5 peinados con diadema | Salon Secret

5 peinados con diadema para levantar cualquier look

Salon Secret España
01 octubre 2019
5 peinados con diadema  | Salon Secret

 

Los peinados con diademas de tela son el nuevo furor, solo comparable al que en su día causaron las coronas de flores. Lo dicen las que más saben de moda y las tendencias vistas en las últimas pasarelas. 

 

Así que si eres de las que odia tener el pelo en la cara, estás de suerte amiga, porque si sigues leyendo descubrirás 5 recogidos con diademas que coronarán tus looks para convertirte en la invitada mejor vestida de cualquier tipo de evento.

 

5 peinados con diadema 

 

Desde looks de invitada, a looks de oficina, las diademas aportan el toque perfecto de sofisticación y dramatismo a cualquier look. Por algo se han convertido en el accesorio fetiche de la temporada de celebrities y fashion insiders.

 

Lisas, de terciopelo, de satén, con bordados, o adornadas con apliques, vienen pegando fuerte, sobre todo, en su versión XXL. Y es que, tengas el tipo de cara que tengas, encontrarás una diadema que te favorezca

 

Look 1: Coleta con diadema



 

Tres cosas tienes que tener en cuenta para que el resultado sea de 10: que la coleta sea baja, que la parte trasera esté ligeramente ahuecada y que la raya esté marcada en el centro perfectamente. A partir de ahí, paso firme y a triunfar.

 

Look 2: Scrunchie y diadema de terciopelo



 

¿Scrunchie y diadema? Sí. Y no solo eso, sino que es una combinación ganadora. Eso sí, el mix solo puede triunfar si tanto lo uno, como lo otro, son de terciopelo. Volviendo a los 90 en 3,2,1… 

 

Look 3: Diadema de perlas + recogido bajo



 

Las perlas son el elemento omnipresente en pasarelas, alfombras rojas y street style y, como no, esta temporada también podemos encontrar la versión en diadema. ¿Nuestra opción favorita? La combinación de recogido desenfadado + diadema fina, aunque para aumentar el impacto puedes combinar diademas de varios tamaños.

 

Tip experto: Deja mechones de pelo sueltos para darle un toque romántico a tu look.

 

Look 4: Diademas-joya para ocasiones especiales



 

Si tienes boda a la vista y no sabes cómo levantar un outfit sencillo, pasa de look a lookazo con una diadema joya. Puedes combinarla tanto con la melena suelta, como con algún tipo de recogido. ¿Nuestra opción? Si tienes el pelo largo, opta por una trenza con mechones sueltos. El desenfado del recogido y la sofisticación de la diadema son el tándem perfecto.

 

Look 5: El toque punk



 

¿Quieres romper con el look clásico y minimalista que llevas siempre? Atrévete con las diademas con tachuelas. Aquí pasamos del recogido y optamos por una melena lacia y lisa.

 

5 peinados con diadema para 5 ocasiones. Ahora solo te queda decidir por cuál vas a empezar.


Imagen: Unsplash

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Looks para long bob que triunfan en Instagram | Salon Secret
23 septiembre 2019

Los peinados para ‘long bob’ que arrasan en Instagram y que vas a querer copiar

En pleno apogeo del fashion month, analizamos los peinados para long bob que arrasan entre las influencers e It Girls.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.