color de pelo chocolateado? ¡Nosotras no! Ya lo habíamos avisado, el tono dark chocolate es uno de los colores del 2021 y va a dar mucho que hablar.
El tono dark chocolate es un marrón intenso y con mucho brillo, ya que no llega a ser 100% oscuro (es más, si lo comparamos con una tableta de chocolate diríamos que es 60% de cacao).
Es un tono tendencia ya que es muy favorecedor, crea un contraste con la piel súper bonito, profundiza la mirada y además tiene muy poco mantenimiento.
En ocasiones sentimos un flechazo con un color de pelo -¿te ha ocurrido con el dark chocolate?- pero no sabemos si es un tono ideal para nosotras. Hay muchos trucos para saber si un color de tinte es perfecto y si debemos apostar por él.
¿Nuestro consejo? Si te gusta un color, pídelo en el salón de belleza. Los estilistas profesionales darán el toque especial para que el tono se adapte a tu piel, rostro y ritmo de vida. Por ejemplo, el tono dark chocolate puede moldearse según tu piel y ojos:
Sí, los tintes oscuros como el dark chocolate tienen menos mantenimiento, pero eso no significa que no debas cuidarlo para mantener el color durante más tiempo. ¿Sabes cómo cuidar un cabello teñido? Te damos las claves principales:
Si eres una amante del chocolate, ¿serás capaz de resistirte a otros tonos de cabello chocolateros? No sabemos cual nos gusta más, si el tono dark chocolate o uno de los siguientes, ¿podrás decantarte por uno?
– EL TONO CHOCOLATE CHAI: un color creado en las peluquerías de Nueva York e ideal para las morenas que buscan aclarar e iluminar su cabello de una manera muy sutil.
– EL TONO MARRÓN CHOCOLATE: si quieres apostar por un color e ir a lo seguro, este es tu tono. Queda bien a todo el mundo y aporta calidez al rostro.
– EL TONO CHOCOLATE LILAC: los tonos chocolate también pueden ser fantasía, si no, fíjate en este mix de un marrón intenso con un suave lila, una mezcla que te deja sin aliento.
¿Preparada para lucir una melena chocolateada? Pide cita en tu salón de belleza (podrás encontrar el más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones) y pásate el dark chocolate.
Imagen: unsplash.com
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...