3 ideas de color de pelo caramelo | Salon Secret
Permanente

¿Te mueres por el dulce? Entonces estos 3 tonos caramelo son para ti

05 febrero 2019
3 ideas de color de pelo caramelo | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

El caramelo es ese tono dulce que tienes que probar al menos una vez en la vida. El embajador argentino de L'Oréal Professionnel, Oscar Colombo, nos cuenta porqué, y nos propone tres formas diferentes de llevar una coloración caramelo. ¿A qué estás esperando?


Castaño claro con reflejos caramelo


3 ideas de color de pelo caramelo | reflejos caramelo
“Base morena reflejos de color caramelo sobre una base morena para crear un contraste muy sutil.” - Oscar Colombo

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

El caramelo favorece mucho a aquellas mujeres cuyo tono de piel es más dorado” dice Colombo, y por tanto, a las que tienen el cabello más claro. Si tu pelo está en la gama de los  castaños claros, prueba añadiendo algún reflejo caramelo, el resultado será mucho más sutil que si te haces mechas. A nosotras nos encanta la forma en la que se mezclan estos reflejos en el cabello, aportando dimensión y profundidad. La manera perfecta de conectar con tu lado más dulce ¡sea la estación que sea!


Ombré caramelo


3 ideas de color de pelo caramelo | ombré caramelo
“Cuando combinas el ombré con el caramelo estás creando la ilusión del reflejo de los rayos de sol en el propio cabello” - Oscar Colombo

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

Otra fantástica forma de pasarte al caramelo y ser una auténtica it girl es hacerlo con la técnica que está más de moda: el ombré.  El ombré es excelente para aportar brillo al cabello, además de que permite jugar con los tonos más dulces del color caramelo. Cuando combinas ambos se crea una ilusión del reflejo de los rayos de sol en el cabello” describe Colombo.  


Reflejos caramelo en cabello moreno oscuro


3 ideas de color de pelo caramelo | pelo oscuro y reflejos caramelo

 

El color caramelo es un mix o una transición entre el dorado y el rubio, haciéndolo perfecto para el cabello oscuro porque aclara gradualmente la parte inferior, creando una transición entre ambos colores realmente sutildice Colombo. Si te sientes orgullosa de tu cabello oscuro, pero siempre te has preguntado qué se siente con un color de pelo caramelo, ¡esta es tu técnica!

 

¿Un consejo de profesional? Para añadir dimensión a tu nuevo look y sacarle todo el partido a tu coloración, riza tu melena con la ayuda de unas tenacillas. Para mantener los rizos definidos, el estilista recomienda la  laca Infinium de Tecni.Art.

 

¿Lista para pasarte al lado dulce? ¡Date un auténtico capricho con el color caramelo!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Castaño ceniza: el tono que arrasa esta temporada | Salon Secret
26 marzo 2019

Castaño ceniza: 3 maneras de llevarlo esta primavera

Estas 3 maneras de llevar el castaño ceniza son todo lo que necesitas para enamorarte de tu pelo (e ir a la última) esta primavera.

Así son las nuevas mechas para morenas | Salon Secret
18 julio 2018

Las nuevas mechas para morenas son más cálidas que nunca

¿Notas que tu castaño se está apagando? Miriam Mateo, peluquera de Op Zon Madrid, nos cuenta porqué le encantan tonos rojos para iluminar el pelo oscuro.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!