3 ideas de coloración miel | Salon Secret Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar
Permanente

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

11 septiembre 2018
3 ideas de coloración miel | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Cuál es esa coloración dulce, deseada por todas y que nunca pasa de moda? Efectivamente, el color miel. La artista estadounidense de Matrix, Constance Robbins, comparte con Salon Secret su experiencia con esta coloración y nos enseña sus tres manera favoritas de llevarla. Cargando inspiración en 3, 2, 1...

 

 

El color miel más brillante y dorado que nunca


3 ideas de coloración miel | Salon Secret

 

El rubio dorado es uno de los que más favorecen a las pieles oscuras y el que mejor combina con las mechas color miel. ¿El resultado? Un look natural como besado por el sol que nos transporta directamente a los veraniegos días de playa. En este sentido, Robbins nos cuenta quehay una razón por la que el tono rubio 'besado por el sol' es el más solicitado por la firma Victoria Secret. Los rubios oscuros en pieles oscuras quedan sofisticados y muy naturales


Color miel oscuro


3 ideas de coloración miel | Salon Secret

 

¿Morena para siempre? Añade algo de color a tu pelo con unas lowlights en tonos miel para darle dimensión y profundidad a tu melena. Al ser un cambio tan sutil y natural parecerá que acabas de venir de las vacaciones.


“Para añadir un efecto effortless dale a tu cabello un respiro alguna vez a la semana y peinalo sin calor. Las trenzas y ondas sin calor son una solución perfecta contra este. A mi me encanta el spray R.A.W. Texturizing Styling de Biolage porque da al pelo textura sin necesidad del secador.” - Constance Robbins

Salon Secret Plataforma online de L'Oréal

 

La coloración miel para las más dulces


3 ideas de coloración miel | Salon Secret

 

Este tono cálido y dulce proporciona naturalidad y brillo a tu cara. Para tener un color más llamativo, Robbins recomienda hidratar el pelo una vez a la semana. Resaltará el brillo y eliminará la suciedad de tu pelo. Me gusta utilizar mascarillas porque dan brillo y eliminan cualquier rastro de suciedad del pelo, mi favorita es la mascarilla R.A.W. Cla de Biolage”.


Elige el color miel que más se adapta a ti y ¡prepárate para ser la abeja reina!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las coloraciones naturales de moda | Salon Secret
11 abril 2019

Alerta tendencia: las coloraciones naturales que están de moda

Entre estas 7 coloraciones se encuentra tu próximo cambio de look y será más natural que nunca. ¡Prometido!

4 coloraciones para lucir la raíz oscura | Salon Secret
18 marzo 2019

¡Hola, raíces! Presume de raíz con estas 4 coloraciones

¿Quién dijo que tuvieras que esconder necesariamente las raíces oscuras? Con estas 4 coloraciones presumirás de raíces mejor que las It Girls de Instagram.

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!