Corte de pelo bob: los trucos para presumir de él | Salon Secret Presume de tu corte de pelo Bob con estos consejos profesionales Presume de tu corte de pelo Bob con estos consejos profesionales Presume de tu corte de pelo Bob con estos consejos profesionales Presume de tu corte de pelo Bob con estos consejos profesionales

Pelo Corto

Presume de tu corte de pelo Bob con estos consejos profesionales

03 mayo 2018
Corte de pelo bob: los trucos para presumir de él | Salon Secret
Andrea Palacios

Andrea Palacios

Editora Jefe de Salonsecret.es

Con más de 3 años de experiencia trabajando como periodista en el sector capilar profesional, Andrea es una apasionada de las tendencias y novedades del cabello. Para ella, el complemento favorito de cualquier look es una coloración resplandeciente.

 

Según Edurne Senosiain, estilista española de L'Oréal Professionnel, el bob es un estilo versátil y atemporal. "Desde la guerra mundial, el corte de pelo bob ha sido un clásico. No importa si es largo o corto, siempre va a ser elegante". Descubre sus mejores consejos y trucos para que vivas un idilio de amor con tu corte bob.

El secreto de un corte de pelo bob está en sus ángulos

Trucos profesionales para dar estilo y agitar a tu bob / Mujer sonriente de moda con bob rubio en ángulo platino ceniza

 

"Para mí, una de las principales formas de diferenciar tu bob, es jugar con los ángulos. El corte bob puede parecer sencillo, pero no lo es. Su secreto está en conseguir una buena armonía entre todos sus ángulos, dice Senosiain. “Si además de unos ángulos perfectos, peinamos nuestro bob con el pelo liso, obtendremos un look ganador”.

Pero no solo basta con secarlo, alisarlo y listo. Apuesta por un volumen natural, con textura y desenfadado que le dará a tu Bob un plus de personalidad. ¿Cómo conseguirlo? Siguiendo estos pasos:

  1. Es casi obligado que todas las chicas Bob tengan en su cuarto de baño un producto de styling, como una pasta o una crema. Opta por aquellas que definan tu peinado, al mismo tiempo que le aporten volumen y un aspecto desenfadado y siempre que no añadan un tacto áspero. Te recomendamos The Depolish Paste de la línea Wild Stylers de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel.

  2. Pon un poco de producto entre las manos y frótalas.

  3. Pon tu cabeza bocabajo y pasa las manos sobre tu cabello.

  4. Date la vuelta y coloca tu cabello cuidadosamente para no perder el volumen y la textura desenfadada conseguidas.

 

Tu corte bob con un toque de color

Trucos profesionales para estilizar y agitar tu bob / Mujer con bob marrón y reflejos de arcoíris

 

"El color juega un papel clave para hacer que tu bob sea más interesante", señala Senosiain. "Puede inyectar un poco de personalidad a tu look y te permite marcar tu sello propio".

Sé creativo y agrega un toque de brillo a la zona del cabello donde la luz incidiría de forma natural. Este look con los tonos del arco iris es súper original y favorecedor ¿no te parece?

Si te decantas por esta opción, te recomendamos la última gama de colores City Beats de Redken con una paleta de tonos tan amplia que conseguirás el resultado que esperabas.  

 

Mix ganador: corte de pelo bob y ondas surferas

 

Trucos profesionales para estilizar y sacudir a tu bob / Mujer rubia con bob ondulada angular

 

"Un look bob con el que no puedes equivocarte es el ondulado. Da alegría de forma inmediata y se adapta a todos los tipos de cabello", dice Senosiain.

Utiliza un rizador para crear ondas ligeras desde el nivel de la oreja hacia abajo, luego pasa los dedos para dividir las secciones y termina con un spray de sal. Beach Waves Wild Stylers de L'Oréal Professionnel conseguirás unas ondas de playa como recién salidas del mar, pero sin la sensación áspera que nos dejan las olas.

 

¡Sácale brillo a tu corte bob!

 

Trucos profesionales para estilizar y agitar tu bob / Mujer con bob angular marrón oscuro y reflejos de caramelo

 

El brillo de tu pelo siempre será tu mejor complemento y más aún si luces un llamativo corte bob. Seguro que ya sabes que una melena brillante es sinónimo de una melena sana, pero lo que puede que no sepas es algunos de estos consejos para disparar el brillo de tu pelo.

Si ya luces un corte de pelo bob no tienes excusa para empezar hoy mismo con estos tips. Si por el contrario aún no te has hecho una bob girl, ¿para cuando esa cita con tu peluquero?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo hacer unas ondas surferas perfectas | Salon Secret
25 junio 2018

Cómo conseguir unas ondas surferas sin pisar la playa

¿Quieres una melena surfera sin importar donde estés? Jeremy Taylor, estilista de L’Oréal Professionnel comparte los secretos de su salón para lograrla.

ultra liso: 3 maneras de alisar tu pelo sin usar la plancha / Mujer con pelo liso
11 junio 2018

Ultra liso: 3 maneras de alisar el pelo sin usar la plancha

¿Alguna vez te has preguntado cómo alisarte el pelo sin tener que usar la plancha? El estilista Thierry Deschemin nos comparte sus trucos.

peluquero aplicando laca en la coleta de una chica
10 mayo 2018

5 maneras de engrosar tu coleta

¡La coleta ya no tiene truco!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();