5 peinados en tendencia de hombres para el verano 2020 | Salon Secret

5 peinados en tendencia e imprescindibles para el verano 2020

Natalia Garcia
11 junio 2020

¿Quién está en busca y captura de un nuevo look? ¿Te gustan las tendencias capilares? ¿Sabes que estilos se llevan este en verano entre los chicos? ¡Te resolvemos todas las dudas!

Durante el verano 2020 hay un montón de tendencias nuevas y otras que siguen estando presentes desde la temporada otoño-invierno (porque son increíbles, si algo funciona no le vamos a dar la espalda). Si estás pensando en volver a la peluquería a cambiar de look (¿sabes qué medidas se han llevado a cabo?) inspírate con 5 peinados súper tendencia para que tú también puedas ir a la moda.

 

ESTILO MESSY HAIR



Una de las tendencias para chicos durante el verano 2020 es el cabello desordenado o messy. Este look ya fue muy popular hace un par de años, pero este verano vuelve con mucha fuerza. La base de este corte y estilo es tener la melena texturizada y lucir un cabello despeinado, la clave es llevar el cabello cortado a capas para que sea más sencillo conseguir el efecto alborotado. También es importante tenerlo un poco largo y muy bien cuidado, aunque sea un estilo despeinado es importante que el cabello esté sano y saber cómo tratarlo.

 

LOOK UNDERCUT

 



Este corte de chicos lleva arrasando meses entre los salones de peluquería. Undercut se refiere a llevar el cabello con doble efecto de corte, por un lado la parte superior se deja una media melenita y la parte inferior se rapa. ¿Lo mejor de este estilo? Es súper versátil. En la parte inferior te puedes decantar por un corte al cero o un degradado y en la parte superior puedes llevar todo el cabello hacia atrás, corto hacía arriba o incluso lucir un tupé que siguen tan de moda. Si te decantas por lucir tupé en la parte superior ten en cuenta que ahora mismo se llevan estilo años 80, muy rock and roll y con un toque canalla. Para lucir un buen tupé es imprescindible que uses laca para tener un máximo control y fijarlo a la perfección, una de nuestras favoritas es la laca Redken Brews.

 

VUELVEN LOS FLEQUILLOS LARGOS



No importa si ahora mismo luces el cabello largo o corto, todo indica que el flequillo llega esta temporada para quedarse y en todo tipo de melenas. ¿Por qué el flequillo vuelve a ser tendencia en chicos? Aportan un look juvenil y fresco, ideal para el verano. El flequillo que actualmente es tendencia es un estilo poco tupido (no como los que se pusieron de moda en 2010 estilo casco de moto), un poco rebajado por los lados y en ocasiones, ¡hasta recto! Los peinados con flequillo suelen provocar que la melena esté un poco más grasienta (porque no paramos de tocarlo), así que es esencial que tengas una buena rutina de higiene capilar para que tu melena esté limpia más tiempo, un champú que nos encanta es Bain Densité Homme de Kérastase, un champú para hombres que además ayuda a que la melena tenga una apariencia más gruesa. Si no quieres perder la oportunidad de lucir esta tendencia de corte de chicos, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo dejarse el cabello largo.

 

PEINADOS CON LA RAYA A UN LADO



Con pelo liso, cabello ondulado, corto, largo… la clave es lucir una línea bien marcada en la melena. Esta tendencia busca un look cuidado y refinado. Puedes realizarte la raya en casa mientras te peinas la melena, pero para llevar este estilo a la perfección te recomendamos que acudas a tu salón de peluquería para que puedan recortarte la melena y quede claro dónde está la raya.

 

ESTILO WET O MOJADO



El estilo de cabello mojado es una tendencia que agrupa a todas las anteriores. No importa que corte de cabello luzcas, con un poco de crema moldeadora o gel puedes llevar tu cabello messy, tu melena undercut o flequillo con un efecto wet. Aplica el producto por toda la melena y moldea según tu gusto o según al evento al que acudas.

 

¿Te has decidido qué corte de chico quieres lucir este verano? ¡Pide cita en tu salón de belleza más cercano!

 

Imagen: unsplash.com

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.