¡Atención! Ya tenemos los colores de pelo que se llevarán este 2021 | Salon Secret

¡Atención! Ya tenemos los colores de pelo que se llevarán este 2021

Natalia Garcia
16 diciembre 2020

Si buscas dar un toque de color al nuevo año, ¡estás de suerte! Porque ya sabemos qué colores de pelo se van a llevar en 2021.

Empezamos con el tono más oscuro y terminas con el color más claro del 2021, ¿dónde está tu límite de color? Quizá te sorprenda algunos tonos de moda.

Si quieres ir un paso más allá y sorprender en 2021, consigue un match capilar luciendo los cortes de moda y los peinados estrella del año que comienza.

 

Tono dark chocolate



Amamos las coloraciones que tienen ese punto dulce y con un nombre delicioso. Si para el 2021 quieres lucir una melena oscura, pero con mucho brillo debes apostar por el dark chocolate. Quizá al pensar en la típica tableta de chocolate negro creas que este color de pelo puede ser muy oscuro y opaco, ¡pero todo lo contrario! La magia es que se funde con pequeñas mechas en un tono más claro para hacer un color irresistible. Además, como no llegar a ser un color negro oscuro sienta genial a todo tipo de pieles.

Si eres más de chai que de dark, no te pierdas las balayage de las que todo el mundo habla con el tono chocolate chai.

 

Castaños con un toque especial



Durante todo el 2020 hemos levantado la voz y hemos demostrado que el castaño no es aburrido, y lo hemos conseguido porque durante el 2021 es uno de los colores que vamos a ver por todos lados, ¡eso sí! No es un castaño normal y corriente, es un castaño con un toque especial y con mucha chispa.

¿Cómo conseguiremos un castaño especial? Añadiéndole pequeños reflejos en tonos cobrizos (otro color de la temporada) o incluso en tonos rubios oscuros, y con un buen producto profesional que nos aporte el brillo impactante como Shades EQ de Redken.

 

Tonos pelirrojos y cobrizos



Los tonos cobrizos y rojizos vuelven a reclamar su espacio, ¡y no podemos estar más contentas! Ya que los tonos cobrizos aportan muchísima luz al rostro, no pasan inadvertidos y favorece cualquier tono de piel, ¿puede ser más ideal para el 2021? Además, durante el año no vamos a ver solamente el pelirrojo tradicional, sino toda la gama cromática desde los más intensos y llamativos a los oscuros y dramáticos.

Es muy importante cuidar el cabello teñido de cobrizo, así que apuesta por productos profesionales como Total Results High Amplify de Matrix que fortalece el cabello desde dentro.

 

Melenas naturales: grises y con raíz



En el 2020 hemos visto cómo ha crecido la tendencia de lucir una raíz natural -o teñida- y durante el 2021 va a seguir siendo tendencia esta libertad capilar. ¿Has probado ya la técnica gloss smudging? Es una transición entre el color natural y el tinte para que te olvides de las raíces durante más tiempo.

Y junto a lucir las raíces, también es tendencia y se va a mantener lucir el cabello gris o canoso. Conviértete en una Silver Fox y luce con orgullo tus canas.

 

Platino extremo



El color más arriesgado y el más claro para el 2021 es el rubio platino extremo, un viejo conocido de otros años para las más atrevidas, ¿serás tú una de ellas este año? Este color nos encanta porque es súper juvenil, moderno y que atrae todas las miradas. Si sientes que no es tu momento para lucir un color tan extremo, tenemos una opción menos osada: el tono toasted coconut, un rubio más tostado que es muy favorecedor.

Si te pasas al platino extremo, es muy importante que cuides del cabello con champús con pigmentos violetas y que ayuden a fortalecer tu melena como la gama Inforcer de L'Oréal Professionnel. ¿Quieres saber más sobre este color?

 

La técnica ganadora del 2021: mechas balayage



Durante otro año más la técnica estrella de mechas serán las balayage. ¿Aún no sabes cuales son? Te contamos todo lo que necesitas saber. Estas mechas van a seguir siendo las reinas por su versatilidad, su fácil mantenimiento y por supuesto, ¡por lo bien que sientan!

Ve pidiendo cita en la peluquería (nosotros te lo ponemos fácil con nuestro localizador de salones, encuentra al momento el más cercano a tu ubicación) y empieza el 2021 con el color de pelo más especial de la temporada.

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Adiós a las raíces marcadas con el smoky gold | Salon Secret
20 febrero 2020

Smoky Gold es la tendencia que le tienes que pedir a tu peluquero si quieres olvidarte de las raíces

Olvídate del efecto raíz con el rubio cálido que está arrasando esta temporada. Se llama Smoky Gold y esto es todo lo que tienes que saber sobre él.

‘Mushroom hair’ o el rubio ideal para morenas | Salon Secret
15 octubre 2019

Mushroom hair es el rubio para morenas que arrasa en 2019

Con más de 15.000 publicaciones en Instagram, el mushroom hair promete convertirse en la tendencia otoño válida para rubias y morenas.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

28 agosto 2017

Cómo adoptar la tendencia de color de pelo tiger eye

El pelo tiger eye es la mezcla ahumada perfecta de color caramelo y castaño. A continuación, te mostramos cómo conseguir el color tiger eye, la tendencia más favorecedora desde hace años.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.