El gris ceniza también es tendencia en hombres | Salon Secret

El gris ceniza también es tendencia en hombres

Natalia Garcia
21 mayo 2020

Gris, blanco, rubio platino… chicos, bienvenidos a la última tendencia en tonos de cabello, bienvenidos al grupo selecto de los Silver Fox.

El gris ceniza se ha impuesto como uno de los colores más solicitados de los salones de belleza. Tanto en decoloraciones capilares como en tratamientos para que las canas luzcan brillantes.

No importa si tu gris ceniza es original porque has decidido que las canas son parte de ti y quieres lucirlas o si tu gris ceniza proviene de tratamientos  y técnicas de tu colorista favorito, el color gris aporta al aspecto de una persona seguridad y mucho carácter.

¿Cómo cuidar la melena gris ceniza?

Ya sea teñida o con color natural, es muy importante que cuidemos la melena para lucir un color brillante y un cabello sano.

Por un lado, si decides pasarte por la peluquería para conseguir el maravilloso rubio ceniza, te recomendamos que preguntes si tienen Flash Lift Bonder Inside de Redken, que ayuda a aclarar la melena hasta 8 tonos y el colorista podrá evaluar cuál es el punto perfecto para tu cabello.

Y en casa, tanto para cabellos teñidos como para cabellos sin teñir es muy importante que uséis champús violeta, como el champú Silver Serie Expert de L'Oreal Professionel. ¿Por qué es muy recomendable usar el champú violeta? El violeta y el amarillo son colores opuestos en el círculo cromático de colores primarios, por lo que se neutralizan. Si la melena blanca tiene destellos amarillentos, con el champú violeta conseguiremos arrastrarlos, que el gris ceniza brille y tenga un gran color.

¿Otra forma de conseguir que el cabello gris tenga mucho color, brillo y evitemos el efecto mate? Pregunta en tu salón de belleza por el tratamiento K-Water. Una transformación instantánea, donde el producto crea una superficie impecable y cristalina aportando ligereza y brillo a la melena.

Si eres novato y es la primera vez que te decoloras el cabello no te pierdas nuestros tips sobre como lo tienes que mantener. Lo más importante es que no te laves el cabello todos los días, usa mascarilla capilar una vez a la semana para que el cabello luzca sano e hidratado, evita herramientas de calor y por supuesto contar con la mano de un profesional.

ASÍ PODEMOS LUCIR EL GRIS CENIZA Y SUS VERSIONES:

El gris ceniza se puede lucir de mil formas diferentes, con un mismo tono en la melena entera, con mechas solo en las puntas o solo en el tupé, también se puede lucir con un tono tirando a rubio platino o similar al rubio, y por supuesto, luciendo las canas naturales.

Estas son nuestras versiones favoritas del gris ceniza:

Gris de las tres “C”: ceniza, clásico y con clase

 



Gris original: defendiendo tu estilo y la autenticidad



Gris futurista: un look de otro planeta


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.