Peinados fáciles y rápidos para la Primera Comunión Peinados fáciles y rápidos para que lleven el día de su Comunión Peinados fáciles y rápidos para que lleven el día de su Comunión Peinados fáciles y rápidos para que lleven el día de su Comunión Peinados fáciles y rápidos para que lleven el día de su Comunión

Recogidos

Peinados fáciles y rápidos para que lleven el día de su Comunión

11 mayo 2018
Peinados fáciles y rápidos para que lleven el día de su Comunión
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Mayo, mes de comuniones. El día de la Primera Comunión el protagonismo pasa a los peques de la casa y que vayan guapos y se sientan cómodos ese día es tu prioridad. Por eso, te traemos la mejor inspiración para que elijas el peinado perfecto para tu hija el día de su Comunión. ¡No pierdas el tiempo buscando entre decenas de fotos en Pinterest!


Suelto y liso

 

¡Nunca falla! Suelto y liso es el tándem perfecto cuando se trata de peinados sencillos, naturales y favorecedores.

Para conseguir una melena con un extra de brillo, aplica el aceite Original Oil de L’Oréal Professionnel. Con su fórmula altamente concentrada de aceite de argán, nutre el cabello dejándolo suave y brillante después del secado.


Diadema a juego con el vestido

 

 

La diadema es una de las opciones más clásicas en cuanto a peinados para comunión se refiere. Generalmente es ancha y recubierta de la misma tela que el vestido; sin embargo, una diadema algo más fina de alguna tela color pastel también es una buena idea. Nuestra recomendación es que coloques la diadema en el cabello manteniendo la raya a un lado.


Media coleta con lazo

 


 

Sin duda, una de los peinados más prácticos para llevar el día de tu primera comunión pues, al hacer una media coleta, despejamos bastante el pelo de la cara. Tenemos que tener en cuenta que, ante todo, son niñas que después de la ceremonia solo van a pensar en jugar y pasárselo bien. Dulcifica el look adornando la media coleta con un lazo del color del vestido. ¡Comodidad y naturalidad garantizadas!


Ondas suaves

 

 

Si optáis por que vuestra peque lleve una melena con ondas, os recomendamos que estas sean lo más suaves posibles. No debemos dejar de tener en cuenta que estamos hablando de niñas y, cuanto más natural sea el peinado, mucho mejor. Puedes combinar las ondas con una trenza de cascada para que están queden más recogidas.

¿Las ondas son la forma natural de su melena? ¡Genial, entonces! Eso sí, te recomendamos el aceite Rich Oil de Mythic Oil, ideal para aportar nutrición y disciplina a los cabellos secos y rebeldes.


Corona de flores

 

 

Para un peinado más romántico, las coronas de flores son el complemento ideal. Pueden ser naturales o no o, incluso, flores secas. Nosotras te recomendamos que elijas una corona de flores pequeñas en tonos blancos, que sea discreta y sencilla pero favorecedora. Consejo de experto: combínala con una trenza que cruce la cabeza de lado a lado, como en la foto.


Con horquillas o pasadores

 

 

Las horquillas o pasadores son el accesorio perfecto si lo que buscamos es un peinado sencillo y natural pero con un toque especial. A la hora de elegir uno, te recomendamos que dejes a un lado los brillos y las perlas y optes por pasadores recubiertos de tela o con motivos florales que recargan menos el look y consiguen un resultado más sencillo, natural y aniñado.


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El accesorio para el pelo que vuelve a ser tendencia | Salon Secret
01 agosto 2018

El accesorio para el pelo que está arrasando (y que ya tienes)

El accesorio capilar más retro es también una de las tendencias que están arrasando esta temporada. ¿Una pista? Seguro que ya lo tienes en tu baño.

6 peinados fáciles para el pelo corto
24 abril 2018

6 peinados fáciles para el pelo corto

Short hair, don’t care! A contrario de lo que puede parecer, el cabello corto ofrece más posibilidades de las que pensamos. Desliza hacia abajo si quieres conocer el peinado para el pelo corto perfecto para cada ocasión. ¡Son más fácil de lo que te imaginas!

¡Vuelta a la rutina! 7 Peinados fáciles y rápidos para el día a día
02 septiembre 2017

¡Vuelta a la rutina! 7 Peinados fáciles y rápidos para el día a día

No todas disponemos del tiempo suficiente para crear peinados muy elaborados para ir a la oficina, más bien ni 10 minutos para salir por la puerta con un look fácil y cómodo. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();