INICIO / Coloración / Permanente / Si no te atreves con el rubio, apuesta p... »

Si no te atreves con el rubio, apuesta por el tono dark honey blonde

¿Sueñas con lucir un cabello rubio, pero no te atreves a dar el paso? Descubre el tono dark honey blonde de la mano del salón La Quinta Avenida.

Natalia García

10-12-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Castañas y morenas amigas de Salon Secret, ¿cuántas veces se os ha pasado por la cabeza cambiaros al rubio? ¿Os habéis planteado lucir un cabello claro y luminoso?

    Sabemos que cambiar el cabello oscuro a rubio es un gran paso, pero si aún no estáis preparadas existen tonos INCREÍBLES para ir poco a poco, como el dark honey blonde.

    Si no os suena el color… ¡no os preocupéis! Hemos contactado con un salón de belleza para que nos cuenten todo sobre este tono tan especial.

    En Guadalajara, encontramos el salón La Quinta Avenida (quizá os suene porque ya contamos con ellos en el artículo: ¿Por qué es esencial contar con tintes de cabello profesionales?), en esta ocasión contamos con la persona responsable del color en el salón: Camila Arismendy, la persona idónea para que nos cuente todos los secretos sobre el tono dark honey blonde.

    ¿Estáis preparadas para salir de dudas y quizá encontrar vuestro futuro tono de pelo?


    ¿Cómo describirías el tono dark honey blonde?

    Dark honey blonde es el color idóneo para aquellas que quieren ver su melena con un toque de luz sin llegar a ser rubias, nos aporta ese tono miel tan de moda está temporada y que tanta luz nos aporta.


    ¿A quién le recomendarías este tono de cabello?

    El dark honey blonde es un tono ideal para morenas, para aquellas que quieren conservar su esencia de base oscura, pero quieren jugar con tonalidades más claras sin llegar a ser rubias. Además, también es perfecto para aquellas que se van a realizar una coloración por primera vez ya que estos tonos le aportarán mucha vida a la melena sin llegar a ser un cambio brusco.


    ¿Qué técnica de coloración usarías para dar el tono dark honey blonde?

    Me encanta utilizar técnicas de balayage al aire libre para conseguir estas tonalidades, puesto que conseguiremos aclarar máximo 3/4 tonos sin castigar el cabello en exceso, aparte de permitirnos dibujar en zonas específicas los puntos de luz en la melena.

    CITT9L7FT6d


    ¿Cuáles son tus productos estrella para conseguir un tono tan especial?

    Para conseguir estas tonalidades como siempre uso mis productos estrella de Redken en este caso su decoloración Free Hand y como no, Shades EQ sus matices y tonalidades nos permiten conseguir colores verdaderamente fascinantes como este dark honey blonde. 


    ¿Por qué crees que esta temporada están tan de moda los tonos castaños-claros?

    Pienso que todas tenemos ganas de cambiar y vernos diferentes, pero a la vez ese miedo de ser rubias nos frena bastante, por lo tanto, la coloración intermedia del castaño claro está pegando muy fuerte al ver que no modifica la esencia principal del cabello moreno, pero si nos aporta esa luminosidad que necesitamos


    ¿Qué ventaja tiene estos colores?

    Son colores que no necesitan un mantenimiento exhaustivo en el tiempo, una buena técnica y unos buenos productos harán que el cabello se mantenga perfecto por meses e incluso si en algún momento queremos volver a nuestro cabello natural será muy fácil de conseguir con Shades EQ.

    CIWP1-zKPGv


    ¿Cómo debemos cuidar estos tonos en casa?

    Como siempre digo nosotros en el salón hacemos un 85% pero el cliente en casa hace el otro 15% ¿Cómo? Cuidándolo con los productos adecuados, en este caso Brown Lights de Redken es perfecto para evitar que salgan tonos naranjas indeseados, pero no solo esto, siempre es aconsejable utilizar una buena mascarilla para nutrir e hidratar después de cualquier proceso de color en nuestro cabello. Por ejemplo, All Soft de Redken es siempre una perfecta elección


    No dudes más y da un toque de brillo y luminosidad a tu melena castaña con el dark honey blonde. Quizá el siguiente paso sea un rubio dorado… ¡tú decides! Eso sí, cuenta siempre con la mano de un profesional (en nuestro localizador de salones puedes encontrar tu peluquería más cercana a tu ubicación).

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura