Los tintes para moreno también están de moda entre los hombres | Salon Secret

¡Así es! Los tintes para moreno también están de moda entre los hombres

Natalia Garcia
25 junio 2020

Bienvenido amigo de Salon Secret, ¿estás en búsqueda y captura de un nuevo tono para tu cabello? ¡Las tendencias en coloración capilar entre los hombres están creciendo cada día más!

Si aún no te atreves con los tonos fantasía o con el rubio ceniza que está súper de moda, prepárate para elegir entre los mejores tintes para morenos, tanto si quieres pasarte al tono oscuro como si quieres aclarar tu melena.

¿Y qué mejor que acompañar un tinte para morenos con un corte tendencia durante esta temporada?

CLAVES DE LA COLORACIÓN MASCULINA

Antes de elegir el mejor tinte para el cabello moreno, tenemos que tener algunas cosas claras (sobre todo si nunca te has teñido):

  • -Para conseguir el color perfecto, cuenta siempre con un especialista. Puede parecer muy sencillo teñirse en casa, pero mejor contar con la mano y productos profesionales para un acabado perfecto. 
  • -Si tienes muchas canas solicita que usen productos que vayan a cubrirlas, como el Color Camo de Redken, una coloración específica para hombres que camufla y difumina las canas. 
  • -Si buscas disimular los primeros síntomas de calvicie apuesta por tonos claros y aclarar un pelín la melena. También puedes disimular las entradas con algunos peinados concretos. 
  • -Si no estás muy seguro del cambio, apuesta por tintes de moreno semipermanentes o baños de color.
  • -Si tu tono de piel es cálida (lo sabrás mirando tus venas de los brazos que deben de tirar a verde) opta por colores de cabello claros con tonos avellana o caramelo para dar más luz a tu rostro.
  • -Si tu tono de piel es fría, es decir, que tus venitas tienden a azules, elige tonos de cabello como marrones profundos que harán una combinación irresistible al contrastar tu tez clarita y el tinte moreno oscuro del pelo.
  • -¡No te olvides de cuidar el color! Es muy importante que tengas una rutina de cuidados capilares, sobre todo si decides decolorarte el cabello, por si acaso, te dejamos varios tips para que cuides el tinte en casa. 

 

LOS MEJORES TINTES MORENOS PARA HOMBRE

Estos son los tonos que están más de moda y que seguro que te favorecerán:

Negro azabache

El color negro azabache es uno de los colores tendencia para este verano y la elección perfecta de tinte para morenos si quieres oscurecer tu melena. Los tonos oscuros son perfectos para dar más vitalidad a la melena y brillo extra.

Si te parece un tono muy oscuro, ¡no temas en añadirle reflejos!

 

Tinte cobrizo

¿Quién se podría resistir a una melena morena a la que añades reflejos o tinte cobrizo? Parecerán reflejos del sol veraniego y conseguirás un look moderno e irresistible. Si tienes el pelo ondulado sienta muy bien, ya que el color se funde entre las ondas.
Pero cuidado, los tonos rojos suelen desaparecer antes que colores más oscuros así que tendrás que cuidar bien el tinte.

 

Tonos ceniza

Si quieres iluminar tu rostro elige un tono ceniza, no importa la gama cromática del tinte para morenos que escojas, ya que todos aportan mucha luz. ¿La clave de un tono ceniza? Que el color sea solo dos o tres tonos más claros que el cabello natural que tengas.

 

La gran duda… ¿Teñimos la barba?

Es totalmente tu elección, al igual que las cejas no importa que sean de distinto color que la melena, es más, incluso queda bonito. Si decides teñirla tienes que tener en cuenta que debe tener un largo apropiado y que tendrás que retocarla cada pocas semanas. ¿Necesitas más consejos? No te pierdas nuestro artículo ¿Estás pensando en teñir tu barba? Toma nota de estos consejos”.

 

¿Te unes a la moda de los tintes para moreno? ¡Quizá el próximo paso sea un color fantasía!

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.