Este invierno Ilumina tu cabello con las chocolate chai balayages | Salon Secret

Este invierno Ilumina tu cabello con las chocolate chai balayages

Natalia Garcia
13 diciembre 2020

A partir de ahora, si entras al salón de belleza y pides un chocolate chai no vas a quedar como una loca, ¡ya que es el tono tendencia de la temporada para morenas!

¿Quieres descubrir cómo es?

 

El tono chocolate chai

El tono chocolate chai llega directamente desde las peluquerías de Nueva York y es un tono donde las raíces oscuras se entremezclan con reflejos chai.

A simple vista puede parecer un color muy sutil, pero es capaz de dar luminosidad a cualquier melena oscura, llenarla de movimiento y volumen.



Por qué apostar por las mechas balayage con chocolate chai

Si queremos lucir un bonito chocolate chai en nuestro cabello, la mejor técnica que podemos elegir son las mechas balayage.

¿Aún no sabes en qué consisten las mechas balayage? ¡Hagamos un pequeño repaso!

  • Las mechas balayage vienen de Francia y “balayage” significa “barrer” en francés. Estas mechas, que son a mano alzada, van barriendo el color de raíz a puntas iluminando la melena, pero respetando el tono natural para que el mantenimiento en casa sea sencillo (podrás estar hasta 10 semanas sin acudir al salón de belleza, esperamos que no eches de menos a tu peluquero). Lo que más nos gusta de esta coloración, es que el colorista profesional irá colocando las mechas de manera estratégica para destacar rasgos de nuestro rostro.

Las mechas balayage con el tono chocolate chai son ideales para cualquier longitud de cabello y tipo de cabello, no importa si tienes el pelo liso o rizado, ¡siempre sales ganando! Si tienes el pelo liso conseguirás mucho movimiento y forma, y con el cabello rizado tus rizos ganarán mucha intensidad.

 

Sí o sí cuenta con un experto para tus balayage chocolate chai

Hay colores tan especiales que solo un experto colorista puede llevarlo a cabo, y el chocolate chai es uno de ellos. El profesional debe saber manejar la técnica de las balayage a la perfección para conseguir que los tonos chai se mezclen con el moreno natural. Además, es muy importante que cuenten con productos profesionales para que el cabello sufra la coloración lo menos posible, como la gama ColorSync de Matrix una coloración sin amoniaco que aporta un color puro y brillante.

Y para cuidar un color tan especial, también tenemos que tener productos especiales para cabello teñido. La gama Keep Me Vivid de Matrix ayuda a mantener el color más duradero y brillante durante hasta tu siguiente visita al salón de belleza.



Otros tonos de tinte deliciosos

Si te has amado el tono chocolate chai y te derrites por los tintes dulces con un brillo especial, no te pierdas otros tonos que puedes pedir en el salón de belleza y casi saborearlos:

CARAMEL HONEY

Si eres amante de los tonos cálidos y naturales, no te puedes perder el tono caramel honey, que toma el precioso marrón dorado del caramelo y lo mezcla con el beige de la miel. ¡Irresistible!

GLOSSY MOCHA

El glossy mocha es un tono de pelo inspirado en el café y es perfecto para iluminar la melena castaña con suaves reflejos dorados y cobrizos. Es un tono que revive la melena como el primer café de la mañana.

DARK HONEY BLONDE

El tono dark honey blonde es un color miel oscuro para aquellas personas que quieran lucir un cabello claro, pero no se atreven a pasarse al rubio. Imposible no amar este tono.

PEANUT BUTTER AND JELLY

Si lo tuyo son los colores fantasía… Ninguna coloración puede superar al cabello peanut butter & jelly. Mezclando tonos castaños similares a la mantequilla con tonos rojos y violetas característicos de la mermelada, conseguirás un tono tan especial que dan ganas de hincarle el diente.

COCO TOSTADO

El tono coco tostado es un color apto para melenas claras y melenas oscuras, que reaviva cualquier tono de piel apagada y suaviza las facciones del rostro. ¿Te animas con este color?

¿Lista para lucir unas bonitas mechas en el tono chocolate chai? Encuentra el salón de belleza más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones y pide cita.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Mechas o tinte cobre: ¿cuál elijo? | Salon Secret
24 octubre 2019

El pelo cobre arrasa en otoño y así es cómo debes llevarlo

La coloración cobre es una de las grandes favoritas del otoño y una de las que más dudas suscita. Estamos aquí para RESOLVERLAS todas.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.