INICIO / Cortes / Técnicas / Trend alert! Los cortes de pelo que se l... »

Trend alert! Los cortes de pelo que se llevan en otoño-invierno de 2021

¿Necesitas saber qué cortes de pelo se van a llevar este otoño-inverno 2021? ¡Tenemos todas las tendencias! Spoiler: Algunos estilos te sorprenderán.

Trend alert! Los cortes de pelo que se llevan en otoño-invierno de 2021
Natalia García

21-09-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¡Empieza la temporada otoño-invierno! Y con ella las nuevas tendencias, los looks más inspiradores y las modas más irresistibles que vas a querer lucir YA. ¿No puedes esperar y quieres saber qué cortes de pelo se van a llevar (y si están llevando ya)? ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!


    Los cortes de pelo del otoño-invierno 2021


    Micro-Bob durante otoño-invierno

    822892163169691289


    Entre el corte bob el corte pixie encontramos una de las tendencias de otoño-invierno 2021: el micro-bob. Este estilo de bob sigue las líneas tradicionales del corte que todos conocemos (más corto por la zona de la nuca y un poco picudo en la parte delantera) pero es más corto de lo habitual dejando toda la nuca libre y siendo el corte al ras del fin del cuero cabelludo.

    Este corte también es tendencia al ser un estilo unisex o gender fluid, cortes de pelo sin genero que se adaptan a todo tipo de rostros y que son muy naturales.


    Corte de pelo mullet que parece shag con un toque wolf cut

    374432156528137717

    Llevamos unos cuantos meses de 2021 viendo como los cortes salvajes, con capas, flequillos llamativos y con un toque messy con súper tendencia. Durante la temporada otoño-invierno van a seguir triunfando, pero sin un estilo definido, ¿y cómo es eso?

    Vamos a poder mezclar distintos cortes de pelo para conseguir el estilo que mejor nos siente a nuestro rostro y el que nos haga sentir más cómodas, se pueden mezclar:

    1. El corte mullet: hace un año nadie sabía qué era este corte de pelo, ahora es el rey de los looks “ugly” y todo el mundo ha caído rendido ante sus pies. ¿Su ventaja? Su estilo desaliñado fácil de peinar.
    2. Corte shag o shaggy: con un toque setentero este corte de pelo llegó para quedarse. Sus capas infinitas han enamorado a peluqueros y clientas.
    3. Wolf cut: este corte de pelo en tendencia lo podemos resumir en dos palabras claves: patillas y capas. Un estilo con mucha personalidad que mezclado con otros cortes puede ser la estrella de otoño-invierno.
    4. El corte shullet: si no quieres darle muchas vueltas y quieres escoger un corte de pelo ya definido, el corte shullet es para ti que mezcla el mullet con el shag.

     

    Rocker long bob la versión del bob del 2021

    597782550544086295


    Otro corte tendencia para otoño-invierno 2021 es el rocker long bob, un corte de pelo lob lob (un poco más largo que el bob tradicional, pero sigue la misma línea del cortepero con un aire punk noventero. Este estilo destaca por tener capas con textura y su look desenfadado.

    Los cortes de pelo lob sientan bien a todo tipo de rostros, y este en concreto al tener capas, es perfecto para cabellos rubios ya que aportará más dimensión y dinamismo a los reflejos como vimos en el artículo Si tienes el pelo rubio, apuesta por uno de estos cortes. Y aunque sea un corte de pelo un poco desaliñado recuerda cuidar las puntas y repara tu cabello con aceites capilares como Huile Cicaextreme de Kérastase que está diseñado para cabello decolorado.


    Las melenas largas serán tendencia en otoño-invierno de 2021

    340444053084953204


    Chicas con pelazo de Rapunzel, ¡esta temporada vais a la moda! Y lo mejor de todo no importa cómo sea vuestro corte de pelo largo, en otoño-invierno solo importan los centímetros: puedes llevarlo rizado, con capas, completamente recto, con flequillo, sin flequillo, TODAS las opciones son súper válidas.

    ¿Quieres apuntarte a esta tendencia? Tenemos la clave para conseguir un cabello largo: la gama capilar Pro Longer de L'Oréal Professionnel, estos productos ayudan a que el cabello se vea más saludable y a engrosarlo.


    Flequillo largo con aire setentero en 2021

    98516310589632437


    Si en otoño-invierno quieres respetar el corte de pelo que llevas actualmente, pero quieres que tenga un toque en tendencia pide en el salón de belleza un flequillo largo y si tiene un toque setentero mejor que mejor. El flequillo dará un toque diferente a tu estilo sin tener que cambiarlo demasiado.


    ¿Ya sabes qué corte de pelo de la temporada otoño-invierno 2021 vas a querer lucir? Pide cita en el salón de belleza y ponte en manos de estilistas profesionalesPuedes encontrar el salón más cercano a tu ubicación con nuestro localizador de salones.

    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura