La rutina anticaída de la que todo el mundo habla | Salon Secret

¿Conoces Génesis de Kérastase? La rutina capilar anticaída para todos los tipos de cabello

Marta Vivo
03 marzo 2020
La rutina anticaída de la que todo el mundo habla | Salon Secret

 

¿Cuántas veces te ha preocupado encontrar pelos en  la almohada, el cepillo,la ducha o tu propia ropa? 3 de 4 mujeres en España tienen miedo a la caída capilar. Si este también es tu caso, estás en el lugar adecuado. En Salon Secret, te contamos todo sobre Génesis de Kérastase, el tratamiento anticaída en el salón que está causando furor entre las ‘salon addicts

 

 

Génesis de Kérastase: más que un tratamiento anticaída


 

Si la caída capilar es un problema que lleva tiempo acompañándote, es posible que hayas oído hablar e, incluso, probado, múltiples productos y tratamientos para frenarla. ¿Quizás sin mucho éxito? Amiga, Génesis de Kérastase no es cualquier tratamiento contra la caída, es una experiencia única en el salón de la que saldrás con el cabello completamente reforzado


Por qué Génesis de Kérastase y no cualquier tratamiento anticaída


 

No sin motivo se ha convertido en uno de nuestros rituales de belleza favoritos y en el tratamiento anticaída en salón que todas quieren probar: 

 

  • -Porque es la primera gama anticaída de Kérastase para todo tipo de cabello debilitado
  • -Porque se trata de un tratamiento totalmente personalizado según tu tipo de pelo (fino, seco o con raíces grasas pero puntas secas) 
  • -Porque con Génesis de Kérastase la fibra capilar se nota más resistente al instante
  • -Porque evita la rotura y mejora el estado del cuero cabelludo para frenar la caída desde la raíz: día tras día, hasta un 84 % menos de caída por rotura


Esto es lo que debes esperar si pides el tratamiento Génesis de Kérastase en el salón


Así sería, paso a paso, el tratamiento Génesis de Kérastase en el salón. Carlos Fernández, del salón Franck Provost, y la editora de Salon Secret, Marta Vivo, nos lo enseñan en exclusiva. ¡Dale al play y descubre por qué Génesis de Kérastase es mucho más que un tratamiento anticaída!



La rutina anticaída de la que todo el mundo habla | Salon Secret

 

El tratamiento Génesis de Kérastase, paso a paso

 

  1. 1.En primer lugar, tu peluquero identificará tu tipo de cabello para, como comentaba al principio, personalizar el tratamiento y adaptarlo a ti. 
  2. 2.Una vez identificado, lavará el cabello con Bain Hydra-Fortifant o Bain Nutri-Fortifant, según tengas el pelo seco o fino y graso y se asegurará de repartir bien el producto con un masaje fortalecedor en el cuero cabelludo. Prepárate para relajarte al máximo porque el aroma y la textura son absolutamente increíbles.
  3. 3.En este caso, continúa el tratamiento con la última incoporación de Fusio Dose: el concentrado Ampli-Force y el Booster de Génesis; la receta perfecta para fortalecer el cabello debilitado y evitar su rotura. (Si todavía no conoces todas las posibilidades que ofrece Fusio Dose, te las contamos aquí)
  4. 4.Una vez que termina de lavar el cabello, aplica el sérum Anti-Chute Fortifant, un sérum de uso diario, sin aclarado, que se aplica sobre el pelo mojado, directamente sobre la raíz, para reforzar y proteger el cuero cabelludo.
  5. 5.Por último, pero no por ello menos importante, protegerá tu melena del calor antes de peinarla, con Défense Thermique. Además, este spray la hidrata y la deja mucho más elástica y resistente. ¡Perfecto para conseguir cualquier peinado sin la rotura capilar!

 

Pide cita en tu salón Kérastase, prueba el tratamiento Génesis y pierde el miedo a la caída capilar!


Imágen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Causas de la caída del cabello y cómo frenarla | Salon Secret
25 agosto 2018

¿Caída del cabello? Mejor prevenir que curar

¿Cómo saber si la caída de tu cabello es preocupante? ¿sabes cuáles son las causas? ¿y las soluciones? El peluquero responde.

3 Productos para conseguir unas ondas beachy
07 agosto 2017

3 Productos para conseguir unas ondas beachy

¡Tres productos y un secreto a cambio del look más codiciado del verano!

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet
02 agosto 2017

4 hair must para conseguir un peinado efecto wet

Gel, espuma, cera... los mejores productos para crear un peinado con efecto mojado.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.