El color fantasía ideal para morenas: chocolate lilac | Salon Secret

El color fantasía ideal para morenas: chocolate lilac

Natalia Garcia
18 mayo 2020

¡Lo tenemos! El tono fantasía perfecto 100% apto para las morenas y castañas oscuras: chocolate lilac.

Ni chocolate, ni lila, conseguir la mezcla perfecta de estos dos tonos equivale a chocolate lilac, uno de los tonos fantasía más ideales para las personas con el cabello castaño oscuro. ¿Qué nos gusta de este color fantasía? Que no es necesario una decoloración radical ni un cambio drástico de look (aunque la decoloración que se lleva a cabo no es muy dañina como otros tonos fantasía, hay que tener en cuenta los cuidados del cabello para que no se reseque ni pierda el color).

¿Crees que este tono no es para ti? Lo única razón por la que no decantarte por el tono chocolate lilac es porque no te guste demasiado, pero es un tono ideal para todo tipo de cabellos. No importa si lo tienes rizado, liso, cortado en bob, pixie o si tu melena es XXL. El único requisito de este tono de cabello es que la base tiene que ser color chocolate. ¿Cómo conseguimos el tono chocolate perfecto? A nosotros nos encanta Dark Envy de Matrix, que ayuda a neutralizar los tonos rojos para que el cabello esté más marrón oscuro. También es apta para todos los tonos de piel, pero es verdad que sí tienes la piel cálida o amarillenta será la combinación perfecta (el amarillo y el lila se complementan en el círculo cromático de colores primarios)

La mezcla de chocolate y lila es la combinación perfecta, porque puede ser elegante, llamativa, divertida, radical… pero nunca simple. Además, siempre puedes elegir como lucir el color, un lila tirando a tonos pastel o lilas tirando a morados intensos.

¿Te está convenciendo el color chocolate lilac? ¿Y si además te decimos que es apto para todas las técnicas de decoloración? Si quieres conseguir el tu melena el chocolate lilac tendrás que decir el modo en que las querrás llevar. Desde un baño de color completo morado donde los reflejos sean los castaños, unas balayage delicadas por toda la melena, unas mechas californianas donde destaque la raíz chocolate oscura…

Para lucir en nuestra melena un tono tan especial (y sobre todo siendo fantasía) tenemos que contar con un especialista en color que nos ayude a que la melena se estropee lo menos posible. Nuestros salones especializados favoritos en realizar tintes fantasía seguro que estarán encantados en recibirte.

Si vas a pedir cita en tu salón de belleza para que tu cabello se trasforme en chocolate lilac, mira todas las opciones que tienes para llevar este color tan especial.

¿CÓMO PUEDES LUCIR EL TONO CHOCOLATE LILAC?

En toda la melena



Mechas californianas



Mechas balayage



Con un tono más pastel



Un tono más oscuro


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

chica con pelo verde menta
20 octubre 2018

3 tonos menta pastel que harán que el verde sea tu color.

¿Quieres cambiar tu look? El menta pastel es tu mejor opción. La experta Constance Robbins te propone tres ideas para que no pases desapercibida. SLIDE 1

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.