Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole | Salon Secret Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole

Técnicas de Color

Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole

30 agosto 2018
Ombré hair: la coloración más top para la vuelta al cole | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si te has estado preguntando cómo dar luz a tu pelo con una nueva coloración (y de paso alegrarte la vuelta de las vacaciones), presta atención, tenemos la tendencia que te va a conquistar y se llama ombré. No es de extrañar que esta técnica cada vez enamore más, y es que es una de las más versátiles. Pero como seguramente tendrás muchas preguntas, hemos hablado con Siobhan Jones, embajador de L’Oréal Professionnel para que nos ayude a saberlo todo sobre el color de pelo ombré.


¿Qué es el ombré?


La técnica de coloración ombré es una de las más sutiles y discretas, pero que realmente marcarán la diferencia en tu melena. Con el acabado se consigue un efecto más natural y gradual que el que se conseguirían con unas mechas rubiasSiobhan Jones nos explica: El ombré es una coloración muy flexible y que podemos realizar ya sea de forma sutil, con un efecto “sun-kissed” en las puntas o con un contraste muy marcado”. Nuestro consejo es que consultes con tu peluquero cuál es la opción que más se adapta a tu pelo y a los resultados que buscas.


Ombré hair: ¿está hecho para mi?


Antes de que le des el ‘sí, quiero’ a esta coloración, es fundamental que hables con tu peluquero para consultarle cuáles son las opciones en cuanto a los tonos entre los que podrás elegir, además de cualquier recomendación que pueda tener para ti. Durante la consulta, tu colorista te explicará cuál es la técnica de coloración óptima para ti así como la intensidad del color que mas te favorece”, añade Jones.

 

Algunos de los factores que deberás tener en cuenta incluyen el tono de piel (si es cálido o frío) o por ejemplo, tu color de ojos, aunque también hay otros que no debemos pasar por alto como la temporada del año en la que nos encontremos. ¿Acaso no adaptamos nuestro maquillaje según la estación? Los profesionales lo tienen claro: lo mismo pasa con nuestra coloración. En los meses más cálidos debemos apostar por tonos más claros o vibrantes y, sobre todo, no tengas miedo de experimentar con looks más atrevidos. Con #Colorfulhair de L’Oréal Professionnel ya no tienes que ponerle límites a tu creatividad y puedes conseguir looks únicos de la mano de tu peluquero.


 

Decolorar el cabello es en estos casos un paso fundamental si lo que queremos es conseguir un acabado de color intenso, eso sí, ¡siempre confiando en el saber hacer de un peluquero!


Cómo tratar el pelo decolorado


Cualquier proceso de decoloración del cabello puede acabar debilitándolo, por eso es fundamental que invirtamos en una rutina de cuidado específica tras un cambio de look. Una gama nutritiva y que devuelva la vida a tu melena como Pro Fiber de L’Oréal Professionnel es la mejor forma de tratarlo, y también hacer que tu color se vea mejor que nunca.

 

Aunque seas una #SalonAddict, recuerda que el cuidado de tu pelo debe ir más allá de las paredes de la peluquería y, si te has sometido a una nueva coloración, pregunta a tu peluquero por un champú y acondicionador que la proteja. De ti depende que el ombré hair de tus sueños dure lo máximo posible, por eso apuesta por la gama Vitamino Colour A OX de L’Oréal Professionnel para mantener tu melena hidratada y el color brillante durante más tiempo.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 ideas para pasarte al rubio platino | Salon Secret
20 septiembre 2018

¿Adicta al platino y a las mechas ombré? Estas 3 ideas son para ti

Si te tienta la idea del rubio platino pero no estás del todo lista para dar el paso, las mechas ombré platino son para ti. José Toro nos cuenta todo lo que necesitas saber.

4 mechas ombré para apostar por el pelirrojo | Salon Secret
27 julio 2018

Coloración ombré: las mechas que están triunfando

Despierta a tu pelirroja interior con estos 3 looks con mechas ombré. George Papanikolas, estilista de Matrix, nos da los trucos para que queden perfectas.

28 agosto 2017

Reflejos naturales contra mechas: qué necesitas saber

La diferencia entre los reflejos naturales y las mechas puede causar confusión a las novatas en coloración capilar. Un experto analiza las diferencias.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();