Tratamiento contra la caída: ¡recupera tu pelazo! | Salon Secret ¡Lo último en tratamientos contra la caída para recuperar tu pelazo! ¡Lo último en tratamientos contra la caída para recuperar tu pelazo! ¡Lo último en tratamientos contra la caída para recuperar tu pelazo! ¡Lo último en tratamientos contra la caída para recuperar tu pelazo!

Caída del Cabello

¡Lo último en tratamientos contra la caída para recuperar tu pelazo!

22 febrero 2019
Tratamiento contra la caída: ¡recupera tu pelazo! | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Una cura contra la caída de cabello no es algo en lo que piensas hasta que lo necesitas urgentemente. Es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día (un pequeño puñado), pero si te has dado cuenta que en los últimas semanas estás perdiendo más cantidad, estás en el sitio indicado para ponerle remedio. Hemos echado un vistazo más de cerca a las causas de la caída del pelo para brindarte la cura que necesitas.


Causas de la caída del cabello, a.k.a “tus peores enemigos”


Los expertos dicen que la caída del cabello es común entre mujeres debido a problemas hormonales y a la genética.

Salon Secret

 

La pérdida de cabello es muy común entre las mujeres, y como el pelo crece por ciclos, puede tardar hasta 3 meses en caerse después de un episodio. Como hay muchos factores que pueden causarlo, es muy difícil identificar la causa específica. Los expertos dicen que las causas principales de la caída en mujeres son los genes y las hormonas. Es decir, si en tu familia casi todo el mundo tiene el pelo fino serás más propensa a heredarlo. En el caso de que tengas una caída de cabello hormonal, el motivo será un desencadenante como una nutrición deficiente, estrés, enfermedad o desequilibrios hormonales. El estrés, además de motivar la pérdida de tu melena, provoca problemas de caspa, que ya te explicamos cómo deshacerte de ella, interfiere en tus hábitos alimenticios y causa estragos en tu sistema digestivo: todas estas cosas afectarán al crecimiento de tu pelo y dificultarán la tarea contra la caída.


El tratamiento contra la caída que necesitas en tu vida


La caída del cabello se puede curar con el tratamiento adecuado, pero requiere ser constante y realizar seguimientos con tu estilista, que será capaz de adaptar este tratamiento a tus necesidades personales. El tratamiento para casa, Cure Anti-Chute de Kérastase, ha sido creado para combatir la caída de cabello en mujeres y reducirla gracias a sus ingredientes milagrosos. Su objetivo es reforzar la estructura del pelo, hacerlo más fuerte, más elástico y menos propenso a la rotura. También es recomendable sustituir a veces tu champú de siempre por uno diseñado específicamente para ayudar a reducir el problema, como el champú de Kérastase, Bain Prévention Spécifique  que ayuda a dar textura la fibra para aumentar su grosor, a la vez que mantiene la caída a raya. Además, estimula el cuero cabelludo para que crezca.

 

Una rutina capilar que incorpore ambos productos y combinada con los 3 siguientes pasos te asegurará que estás tratando de manera adecuada tu cuero cabelludo y que tu pelazo crecerá:

 

1.Reduce el calor que usas

 

El calor daña al cabello haciéndolo más frágil y más propenso a la rotura. Esto se debe en su gran mayoría a las herramientas de calor y a las duchas muy calientes. Cuando sea posible, deja que tu melena se seque al aire y usa siempre un protector térmico si vas a utilizar herramientas de calor, como la crema Ciment Thermique de Kérastase

 

2. Adicta, hora de desintoxicarse del color

 

Los procesos químicos (como la decoloración) pueden causar daño al cabello. Si eres una camaleona y no puedes vivir sin los cambios, asegúrate de usar un acondicionador intenso  en tu rutina de cuidado capilar, así como un agente protector durante el proceso de coloración para proteger la integridad de tu pelo.

 

3. Hazte un masaje en el cuero cabelludo

 

Un masaje en el cuero cabelludo puede ser fácilmente incorporado a tu rutina, simplemente mueve tus dedos en círculos suaves alrededor de toda la cabeza durante 2 o 3 minutos. Esto no solo ayuda a mejorar la circulación (ideal para restaurar la caída del cabello), ¡si no que también da gustito!

 

¡Convierte tu cabello en un pelazo increíble con el tratamiento adecuado contra la caída!


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!