Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia

Permanente

Ronze, Bronde Sombre, Blatinum: las coloraciones que van a marcar tendencia

02 abril 2018
coloraciones tendencia: bronde, ronze y platinium blonde
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

 

Si las técnicas en coloración evolucionan, las nuevas tonalidades no se iban a quedar atrás. Con qué nuevas trends nos sorprenderá el 2016 aún no lo podemos saber, pero sí que podemos intuir cuáles son las que están empezando a conseguir más fans y cuáles las que nos seguirán conquistando.

 

Bronde sombre (Blonde + Brunette)

 

El castaño claro o Bronde Sombre es un concepto inspirado por aquellas rubias que quieren probar con tonos más oscuros, a medio camino entre el rubio y el castaño, Blake Lively se encargó de convertirlo en tendencia en el verano del 2015, y aún en el 2016 sigue siendo de las coloraciones más solicitadas. Igual que es una transación versatil del rubio al castaño, el cambio también ha conquistado a más de una brunette que ha querido probar con tonos más claros sin tirarse de cabeza a la piscina del blonde. Como dijo la celebrity más gossip “brondes have more fun”. ¿Sus embajadoras? Olivia Palermo, Cara Delevigne y Jennifer López, entre otras.

 

coloraciones tendencia || bronde sombre

 

Ronze (Red + Bronze)

A medio camino entre los tonos cobrizos y chocolate, la mezcla perfecta entre el castaño y el pelirrojo. Este color trend está hecha para ti si lo que te apasiona es llevar una melena más hacia tonos rojizos, y ya habrás visto que más de una it girl ha caído . El ronze es la combinación entre copper red y marrón bronze, perfecto si tu tono de piel es algo claro y estas buscando una coloración vibrante, tal y como ya ha hecho Emma Stone. ¿Se te ocurre un complemento mejor para San Valentín?

coloraciones tendencia || ronze

 

 

Platinum Blonde

 

Ya sabemos que cada foto de Kim Kardashian se convierte en un #BreakTheInternet, y para todos quedó grabado en la memoria aquella vez en que apareció frente a una multitud de objetivos con un corte bob en rubio platino. Probablemente el look más improbable para su estilo y tono habituales, y la prueba de que muchas veces quien arriesga... ¡gana! ¿La novedad? Sólo para las más atrevidas: el grey hair.

 

coloraciones tendencia || blatinum

 

 

Strawberry Bronde

 

Ashley Tisdale ha encontrado la intersección entre el rubio, el castaño y el pelirrojo para definir un color normcore. Tras el éxito del strawberry blonde, ahora las melenas con una base castaña y mechas rubias se declinan hacia tonalidades más rosadas. Este color que empezamos a ver el verano pasado, no ha dejado de ser tendencia y conseguir cada vez más adictas y amantes del pink.

¡Es el fin de los rubios y los morenos! Ahora se llevan el mix de tonalidades, ¿cuál es el tuyo?

 

coloraciones tendencia || strawberry bronde
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 tonos de pelo para empezar el 2019 | Salon Secret
03 enero 2019

¡Año nuevo, pelo nuevo! Los 3 tonos con los que empezar 2019

¡Empieza el nuevo año deslumbrando con uno de estos tres colores de pelo! El estilista George Papanikolas nos cuenta todas las claves para conseguirlos.

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia
17 abril 2018

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!