INICIO / Coloración / Permanente / La tentación capilar otoñal tiene nombre... »

La tentación capilar otoñal tiene nombre: glossy mocha

Amiga castaña, ¿estás lista para ser tentada? El glossy moca será tu próximo tono de cabello y te contamos por qué.

La tentación capilar otoñal tiene nombre: glossy mocha
Natalia García

09-10-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Castañas claras y oscuras es momento de dar a vuestra melena un toque de vida.

    Amamos los cabellos castaños, es un color clásico, que nunca pasa de moda y que siempre queda bien, pero en bastantes ocasiones puede resultar un poco opaco y sin brillo. Si es tu caso tenemos la solución más tentadora de la temporada.

    Pero, primero de todo, ¿sabes cuál es tu coloración castaña ideal según el tono de tu piel (fría, cálida o mixta)? Si ya sabes cual te sienta de escándalo y quieres probar un tono otoñal espectacular apunta en tus notas del móvil o agenda: glossy mocha.

     

    La última tentación: glossy mocha

    Este color inspirado en el café es el tono ideal para dar luminosidad a tu melena castaña, más dimensión y aportarle brillo natural. El glossy mocha hace que el cabello parezca ultra sano.

    Es un castaño con finos reflejos dorados y/o cobrizos, que huye de los tonos rubios para que sea lo más natural posible. La clave del glossy mocha es que los reflejos sean en un par de tonos más claros que la raíz para conseguir un tono fresco y bonito.


    ¿Para quién es el tono glossy mocha?

    Es perfecto para todo tipo de castaños (oscuros y claros) y para aquellas personas que huyen del rubio, pero si buscan un color brillante e impactante.

    209910032622567672


    Así debes cuidar el tono glossy mocha en casa

    Como cualquier cabello teñido, debe tener unos cuidados específicos. Para que tu melena glossy mocha no pierda esa luminosidad tan llamativa, sigue nuestros consejos:

    • – Para que el brillo especial del tono glossy mocha dure más tiempo en nuestra melena tenemos que empezar con una buena coloración. Y el único modo de conseguir una coloración perfecta es contar con la mano de un artista y con productos de coloración profesionales. Para este tono en concreto recomendamos Shades Eq de Redken que añade un 100% más de brillo que antes de la coloración.

    • – Quizá creas que solamente las melenas rubias se tienen que proteger del sol, ¡error! Las melenas castañas también tienen que usar protectores solares para no perder color, ya que el sol afecta antes a los pigmentos artificiales que a los naturales.

    • – Otro producto muy importante para no perder el brillo del tono glossy mocha son los aceites capilaresLos aceites tienes muchos beneficios además de nutrir tu melena.

    • – El agua también puede ser un peligro para la coloración, sobre todo si tiene cloro o cal. Estas aguas pueden hacer que aparezcan subtonos amarillentos verdosos.

    • – ¿Cómo evitamos que aparezcan esos subtonos amarillentos? Usando champús con pigmentos azules (que no violetas, los pigmentos morados son para los cabellos rubios) que ayudan a matizar y neutralizar tonalidades no deseadas para mantener el glossy mocha vibrante.

    • – También debemos usar productos específicos para cabellos teñidos. A parte de buscar mantener el color, cuando nos teñimos el cabello tenemos que tener en cuenta que se puede llegar a debilitar, así que debemos hidratarle y nutrirle para que se mantenga elástico y fuerte.


    ¿Necesitas más consejos sobre cómo cuidar la coloración castaña? ¡Este es tu artículo! Ahora solo te queda pedir cita en tu salón de belleza más cercano (puedes encontrarlo con nuestro localizador) y caer en la tentación del tono glossy mocha. Pero, si te gusta el café solo y quieres un tono más intenso en tu cabello, no te pierdas 3 looks con color café en la melena.

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura