10 propósitos capilares para el 2019 | Salon Secret
Técnicas

10 propósitos capilares para empezar el año

02 enero 2019
10 propósitos capilares para el 2019 | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Acaba de empezar el año y solo podemos preguntaros una cosa: ¿qué tal lleváis la lista de propósitos para 2019? Suponemos que habréis incluido ejercicio, comida sana, tiempo para dedicarle a los que más queréis, algún que otro proyecto profesional… pero, ¿cuántas os habéis propuesto tener pelazo este 2019?

 

Pues bien, en Salon Secret tenemos solo un objetivo para el año que entra: ¡que presumáis de melena todos los días! Por ello, hemos hecho una lista de 10 propósitos capilares que os ayudarán a conseguir una melena bonita, cuidada y a la última en 2019.


10 propósitos capilares para año nuevo


Propósito capilar #1: Empieza el año con un corte de pelo tendencia

 

Ya lo dijo Coco Chanel: “una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”. Si eres de las que aprovecha el 1 de enero para pasar página y empezar de cero, no hay nada mejor que un corte de pelo tendencia para darle la bienvenida a tu nueva yo. Échale un vistazo a los cortes de pelo que se van a llevar en 2019  y elige tu favorito.


Propósito capilar #2: Ilumina tu melena

 

No deberíamos necesitar excusas para darle luz a nuestro cabello de vez en cuando. Aun así, os diremos que Enero es un buen momento para pedir cita con tu colorista y probar esas mechas balayage o babylights con las que llevas tanto tiempo soñando.


Propósito capilar #3: Aprende algún peinado nuevo

 

¿Cansada de ir siempre con el mismo peinado? Este 2019 tienes 365 días para aprender peinados nuevos. ¿Qué os parece convertiros en expertas en boxer braids o dominar la técnica de las ondas surferas? La mayoría de ellos son más fáciles de lo que parecen.


Propósito capilar #4: Dale a tu cabello la nutrición que necesita

 

Un cabello sano es sinónimo de un cabello bonito; y el primer paso para conseguir una melena sana es nutrirla adecuadamente. ¿Cómo? ¡Bien fácil! Con la rutina Deep Treatment de Biolage tu pelo estará más nutrido e hidratado. Y lo mejor de todo es que puedes llevarla contigo de viaje vayas donde vayas.  


Propósito capilar #5: ¡Atrévete con el flequillo!

 

Oficialmente, 2019 será el año en que le des una oportunidad al flequillo. O, al menos, debería. Ahora, antes de pasar por el salón, échale un vistazo a lo que dicen los expertos, encuentra el flequillo que mejor le va a tu rostro y evita arrepentirte a posteriori.


Propósito capilar #6: 2019, el año del pelo gris

 

Hay una coloración que va a arrasar en 2019: el #GreyHair. Lo sabemos, puede sonar arriesgado pero, si lo piensas por el lado positivo, puedes olvidarte de teñir tus canas este año. Descubre todas las claves de la coloración gris y acepta, más que nunca, tu belleza natural.


Propósito capilar #7: Despídete de la caída capilar

 

Bien por el frío del invierno o bien porque tengas el cabello muy fino, la caída capilar es un problema que nos atormenta a muchas. ¿Preparada para decirle adiós? ¡Tenemos justo lo que necesitas! El tratamiento Serioxyl de L’Oréal Professionnel es el secreto de los expertos para recuperar la densidad y el grosor del pelo fino en 2019.


 

Propósito capilar #8: Apuesta por una coloración fantasía

 

Si todavía no has caído en las redes de las coloraciones fantasía y los tonos pastel, este año estamos seguras de que no te libras. Ya sea un balayage metalizado o un azul intenso, seguro que en 2019 encuentras el momento ideal para poner tu melena a todo color.


¡Propósito capilar #9: Regálate una sesión de mimos capilares

 

Una visita a la peluquería siempre es una buena idea. Pero no solo eso; además es el plan perfecto para relajarnos después de las fiestas y empezar el año con pelazo cargadas de energía. Así que uno de nuestros propósitos capilares para 2019 es que te regales una sesión de mimos en el salón de vez en cuando. ¿Una vez al mes, por ejemplo?


Propósito capilar #10: Dedícale un rato a tu pelo todos los días

 

Recuerda que tu pelo es el 90% de tu selfie y una de los elementos más importantes de tu imagen, así que dedícale el tiempo que necesita para que se vea siempre perfecto. No hace falta que sea mucho; 10 minutos diarios, por ejemplo.


¡Cumple todos nuestros propósitos capilares y presume de pelazo en 2019!

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!
19 abril 2018

18 Wedding looks: ¡atrévete con el pelo corto en tu boda!

Con el cabello largo siempre tienes la opción de hacerte un recogido espectacular o dejar la melena al aire, pero, ¿y el pelo corto? ¿Tenemos que llevarlo siempre igual sin importar el día? Descubre los mejores looks para sacarle partido a tu cabello corto en una boda.

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer
17 abril 2018

13 frases sobre cabello que toda hair victim debe conocer

Firmadas por Alfred Hitchcock, Coco Chanel o Carrie Bradshaw

Bangs
17 julio 2017

5 consejos de nuestros expertos para sobrevivir mientras te dejas crecer el flequillo

Sabemos que es difícil, pero no te rindas. Estos son los consejos de nuestros expertos que te ayudarán en tu camino hacia un cabello sin flequillo.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!