INICIO / Coloración / Decoloración / Si tienes el pelo rubio, apuesta por uno... »

Si tienes el pelo rubio, apuesta por uno de estos cortes

¿Eres una blond addict? ¿No sabrías vivir sin tu pelo rubio? Te recomendamos varios cortes de pelo para que tu melena rubia pase al siguiente nivel.

Si tienes el pelo rubio, apuesta por uno de estos cortes
Natalia García

24-09-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Hay tantos tipos de pelo rubio que podríamos pasarnos horas describiendo todos los estilos de colores; los tonos fríos, los cálidos, las mezclas, los tonos platinos, colores miel… siempre hay un tono perfecto para cada persona, además de que hay muchos modos de poder lucir una melena rubia y sacarla el máximo partido con distintos peinados.

    Y lo confesamos, en Salon Secret somo blond addicts, amamos todos los cabellos rubios y sus formas de llevarlo.


    VENTAJAS DEL PELO RUBIO

    Aunque en ocasiones lucir una melena rubia es complicado, cuando ya has conseguido tu tono tiene muchas ventajas:

    1. Ayuda a destacar la piel, y más si está bronceada.
    2. Es un tono que disimula las imperfecciones del rostro.
    3. El rubio ayuda a rejuvenecer a la persona que lo luzca.
    4. Cómo se suele llevar con mecha, tiene mucho movimiento y dimensión.
    5. Y, por supuesto, es un tono que no pasa desapercibido.


    CÓMO DEBEMOS CUIDAR EL PELO RUBIO



    Aunque tiene muchas ventajas... también tiene muchos cuidados. El pelo rubio no es un tono que tenga bajo mantenimiento, tenemos que estar pendientes de cuidarlo para que se vea brillante y sano.

    El tono rubio, por factores externos como el clima, puede cambiar el color y que aparezcan subtonos verdes o amarillos, para que esto no suceda tenemos que contar con productos capilares con pigmentos violetas. Una de nuestras gamas favoritas es Blond Absolu de Kérastase, entre sus productos están la Masque Ultra Violet que es una mascarilla que además de nutrir y reparar neutraliza los subtonos y el champú Bain Lumiere que con ácido hialurónico ilumina el cabello rubio.

    Si quieres saber más trucos para que tu rubio permanezca siempre intacto, visita nuestro artículo “Cómo cuidar el cabello decolorado en casa”.


    CAzs3VmH-y3


    CORTES PARA EL PELO RUBIO

    Una de las ventajas que tiene el pelo rubio es la dimensión que aporta a la cabellera, con volumen y distintos niveles de color -por ejemplo, si te fijas las trenzas se lucen mejor con un cabello rubio que con un tono más oscuro-. Por lo que, uno de los cortes que más nos gusta en general para pelo rubio son los estilos desfilados y despuntados, y como no con mucho movimiento. Apunta los siguientes estilos para tu próxima visita a la peluquería:


    Corte de pelo bob

    Si somos blond addicts, aún más bob addictsY la mezcla de bob con pelo rubio ya nos vuelve locas. Si buscas un estilo sexy, con un toque sofisticado y a la vez muy potente este corte de pelo es para ti. Si aún no eres fan del bob te dejamos un artículo con el que cambiarás enseguida de idea.

    Corte pixie largo y rubio

    Si eres atrevida y te encanta dar cambios de 180º a tu look, el pixie largo es para ti. La mezcla del pixie con tonalidades rubias es ideal para resaltar tu rostro, además es un corte de pelo al que no hace falta peinar mucho y tiene poco mantenimiento, por lo que lo tendrás súper cuidado.

    Pelo rubio con corte a capas

    ¿Cómo podemos mostrar más aún la dimensión de la cabellera rubiaAñadiéndola capas. Este corte de pelo acentuará tus reflejos rubios, pudiendo mezclar tonos más claros con más oscuros.

    Corte largo y con ondas

    Otro modo de añadir dimensión y profundidad a nuestra melena rubia es con ondas, así que, si eres de las que huye de las tijeras y te gusta lucir una melena XXL añádele ondas para que tu rubio se vea increíble.

    Añade flequillo al corte de pelo rubio

    Uno estilo que queda genial con cualquier corte de pelo, si llevas la melena rubia, es añadir un flequillo ladeado. El flequillo aparte de darte mucha personalidad el flequillo rubio iluminará tu rostro.


    ¿Te has decidido por un corte para tu pelo rubio? 

    B8zSINIl39S


    Imagen: unsplash.com

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura