INICIO / Coloración / Permanente / Descubre los colores de pelo más irresis... »

Descubre los colores de pelo más irresistibles para morenas

Kristen Stewart o Angelina Jolie, rubias de nacimiento, se han pasado al lado oscuro. Porque ahora la ambición es ser morena, descubre los los colores de pelo irresistibles.

Marta Ferrán

04-05-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Las morenas están tan de moda que incluso las rubias quieren serlo. Es el caso de famosas como Kristen Stewart, Angelina Jolie o Dita Von Teese, rubias de nacimiento, morenas por convicción. Una decisión estilística que les ha cambiado la vida porque ha sido con este color de pelo, el moreno, con (o por) el que han saltado a la fama. Ahora sería imposible imaginarse a estas famosas con otro tono que no fuese oscuro, ¿verdad?

    Pero para lucir el brunette con clase, glamour y hacer de nuestra melena morena toda una seña de identidad como hacen ellas, no basta con cuidar nuestro pelo, también hay que potenciar su color.

    Tonos sutiles y dulces como el chocolate, el café y el marrón glacé o atrevidos como el negro intenso. No solo las rubias son unas expertas en coloración, las morenas también tienen que hacer los deberes en lo que a colores tendencia se refiere.


    EL COLOR DE PELO PARA MORENAS QUE SE LLEVA


    Chocolate cake


    Un color de pelo para morena con el que se nos hace la boca agua es el chocolate cakeEs moreno es muy especial al ser tridimensional y que se parece a la típica tarta de bizcocho y crema de chocolate. Con este color lograrás iluminar el rostro, demostrando que los colores de pelo para morenas no tienen que ser oscuros y aburridos.

    90283167519996695


    Glossy Black


    ¿Buscas un color de pelo moreno que sea muy intenso y uniforme? Ese es el tono glossy black. Un tono oscuro de moreno pero que para nada es opaco como podemos llegar a imaginar, todo lo contrario, tiene un brillo muy especial que le hace único. La clave de este color de pelo moreno es el matiz.

    9007267996441104


    Dark Chocolate


    Otro color de pelo para morenas que es tendencia es el tono dark chocolateun marrón intenso con mucho mucho brillo. Aunque su nombre sea dark chocolate no llega a ser 100% pudo, si lo comparamos con las tabletas de chocolate diríamos que es un 60% cacao.

    131519251607952478


    Fundido a negro (intenso)


    Un clásico entre los tonos oscuros perfecto para chicas con mucha personalidad. El negro más intenso es un color fuerte que debe lucirse con un plus de brillo para sacarle el máximo partido. Para esto último, sigue nuestros tips para potenciar el brillo de tu pelo.

    Descubre los colores de pelo más irresistibles para morenas


    Mechas balayage sun kiss

     

    Esta coloración toma el testigo de las archi conocidas mechas californianas, pero las diferencias con sus predecesoras son básicamente dos: las mechas balayage buscan un efecto mucho más discreto y se pueden aplicar desde la raíz y no solo de medias a puntas como las californianas. Se trata solo de teñir la zona donde nuestra melena lo necesita para aplicar puntos de luz estratégicos. Siempre hay unas mechas balayage perfectas para cualquier tipo de moreno, descubre qué color encajaría más contigo. 

    Descubre los colores de pelo más irresistibles para morenas


    El tono chocolate siempre es gourmand

     

    Aclaramos nuestra melena uno o dos tonos para ganar en luminosidad sin perder naturalidad. El tono chocolate vuelve (o quizá nunca se fue). Eso confirman algunas pasarelas de Nueva York, como la del desfile de la diseñadora Diane Von Furstenberg en la última semana de la moda.

    Descubre los colores de pelo más irresistibles para morenas


    El Bronde, el color de pelo del momento


    El tono que triunfa ha conseguido un hito en la historia capilar: que rubias y morenas compartan la misma coloración. Así es, el Bronde (un rubio oscuro o un castaño claro) es un nuevo concepto cromático que han defendido desde veteranas del look natural como Alexa Chung, hasta la recién llegada al club de las Bronde Girls, Blake Lively. 

    Descubre los colores de pelo más irresistibles para morenas


    El moreno triunfa. ¿Será un adiós definitivo al culto al rubio?

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura