Así se lleva el moño bajo este otoño | Salon Secret

El moño bajo vuelve este otoño y se lleva así

Marta Vivo
02 octubre 2018
Así se lleva el moño bajo este otoño | Salon Secret

 

Ni coleta, ni trenza…. ¡Esta temporada se lleva el moño! El moño - sobre todo el bajo - es uno de esos peinados que ha ido ganando adeptos con el tiempo. Su sencillez y la variedad de tipos que hay lo han convertido en uno de los peinados favoritos de las pasarelas y el street style.

 

Y no solo eso. Lo mejor de todo es que hay un moño bajo perfecto para cada ocasión y para cada persona. ¿No te lo crees? ¡Te lo demostramos! Estos son los 6 moños bajos que más se van a llevar este otoño. Seguro que encuentras uno que se adapte a ti.


El moño bajo perfecto para una ocasión elegante


 

 

Tu próximo evento es el momento perfecto para optar por un moño bajo, palabra de #HairAddict. El secreto para que tu recogido dure toda la noche (link) es llevarlo bien tirante y ayudarte de un spray fijador como Fix Design de L’Oréal Professionnel.

 

Échale un vistazo a nuestro tutorial para conseguir el moño de fiesta perfecto y presume de recogido en tu próximo evento. ¡No te llevará más de 10 minutos!


Moño bajo enrollado




 

El moño bajo enrollado es uno de nuestros favoritos. ¿Por qué? Porque hacerlo es (mucho) más fácil de lo que parece. Te contamos cómo.

 

Haz una coleta baja y sujétala con una goma. Separa el pelo por la mitad con los dedos, justo encima de donde has situado el coletero y, por ese hueco que acabas de crear, metes la coleta. Repite un par de veces el proceso, según lo largo que tengas el pelo y, finalmente, aseguralo con varias horquillas y un poco de Fix Design.


El clásico moño bajo trenzado




 

Tan fácil como hacer una o varias trenzas y enrollarlas sobre sí mismas formando un recogido. El moño trenzado es ya todo un clásico en nuestro repertorio de peinados para fiestas.

 

Si dominas la técnica de trenzar, este moño te parecerá pan comido. ¿Te atreves a probarlo?


El moño bajo más desenfadado




 

Desenfadado, messy, casual, despeinado... Ya te hemos dado en alguna ocasión todas las claves para hacer el moño messy perfecto, pero te recordamos la principal: la idea es que parezca que has recogido el pelo “de cualquier manera”. Sabiendo eso, tienes medio camino hecho. Del otro medio dejamos que se encargue tu imaginación.


El moño bajo también para pelo corto




 

Si os habéis cortado el pelo hace poco, no os preocupéis, el moño también es una opción para vosotras. Además, hacer un moño con el pelo corto es bastante más sencillo. Simplemente recoge el pelo en una coleta - mini coleta, por supuesto - y escondela pegada a la cabeza con horquillas.

 

No te molestes en que quede perfecto; sabemos que con el pelo corto es fácil que se escapen algunos mechones pero es que, justamente esa es la gracia de este recogido. Fácil, rápido y desenfadado. ¿Se puede pedir más?


El moño bajo más original


 

 

Para las más originales y hábiles, os enseñamos varios moños que no os dejarán indiferentes (ni a vuestras amigas tampoco). La forma más sencilla de darte un toque original y divertido a tu moño bajo es ayudándote de los complementos capilares.

 

Deja que los lazos, pañuelos, elásticos o pasadores sean los verdaderos protagonistas de tu peinado, no te arrepentirás.


Como ya te adelantamos, hay un moño bajo para cada persona y ocasión. ¿Has elegido ya cual es el tuyo?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

13 octubre 2020

Paso a paso: 3 moños para lucir el cabello rizado

Si no quieres perder la forma de tu tirabuzón, pero te encanta llevar el cabello recogido sigue el paso a paso de tres moños ideales para pelo rizado (¡Todos en 6 pasos o menos!).

5 peinados tendencia para pelo corto | Salon Secret
06 agosto 2019

5 peinados tendencia que te harán amar el pelo corto

Si todavía no te has atrevido a pasar por las tijeras tenemos 5 razones (es decir, lookazos) que te convencerán a decirle “hola” al PELO CORTO.

10 recogidos de fiesta para brillar | Salon Secret
22 febrero 2018

10 recogidos de fiesta para brillar

Trenzas, ondas y moños de bailarina. Si te has propuesto que en tu próximo evento tu peinado de fiesta se convierta en el complemento perfecto para tu look, esta selección de recogidos es para ti.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.