Pelo rubio para piel oscura | Salon Secret ¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta ¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta ¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta ¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta

Decoloración

¿Pelo rubio y piel oscura?: Por qué son la combinación perfecta

03 octubre 2018
Pelo rubio para piel oscura | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

La leyenda dice que los rubios siempre han sido más atractivos, pero ¿Sabes qué? No tienes que tener una piel clara para ser una rubia despampanante. Encontrar el matiz de rubio que mejor se adapta a ti puede ser complicado, pero ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a elegir desde el tono perfecto para tu piel hasta cómo mantenerlo. Oscar Colombo, Embajador argentino de L’Oréal Professionnel te da las claves de porqué el cabello rubio con la piel oscura es una tendencia irresistible.


El mejor rubio según tu tono de piel

 

 

La melanina y el pelo rubio han ido siempre aparejados pero, ¿cuál es su secreto? que se entienden el uno al otro.

 

Es importante tener en cuenta el tono de piel y el color de ojos cuando vas a pasarte rubio. Si tenemos en cuenta la piel, los expertos afirman que las pieles cálidas se complementan mejor con rubios dorados, mientras que las pieles frías se adaptan mejor a los rubios cenizas.

 

Cuando se trata del color de ojos hay una serie de reglas que puedes seguir:

  • ¿Ojos azules o avellana? apuesta por un rubio ceniza.
  • Los ojos dorados suelen quedar mejor con el rubio dorado.
  • El rubio caramelo está hecho para los ojos marrones oscuros

 

3 ideas sorprendentes para pelos rubios en pieles morenas

 

 

Si buscas inspiración estás de suerte. Hemos recopilado nuestros looks favoritos para ayudarte a elegir el tono perfecto para ti.

 

 

1.- Sombre caramelo

 



 

Ahora pensarás ¿Qué es sombre? Es la evolución de la tendencia clásica del ombré que nos ha traído el “sombre” o suave y sutil ombre. Esta tendencia consiste en aclarar el cabello desde las raíces a las puntas gradualmente con mechas muy sutiles de color caramelo para añadir dimensión.

 

“Hemos visto a muchas celebrities con un tono de piel oscuro que han elegido un color más intenso de rubio caramelizado y queda genial. Sin ninguna duda el rubio caramelo se mimetizara con pieles morenas, optimizando el el efecto dorado y el brillo de la piel.” - Oscar Colombo

Salon Secret

 

2.- Todo sobre el rubio con raíces oscuras




 

Quizás uno de los looks más halagados de rubios en pieles morenas es el cabello rubio en su totalidad con excepción de las raíces, que son más oscuras. Esta base oscura equilibra el rubio perfectamente. Los expertos sugieren que para conseguir este tono se aclare el color de pelo poco a poco (en 3 o 4 citas) para evitar tintes naranjas indeseados y dañar el cabello. Además, recomiendan usar un champú y un acondicionador que traten la coloración y que mantengan el rubio vibrante y fresco. A nosotras nos encantan el champú y acondicionador Shine Blonde de L'Oréal Professionnel porque neutraliza los tonos amarillos y da brillo al look


3.  Rubio balayage

 



 

La técnica balayage queda ideal en chicas con mucha melanina. Debido a que se consigue con ayuda de un profesional puedes elegir las que mejor se adapten a tu piel. La mejor parte es que como el rubio se aplica sólo a las puntas su mantenimiento es muy sencillo. En otras palabras, ¡radiante y sin esfuerzo!

 

Por eso el pelo rubio en pieles oscuras se ha ganado su merecido puesto en la lista de tendencias top. Como sabemos que este look es más que una tendencia os invitamos mujeres de pieles morenas a pedir cita con vuestro estilista y ¡descubrir que rubio os queda mejor!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();