Haz brillar tu rubio con estos trucos de peluquero| Salon Secret Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca

Hidratación Pelo

Trucos de peluquero para que el pelo rubio brille como nunca

24 agosto 2018
Haz brillar tu rubio con estos trucos de peluquero| Salon Secret
David Jimenez Menta

David Jiménez

Director de salón - Salón Menta

Con tres salones en Madrid, David Jiménez enfoca su interés en el crecimiento de su marca, llevando a todo su equipo a ofrecer una auténtica experiencia basada en la profesionalidad, culto por el cliente y pasión por el cuidado del cabello.

 

Mucho hemos hablado sobre las rubias en Salon Secret: desde los 5 mandamientos para un rubio perfecto, hasta las últimas tendencias en mechas rubias como las babylights, pasando por un clásico como el rubio platino. Y es que el tema da para mucho. Y si no que se lo pregunten a David Jiménez, director de los 3 salones Menta Beauty Palace en Madrid.

 

Eso hemos hecho nosotras. Nos hemos puesto en contacto con él para que nos cuente los mejores cuidados para un rubio perfecto y cómo hacer que brille como nunca.

 

¿Preparada para llevar tu rubio a otro nivel con los consejos de David Jiménez?


1. ¿El pelo rubio está más expuesto a las agresiones externas?


Sí, el cabello rubio es más sensible a las agresiones externas ya que es más permeable.


2. Entonces, ¿tenemos que tener un especial cuidado con el pelo rubio?


¡Por supuesto! Ya que es un cabello más delicado y mantener un brillo y color perfectos requiere cuidados mayores, así como la buena elección de los productos es imprescindible. Por eso es muy importante el consejo de un profesional.


3. Y, ¿cuáles son esos cuidados especiales a tener en cuenta si tenemos el pelo rubio natural?


Hay que lavarlo con mucho mimo y elegir un champú nada agresivo y especial para cabellos rubios como Blonde Idol de Redken, al mismo tiempo que escoger una buena hidratación, a ser posible de la misma línea del champú.


4. ¿Y cuando es teñido?


Si el cabello es teñido, el champú debe estar indicado para cabellos rubios coloreados, como Color Extend Blondage de Redken. Este tiene pigmentos violetas que ayudan a eliminar los colores amarillentos y anaranjados no deseados. También es importantísimo siempre una buena nutrición en cada lavado.


5. ¿Cómo mantenemos el brillo del pelo rubio?


Si el champú que se utiliza es específico para cabellos teñidos y rubios, suele ser antioxidante, esto nos ayuda mucho en el aspecto del cabello para que no se vea envejecido y luzca brillante.


6. Háblanos de un tratamiento en el salón para el cabello sometido a procesos químicos como el pelo rubio


Puedes optar por varios pero yo me quedaría sobre todo con dos: en primer lugar en el proceso de coloración aplicaría Ph Bonder de Redken. Esto nos va a permitir reforzar los enlaces naturales del cabello y evitaremos así que se rompa. Y en segundo lugar acudiría al menos, una vez al mes  a mi salón de referencia y realizaría el tratamiento Chemistry de Redken, para devolverle al cabello rubio la fuerza, suavidad y brillo que todas las rubias desean.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 ideas de coloración miel | Salon Secret
11 septiembre 2018

Coloración miel: 3 ideas que querrás llevar

¿Quieres endulzar tu look? Descubre estos tres increíbles looks de color miel. Constance Robbins nos cuenta por qué es un color tan demandado.

Si quieres decolorar tu cabello, esto te interesa | Salon Secret
12 julio 2018

Esto es lo que debes saber antes de decolorar tu cabello

De la mano de Nadia Barrientos, directora del salón The Madroom, te contamos TODO lo que necesitas saber sobre el pelo decolorado para que luzca perfecto.

Cómo tratar el pelo quemado por decoloración | Salon Secret
27 junio 2018

Así debes tratar el pelo quemado por la decoloración

¿No has llegado a tiempo para cuidar tu decoloración como se merece? ¡No es tarde! Así es como debes reparar el pelo ya quemado por la decoloración.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();