3 formas de llevar mechas rubias en el pelo corto | Salon Secret Las 3 mechas rubias infalibles para reavivar tu pelo corto Las 3 mechas rubias infalibles para reavivar tu pelo corto
Técnicas de Color

Las 3 mechas rubias infalibles para reavivar tu pelo corto

23 julio 2018
 3 formas de llevar mechas rubias en el pelo corto | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

¡Nos encanta el pelo corto! Sin embargo, llevarlo perfecto a veces puede convertirse en todo un reto. ¿Y si te dijéramos que las mechas rubias son la mejor opción para combinar con tu melenita? Sigue leyendo para descubrir las 3 mechas rubias infalibles que te harán amar tu pelo corto.


Ilumina tu rostro con unas mechas babylights


 3 formas de llevar mechas rubias en el pelo corto | Salon Secret

 

Las babylights son las mechas rubias perfectas si buscas suavizar tus facciones e iluminar tu rostro. Además, con el nuevo servicio Instant Highlights de L’Oréal Professionnel, puedes tener tus mechas babylights en un abrir y cerrar de ojos: “ser capaz de conseguir una transformación en tan solo 30 minutos es de valorar, pues el tiempo es un recurso escaso hoy en día entre la mayoría de las mujeres”, dice Min Kim, experto colorista de L’Oréal Professionnel.  

 

Mechas balayage para una melena natural


 3 formas de llevar mechas rubias en el pelo corto | Salon Secret

 

Si eres una incondicional de los looks naturales, las balayage son las mechas que necesitas. Combinadas con unas ondas surferas, son el tándem perfecto para conseguir un look playero y refrescante sin importar dónde estés. Elige cualquiera de los tonos de la gama Blond Studio de L’Oréal Professionnel para asegurar un resultado personalizado y de calidad.

 

¿Quieres un acabado más brillante y luminoso? Pregunta a tu peluquero por la técnica de foilyage: “el colorista aplicará las balayage en la parte media del cabello y enrollará las puntas en papel de aluminio; así conseguirá un rubio brillante con una transición de luz de la raíz a las puntas”, nos cuenta Víctor Sergeev, estilista ruso de L’Oréal Professionnel.

 

 

¡Dale profundidad a tu rubio con unas mechas lowlights!


 3 formas de llevar mechas rubias en el pelo corto | Salon Secret

 

Si las babylights y las balayage buscan dar luz a tu pelo, las mechas conocidas como ‘lowlights’ buscan todo lo contrario. Se trata de mechones de pelo más oscuros que la base que dan profundidad y dimensión al cabello monocromático.

 

¡Una buena coloración puede hacer mucho por tu pelo! Sin embargo, antes de acudir al salón, recuerda: “tu coloración no se verá bien si no tienes el pelo sano”, dice Kim. Afortunadamente, tu colorista puede fortalecer tu melena durante la coloración con Smartbond, el servicio exclusivo para salón de L’Oréal Professionnel.


Ahora que sabes todo lo que pueden hacer unas mechas rubias por tu pelo corto, ¿con cuáles te quedarías?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Las tendencias en mechas que arrasan en otoño | Salon Secret
27 agosto 2019

Todas las mechas que querrás pedirle a tu peluquero el próximo otoño

Balayage o babylights. Rubias o morenas. ¿Y si te decimos que las puedes tener todas a la vez? Así son las mechas que arrasan este otoño.

3 razones para pasarte al rubio oscuro | Salon Secret
22 abril 2019

Rubio oscuro: el color de pelo que queda bien a todo el mundo

No hay nadie a quien le quede mal este color. Descubre porque el rubio oscuro debería ser tu próximo cambio de look.

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage | Salon Secret
05 diciembre 2018

Esta Navidad, atrévete con las mechas flamboyage

Ni balayage, ni babylights, ni ombré. Estas Navidades se llevan las mechas flamboyage y son más naturales que nunca. ¿Quieres saber más?

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!