Un recogido fácil para eventos, paso a paso | Salon Secret El recogido que querrás en tu próximo evento El recogido que querrás en tu próximo evento El recogido que querrás en tu próximo evento El recogido que querrás en tu próximo evento

Tutoriales

El recogido que querrás en tu próximo evento

18 junio 2018
Un recogido fácil para eventos, paso a paso | Salon Secret
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

¡Boda a la vista! ¿Cómo me peino? Deja de hiperventilar y mantén la calma amiga. Sabemos que escoger un look para asistir a un evento puede resultar un verdadero dolor de cabeza pero, entre todos  los peinados para ser la invitada perfecta, Álvaro Lauroba, del salón Alberto Cerdán de Madrid, te propone un recogido especial que te resultará tan fácil de hacer que no solo te catapultará al olimpo de los lookazos capilares, sino que estamos seguras de que lo convertirás en tu peinado rey para cenas con amigas, citas e, incluso, en tus looks de oficina.


como hacer un recogido especial para eventos || salon secret

 

Cómo conseguir un recogido especial en 7 sencillos pasos

 

Paso 1: Dividir el cabello

Paso 2: Pulveriza Beach Waves de Tecni.ART

Paso 3: Trenza un mechón

Paso 4: Recoge el cabello a la altura de la nuca

Paso 5: Pasa la trenza de un extremo a otro

Paso 6: Trenza la cola y recógela sobre sí misma

Paso 7: Fija con horquillas

 

Y para terminar… El truco del experto

 

Recuerda colocar la raya donde más te favorezca según tus facciones. Si tienes el rostro redondo, te recomendamos la raya en el centro. Para las que tenéis el rostro alargado, la raya al lado será vuestra mejor aliada.


Nunca había sido tan fácil hacerse un recogido especial, ¿no crees?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

 Cómo hacer un recogido sencillo paso a paso | Salon Secret
18 junio 2018

El recogido sencillo (y cool) que estabas buscando

Porque en verano es de ley recogerse el cabello, aquí tienes un paso a paso para conseguir un recogido sencillo con un acabado perfecto.

Cómo hacer unas trenzas de boxeadora
04 marzo 2018

Las boxer braids en 3 video-tutoriales fáciles

Descubre como hacer paso a paso unas boxer braids en vídeo.

28 agosto 2017

6 trucos para que alisar tus rizos sea más fácil

Si tienes el pelo rizado, probablemente te hayas esforzado más de una vez en conseguir un pelo liso de ensueño. Estamos a punto de darte las claves para conseguirlo. Aquí encontrarás el secreto para lograrlo en poco tiempo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();