5 colores fantasía para el verano 2020 | Salon Secret

¿Buscas un color fantasía? Te proponemos 5 en tendencia para el verano 2020

Natalia Garcia
31 mayo 2020

Desde pequeños soñamos con mundos brillantes, coloridos… y ¿por qué no hacer los sueños realidad? Una opción de dar más color a nuestra vida es empezar por el cabello.

¿Has pensado alguna vez en pasarte al color fantasía? Hay salones especializados en conseguir el color perfecto y que puedas lucir los colores en tendencia para el verano 2020.

Enamoradas de las lavandas y el lavanda

Inspirado en los campos de lavanda, este tono púrpura pastel es uno de los colores fantasía para el cabello súper popular en verano. Mientras que en años anteriores un elemento imprescindible para festivales eran las ondas y las coronas trenzadas, este año se impone la melena lisa con mucho brillo. Esta versión del color fantasía lavanda se ha conseguido a través de la técnica balayage y con distintos tonos de la colección de colores de cabello Majirel Glow de L'Oréal Professionnel. Si tienes la melena castaña oscura y te gustan los tonos morados no te pierdas el color fantasía chocolate lilac.

Color natural en rizos naturales

¿Tienes el cabello natural y rizado? También es posible que luzcas tonos brillantes y fantasía durante el verano, pero es esencial que acudas a un estilista experto para garantizar una aplicación equilibrada del color. Esta creación de color naranja fuego utiliza el Bonder de Flash Lift de Redken para conseguir un color uniforme de oscuro a claro. El resultado: el tono perfecto para una tarde de verano o incluso en la transición al otoño. También nos encanta el flequillo recto con tirabuzones saltarines y un lon bob con un guiño a la música disco de los setenta.

 

Blue belle: floreciendo con las estaciones

Otro de los colores de cabello más populares en verano es el azul, un color que a veces es un poco complicado de llevar, ¡pero que eso no te detenga! Con ayuda de Color Blowdry de Redken puedes llevar un color fantasía tan bonito y llamativo de manera temporal. Aplicado por los expertos, este producto sella el color hasta el siguiente lavado. ¡Ideal para descubrir si el azul será tu color definitivo en verano!

Un poco de color fantasía (aunque sea oculto)

Muchas chicas sueñan con un cabello rosa brillante (¡Normal! Es súper tendencia), pero la vida, el trabajo, distintos compromisos hacen que no siempre podamos lucir colores fantasía en verano o cualquier otra época. Acudiendo a tu estilista profesional puedes solicitar que te haga coloración fantasía en áreas específicas. Con Shades EQ de Redken quedará un color brillante, que daba vez que levantes la melena tu alrededor quedará estupefacto y revelarás tu otra personalidad rosa llamativa.

El arcoíris capilar cuando no te decides por un solo color

Cuando llega el buen tiempo nos solemos poner más creativos, nuestra imaginación se desencadena y por supuesto nuestras paletas de colores fantasía para la melena. Respecto a los colores no hay nada escrito y para conseguir un resultado súper brillante nada mejor que Shades EQ de Redken. Luce un arcoíris capilar eligiendo la gama cromática que más te guste, ¡no hay límites!.

¿Te atreves a pasarte a los tonos fantasía este verano? Si aún no es tu momento puedes usar maquillaje para el cabello o extensiones de glitter para que tu cabello sea llamativo y diferente. 

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Mechas californianas para morenas
20 enero 2018

¿Mechas californianas para morenas? Atrévete con estos looks

Las mechas californianas tienden a colores claros, ya sean rubios o castaños, para conseguir imitar los efectos de la luz del sol en el cabello y ¡tenemos la prueba de que estos tonos combinan a la perfeccción con bases oscuras!

28 agosto 2017

Cómo hacer que el pelo teñido se mantenga más tiempo entre retoque y retoque

El pelo teñido queda estupendo cuando sales del salón de peluquería, pero normalmente pierde color demasiado rápido. Así es como un experto hace que el color se mantenga brillante mucho más tiempo .

17 julio 2017

El pastelage es el primo hermano del balayage, pero en una versión más colorida y vibrante

Ya va siendo hora de poner un toque de color gracias a la más reciente tendencia capilar: el pastelage.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.