Genesis de Kérastase: La rutina capilar doble acción anti-caída para todo tipo de cabello | Salon Secret

¿Conoces la gama Genesis de Kérastase? La rutina capilar doble acción anti-caída para todo tipo de cabello

Salonsecret
22 octubre 2021
La rutina anticaída de la que todo el mundo habla | Salon Secret

¿Cuántas veces te has alarmado porque has encontrado cabello en la almohada, el cepillo, la ducha o tu propia ropa? Cada vez más mujeres en España tienen miedo a la caída de cabello. Si este también es tu caso, estás en el lugar adecuado. En Salon Secret, te contamos todo sobre la línea Genesis de Kérastase, el primer tratamiento doble acción anti-caída de Kérastase para cabello debilitados y propensos a la caída. Disponible en los mejores salones y, ¡todo un must entre las ‘salon addicts’!

 

¿Por qué se nos cae el cabello?

Todas queremos evitar la caída capilar, pero para ponerle fin tenemos que ir a la raíz y descubrir qué factores pueden estar afectando a nuestra melena. Estos son los más comunes:

  1. 1. La caída de cabello común: al día podemos llegar a perder entre 100 y 150 pelos. Aunque parezca alarmante es muy normal y parte del ciclo capilar. Si no hay otros factores en juego, estos pelos se acaban recuperando.
  2. 2. El estrés: las épocas de picos de estrés, la falta de sueño o el bajo estado de ánimo afectan directamente a la sensibilidad de la piel y, por lo tanto, dejan el cuero cabelludo vulnerable.
  3. 3. Las hormonas: los cambios hormonales pueden alterar el equilibrio metabólico de las células, lo que provoca alteraciones en el ciclo de renovación capilar.
  4. 4. El cambio estacional: en primavera y en otoño solemos notar que se nos cae más el cabello. Se debe a la renovación capilar tras épocas donde las células están más activas.
  5. 5. La dieta: una dieta restrictiva o sobrecargada de ciertas vitaminas y suplementos puede provocar la caída del cabello. ¿Sabes qué vitaminas te pueden ayudar a tener un cabello saludable? ¡Te lo contamos aquí!
  6. 6. Los factores externos: la polución, el viento, los rayos UV, etc. pueden alterar el ciclo del crecimiento capilar.
  7. 7. Nuestros looks: llevar peinados muy tirantes o usar todos los días herramientas de calor puede debilitar el tallo del cabello provocando su caída.

 

Genesis de Kérastase: más que un tratamiento anti-caída & anti-rotura

Si la caída capilar es un problema que lleva tiempo acompañándote, es posible que hayas oído hablar e, incluso, probado múltiples productos y tratamientos para frenarla. ¿Quizás no has tenido muy buenos resultados? Amiga, la gama Genesis de Kérastase no es solo un tratamiento para evitar la caída, es una experiencia única para disfrutar en el salón (y que puedes continuar en casa como rutina de cuidado capilar). ¡Saldrás con el cabello completamente fortalecido! 

 

Por qué Genesis de Kérastase y no cualquier otro tratamiento anti-caída

Son muchos los motivos por los que se ha convertido en uno de nuestros rituales de belleza favoritos y en el tratamiento anticaída en salón que todas quieren probar: 

  1. -Porque es la primera gama doble acción anti-caída de Kérastase diseñada para todo tipo de cabello debilitado.
  2. -Porque se trata de un tratamiento totalmente personalizado según tu tipo de pelo (fino, seco o con raíces grasas pero puntas secas).
  3. -Porque con Genesis de Kérastase la fibra capilar se nota más resistente al instante.
  4. -Porque evita la rotura y mejora el estado del cuero cabelludo, frenando la caída desde la raíz: día tras día, hasta un 84 % menos*.

*Menos caída ocasionada por la rotura. Test instrumental Bain Nutri-Fortifiant + Masque + Sérum Anti-Chute Fortifiant o Cure Anti-Chute.

 

Rescate profesional: esto es lo que debes esperar si disfrutas del protocolo Genesis en tu salón

Así sería, paso a paso, el tratamiento Genesis de Kérastase en el salón. Carlos Fernández, del salón Franck Provost, nos lo enseña en exclusiva. ¡Dale al play y descubre por qué Genesis de Kérastase es mucho más que un tratamiento anti-caída!


La rutina anticaída de la que todo el mundo habla | Salon Secret

El tratamiento Genesis de Kérastase, paso a paso

  1. 1.En primer lugar, el peluquero identifica tu tipo de cabello para personalizar el tratamiento y adaptarlo según tus necesidades. 

  2. 2.Una vez identificado, lava tu melena con Bain Hydra-Fortifiant o Bain Nutri-Fortifiant, según la tipología de tu cabello y se asegura de repartir bien el producto con un masaje fortalecedor en el cuero cabelludo. Prepárate para relajarte al máximo porque el aroma y la textura son absolutamente increíbles.

  3. 3. El protocolo continúa con el tratamiento profesional Fusio-Dose de Kérastase: el concentrado Ampli-Force y el Booster de Genesis son el dúo perfecto para fortalecer el cabello debilitado y evitar su rotura. Si todavía no conoces todas las posibilidades que ofrece Fusio Dose, te las contamos aquí.

  4. 4.Una vez ha terminado de lavar la melena, el peluquero aplica Anti-Chute Fortifant, un sérum de uso diario que fortalece el cuero cabelludo a largo plazo, ofreciendo resistencia a la caída del cabello. Se aplica sobre el pelo mojado, una vez al día y directamente sobre la raíz con un pequeño masaje para reforzar y ayudar a proteger la barrera protectora del cuero cabelludo.
  1. 5. Por último, pero no por ello menos importante, el peluquero protege tu melena del calor antes de peinarla con Défense Thermique. Este spray también hidrata y deja la fibra capilar mucho más elástica y resistente. ¡Es perfecto para conseguir cualquier peinado sin ocasionar rotura capilar!

 

¿Quieres pedir cita en tu salón Kérastase? Encuentra el más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones y descubre el protocolo Genesis. ¡No tengas miedo a caer!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Dime qué rubia eres y te diré qué cuidado necesitas | Salon Secret
22 enero 2019

Dime qué tipo de rubio tienes y te diré qué cuidado necesitas

Hay un rubio distinto para cada mujer. Descubre el cuidado que TU rubio necesita para conseguir un color duradero y un cabello saludable.

Causas de la caída del cabello y cómo frenarla | Salon Secret
25 agosto 2018

¿Caída del cabello? Mejor prevenir que curar

¿Cómo saber si la caída de tu cabello es preocupante? ¿sabes cuáles son las causas? ¿y las soluciones? El peluquero responde.

La mascarilla hidratante que necesitas | Salon Secret
27 junio 2018

Tissue Mask Cap: La mascarilla hidratante MUST HAVE del verano

De pelo seco y áspero a pelazo hidratado solo hay 10 minutos de diferencia. ¿No te lo crees?

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.