4 peinados para ir a la última moda con mascarilla | Salon Secret

4 peinados para ir a la última moda con mascarilla

Natalia Garcia
03 junio 2020

Lo queramos o no, ¡llevar mascarilla está de moda!

Después de tanto tiempo encerradas en casa, es momento de salir poco a poco y siguiendo los consejos de las autoridades, y en esta “nueva normalidad” ha aparecido un nuevo complemento: las mascarillas.

Desde Salon Secret os recomendamos a que sigáis las reglas sanitarias y para animaros a sentiros siempre guapas os mostramos 4 de nuestros peinados favoritos para lucir la mascarilla sin miedo.

Como siempre, si queréis lucir el peinado perfecto la mejor opción es acudir a vuestro salón de belleza, ¡qué seguro que os habéis echado de menos mutuamente! (¿Has acudido ya a tu peluquería de confianza? ¿Sabes qué medidas están llevando a cabo?).

PEINADO #1 CON MASCARILLA: CORTE BOB CON FLEQUILLO

¿Quién se puede resistir a un corte bob con ondas y reflejos vainilla? Este es uno de nuestros peinados favoritos porque mezcla varias tendencias del 2020.

Una cosa que desgraciadamente hay que tener en cuenta llevando mascarilla, es que nos tenemos que despedir de los pintalabios llamativos, pero, podemos jugar a destacar más nuestra mirada (toca aprender a realizar un buen eyeliner sí o sí). Un modo de destacar los ojos es con un flequillo ladeado como el look, que da misterio y un toque muy chic al estilo.

Además este peinado es perfecto para verano porque el corte bob es un estilo que no necesita mucho mantenimiento.

PEINADO #2 CON MASCARILLA: MELENA XXL ONDULADA

Otro peinado que nos encanta para lucir con mascarilla es la melena XXL, que encaja el rostro entre sus largos mechones. Con los dos primeros looks, no podemos negar que las ondas surferas y las ondas al agua están en tendencia (además son muy sencillas de conseguir).

Lo bueno de la melena XXL es que podemos ocultar las tiras de la mascarilla entre los mechones y las ondas y, por supuesto, en verano podemos realizarnos distintos peinados y recogidos (como el banana bun, uno de los últimos moños en ser tendencia en las redes sociales).

PEINADO #3 CON MASCARILLA: COMPLEMENTO + COMPLEMENTO

¿Qué mejor que añadir un complemento a tu melena ondulada? No te ocultes tras tus mechones y luce con orgullo la mascarilla añadiendo un complemento como diademas u horquillas.

Si añades un complemento a tu melena siempre le dará un toque especial y alegrará los días grises. Dependiendo de tu elección conseguirás un look más dulce, punk o bohemio. ¡Las diademas tienen un montón de opciones!

Además si no te sientes muy segura luciendo la mascarilla en un principio, un complemento llamativo puede ayudar a desviar las miradas.

PEINADO #4 CON MASCARILLA: FLEQUILLO FANTASÍA

Cómo hemos dicho, los flequillos ayudan a encuadrar y enfatizar la mirada, ¿por qué no atreverse con un flequillo tupido y con colores fantasía? Durante el verano 2020 hay un montón de tonos fantasía en tendencia, y para conseguir este look es tan sencillo como elegir un color, acudir a un estilista profesional (es muy importante para conseguir el tono perfecto) y lucir este estilo que llamará la atención a todo el mundo.

¿No te convence el flequillo tan recto? No te preocupes, todas tenemos un flequillo ideal según la forma de nuestra cara.

 

Como has visto la mascarilla hace un match perfecto con un cabello cuidado y con brillo. Elige tu look favorito y sal a la calle sin miedo ni vergüenza, ¡siempre se puede lucir fantásticas!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.