Luce un cabello brillante con el tono caramel honey | Salon Secret

Luce un cabello brillante con el tono caramel honey

Natalia Garcia
19 septiembre 2020

Morenas y castañas, ¿seguís sin decidiros qué tono queréis lucir esta temporada? Por extraño que parezca, tenéis muchas opciones, como el golden brunette si queréis aclararos el cabello, el tono auburn hair si preferís tirar hacia un tono rojizo tan de moda últimamente, el dirty brunette para que luzca natural vuestro pelo o el color bronce que está arrasando en todos los salones de belleza.

Si aún no estás convencida en dar un toque a tu melena y quieres más opciones… te presentamos el tono caramel honey, un color perfecto para iluminar tu melena.

 

¿CÓMO ES EL TONO CARAMEL HONEY?

El tono caramel honey es un color cálido, pero nada sobrecargado para que luzca natural.

Mezcla el tono caramelo que es un mix entre el marrón dorado y el rubio beige junto con el tono miel que es un rubio cálido que aporta el brillo justo para que parezca que el tono es gracias a los rayos solares.

Con esta mezcla se consigue que los cabellos oscuros tengan más luz, que sean más dulces y un precioso contraste de tonos sutiles.



¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO EL TONO CARAMEL HONEY?

Estas son las razones por las que amamos el tono caramel honey y os animamos a apostar por él:

  1. El caramel honey es un tono que aporta mucha luz y brillo a nuestro pelo, pero no solo al cabello, también a nuestro rostro y más si contamos con un estilista que controle la técnica hair conuturing.

  2. Es un color súper natural. Si no das el paso a teñir tu melena castaña o morena porque te da miedo que te quede artificial, con este tono no te tienes que preocupar.

  3. Con este tono conseguimos un efecto veraniego al instante. Aunque estemos en otoño tu melena puede estar viviendo en un verano permanente todo el año.

  4. – El tono caramel honey se luce con las raíces oscuras y se va aclarando poco a poco hasta llegar a las puntas. Por lo que tiene muy poco mantenimiento y podrás espaciar más tus visitas al salón de belleza. ¿No te atreves a lucir la raíz oscura? ¡Las shadow roots están en tendencia!

  5. – Es la unión ideal de tonos cálidos con fríos. Como hemos visto, al mezclar los tonos caramelo y miel conseguimos distintas profundidades, por lo que tendremos lo contrario a una melena aburrida y plana.

  6. – Aunque estemos mencionando todo el rato a las melenas castañas y morenas, también es un tono apto para melenas rubias. Si quieres lucir un rubio oscuro más natural, este puede ser tu color de la temporada. Por lo tanto, es un color apto para todo tipo de melenas.

 

¿Y cómo se consigue este tono? Acudiendo al salón de belleza. En la peluquería podrán realizarte un diagnostico capilar, quizá tu melena necesita un toque más fuerte de honey o dar más intensidad al caramel. Además de contar con productos profesionales como Shades EQ de Redken, este producto añade un 100% más de brillo que antes de la coloración, perfecto para conseguir el tono ideal de caramel honey.

 

Si te has enamorado de solo una de las partes del tono caramel honey, no te pierdas nuestro artículo con 3 ideas increíbles con el tono caramelo o el artículo sobre 3 ideas de coloración con el tono miel. ¿Te atreves a probar un color tan dulce como el caramel honey en tu melena? Si quieres aportar más brillo a tu melena no te pierdas los trucos de los expertos.

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

19 septiembre 2020

Luce un cabello brillante con el tono caramel honey

Castañas y morenas, si buscáis un tono que os ayude a que vuestra melena luzca más brillante… ¡lo habéis encontrado! Os presentamos el tono caramel honey.

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

Ideas de coloraciones oscuras con reflejos | Salon Secret
19 febrero 2019

¿Reflejos sobre cabello oscuro? ¡Puedes y debes, morenaza!

¡Tener ese pelo moreno que levanta pasiones no significa que no puedas hacerlo brillar! ¿Quieres saber cómo? Una pista: apuesta por los reflejos.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.