Así son las nuevas mechas para morenas | Salon Secret Las nuevas mechas para morenas son más cálidas que nunca Las nuevas mechas para morenas son más cálidas que nunca Las nuevas mechas para morenas son más cálidas que nunca Las nuevas mechas para morenas son más cálidas que nunca

Permanente

Las nuevas mechas para morenas son más cálidas que nunca

18 julio 2018
Así son las nuevas mechas para morenas | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

¿Notas tu cabello castaño más triste y apagado que de costumbre? ¡Prueba a encender tu melena con unas mechas rojo pasión! Hablamos con  Miriam Mateo, estilista del salón Op Zon Madrid, que nos cuenta lo bien que quedan las mechas rojas en las melenas oscuras. ¡Toma nota de sus tres coloraciones favoritas!

 

Enciende tu castaño con unas mechas rojas

 

Las rubias no son las únicas que pueden divertirse y experimentar con el color de su pelo y tenemos la prueba de ello. Las chicas castañas también pueden sacar su lado más creativo y darle una segunda vida a su melena castaña con unas bonitas mechas rojas; te aseguramos que te vas a enamorar del resultado. Mateo está de acuerdo con nosotras: “Los tonos rojos aportan luz y calidez a tu melena, además de ayudarte a personalizar tu color”, nos cuenta.

 

El primer paso para conseguir un castaño lleno de vida es acudir a tu salón de peluquería, donde tu estilista podrá aconsejarte sobre la extensa paleta de rojos que existe. Te aseguramos que las posibilidades para reavivar tu pelo castaño son infinitas.

 

 

 

Deja tus mechas rojas en manos de tu estilista

 

Como ya te hemos aconsejado varias veces, deja siempre tu coloración en manos de un estilista profesional. “Tu estilista puede ayudarte a encontrar el tono perfecto para ti”, comenta Mateo.”Un estilista profesional será capaz de elegir el tono de rojo que mejor va con tu rostro, tu color de ojos y tu tono de piel

 

“Un castaño intermedio y una piel clara quedan genial con unas mechas color cobre, mientras que los castaños más oscuros funcionan mejor con los tonos rojo violeta” - Miriam Mateo

Salon Secret

 

Si no sabes por dónde empezar, te enseñamos tres de nuestros looks con mechas rojas favoritos:


Rojo otoñal


 

Si lo tuyo son los looks cálidos, tenemos las mechas que necesitas. Opta por unas balayage de un color rojo otoñal para iluminar y darle un matiz terroso a tu melena oscura.


Color vino tinto


 

No hay color más sexy y sofisticado que el burdeos - también conocido como color vino tinto. Si estás buscando un resultado elegante, unas mechas ombré color vino será todo lo que tu cabello oscuro necesita.


Rojo fuego


 

¡Aumenta la intensidad de tu look con unas mechas rojo pasión! Intercala unas finas babylights rojas con una base marrón para obtener un efecto brillante y casi iridiscente.


Cómo teñir tu pelo de manera segura


Conseguir un acabado profesional es importante pero lo es todavía más preservar tu salud capilar. Afortunadamente, ¡es posible conseguir ambas cosas!


Si es la primera vez que te tiñes el pelo y no estás del todo segura del resultado, puedes optar por una coloración temporal como el servicio de coloración semi-permanente de Redken, Shades EQ, que te permite elegir entre una amplia gama de tonos libres de amoniaco que duran hasta 6-8 lavados. ¿Lo mejor de todo? ¡Tendrás tus mechas listas en 20 minutos!


Si eliges una coloración permanente que requiere cierta decoloración, asegúrate de incluir el servicio de Redken exclusivo para salón, pH bonder, en tu tratamiento. Este te ayudará a fortalecer los nexos capilares de manera que el cabello quede protegido durante el proceso de coloración. ¡Despídete de una vez por todas del pelo dañado! 


Y tú, ¿te animas a encender tu melena castaña con una de estas mechas rojas?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 coloraciones para morenas
23 abril 2018

5 coloraciones para morenas

Si pensabas que todos los castaños eran iguales, presta mucha atención. Te traemos los tonos de pelo para morenas que vas a querer probar no solo por su versatilidad, sino porque se están convirtiendo en una de nuestras tendencias favoritas.

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

28 agosto 2017

Cómo adoptar la tendencia de color de pelo tiger eye

El pelo tiger eye es la mezcla ahumada perfecta de color caramelo y castaño. A continuación, te mostramos cómo conseguir el color tiger eye, la tendencia más favorecedora desde hace años.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();