INICIO / Coloración / Decoloración / ¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son ... »

¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta

El pelo rubio junto con la piel oscura crean un contraste inigualable que querrás imitar. Oscar Colombo te da las claves para igualar esta combinación.

¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta
Salon Secret

03-10-2018

En este artículo vamos a tratar...

    La leyenda dice que los rubios siempre han sido más atractivos, pero ¿Sabes qué? No tienes que tener una piel clara para ser una rubia despampanante. Encontrar el matiz de rubio que mejor se adapta a ti puede ser complicado, pero ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a elegir desde el tono perfecto para tu piel hasta cómo mantenerlo. Oscar Colombo, Embajador argentino de L’Oréal Professionnel te da las claves de porqué el cabello rubio con la piel oscura es una tendencia irresistible.


    El mejor rubio según tu tono de piel

    La melanina y el pelo rubio han ido siempre aparejados pero, ¿cuál es su secreto? que se entienden el uno al otro.

    Es importante tener en cuenta el tono de piel y el color de ojos cuando vas a pasarte rubio. Si tenemos en cuenta la piel, los expertos afirman que las pieles cálidas se complementan mejor con rubios dorados, mientras que las pieles frías se adaptan mejor a los rubios cenizas.

    Cuando se trata del color de ojos hay una serie de reglas que puedes seguir:

    • ¿Ojos azules o avellana? apuesta por un rubio ceniza.
    • Los ojos dorados suelen quedar mejor con el rubio dorado.
    • El rubio caramelo está hecho para los ojos marrones oscuros


    3 ideas sorprendentes para pelos rubios en pieles morenas

    Si buscas inspiración estás de suerte. Hemos recopilado nuestros looks favoritos para ayudarte a elegir el tono perfecto para ti.


    1.- Sombre caramelo

    BgjJ0BIAE__


    Ahora pensarás ¿Qué es sombre? Es la evolución de la tendencia clásica del ombré que nos ha traído el “sombre” o suave y sutil ombre. Esta tendencia consiste en aclarar el cabello desde las raíces a las puntas gradualmente con mechas muy sutiles de color caramelo para añadir dimensión.

    “Hemos visto a muchas celebrities con un tono de piel oscuro que han elegido un color más intenso de rubio caramelizado y queda genial. Sin ninguna duda el rubio caramelo se mimetizara con pieles morenas, optimizando el el efecto dorado y el brillo de la piel.” - Oscar Colombo Salon Secret Plataforma online de L'Oréal


    2.- Todo sobre el rubio con raíces oscuras

    BWdUKqahhC6


    Quizás uno de los looks más halagados de rubios en pieles morenas es el cabello rubio en su totalidad con excepción de las raíces, que son más oscuras. Esta base oscura equilibra el rubio perfectamente. Los expertos sugieren que para conseguir este tono se aclare el color de pelo poco a poco (en 3 o 4 citas) para evitar tintes naranjas indeseados y dañar el cabello. Además, recomiendan usar un champú y un acondicionador que traten la coloración y que mantengan el rubio vibrante y fresco. A nosotras nos encantan elchampú y acondicionador Shine Blonde de L'Oréal Professionnel porque neutraliza los tonos amarillos y da brillo al look


    3.  Rubio balayage

    BLH3fdgjbII


    La técnica balayage queda ideal en chicas con mucha melanina. Debido a que se consigue con ayuda de un profesional puedes elegir las que mejor se adapten a tu piel. La mejor parte es que como el rubio se aplica sólo a las puntas su mantenimiento es muy sencillo. En otras palabras, ¡radiante y sin esfuerzo!

     

    Por eso el pelo rubio en pieles oscuras se ha ganado su merecido puesto en la lista de tendencias top. Como sabemos que este look es más que una tendencia os invitamos mujeres de pieles morenas a pedir cita con vuestro estilista y ¡descubrir que rubio os queda mejor!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura