Pelo gris: el último grito en coloración para 2019 | Salon Secret Pelo gris: el último grito en coloración para 2019 Pelo gris: el último grito en coloración para 2019 Pelo gris: el último grito en coloración para 2019 Pelo gris: el último grito en coloración para 2019

Decoloración

Pelo gris: el último grito en coloración para 2019

19 diciembre 2018
Pelo gris: el último grito en coloración para 2019 | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Ya sabes lo que dicen: año nuevo, coloración nueva. ¿O no era así el dicho? En cualquier caso, qué mejor que estrenar coloración para empezar de cero y entrar en el 2019 con buen pie.

 

Pero, ahora viene el gran dilema: ¿qué color elijo para empezar el año? Nosotras lo tenemos claro, el #GreyHair o lo que es lo mismo, el color que triunfa en Instagram. Esa mezcla entre el rubio platino casi blanco y el color ceniza que queda bien tanto a las melenas más claras como a las más oscuras.

 

¿Preparada para un poco de grey-inspiración?


5 maneras de introducir el gris a tu pelo


Balayage grises


Introducir el gris en tu melena de una forma natural no solo es posible, sino que además queda de maravilla. ¿Cómo? Con las archi conocidas mechas balayage. Además, al tratarse de una graduación de color de la raíz a las puntas, tú eliges la intensidad; pudiendo optar por un graduado sutil de gris oscuro a gris claro o por algo más extremo como raíz negra y puntas casi blancas.


 

Gris claro casi platino


 

El gris perfecto para las melenas más claras es ese que tiende a plateado. Muy claro - casi blanco -, uniforme y con un brillo y una luz inigualables. ¿Estás lista para convertirte en la reina de las nieves este invierno?


Ombré gris en las puntas


 

¿No te atreves a dar el paso al #GreyHair? No te preocupes, tenemos la solución para que puedas darle un toque gris a tu pelo - pero sin pasarse -, no vaya a ser que no te convenza el resultado.

 

Se llaman mechas ombré y gracias a ellas puedes darle un toque gris a las puntas mientras respetas el tono base en el resto del cabello.


#GreyHair con matices azules


 

Lo mejor de la coloración gris es que la puedes combinar con casi cualquier color de pelo y quedará de maravilla. Ya hemos visto lo bien que quedan unas mechas grises en cabellos oscuros y como el gris plata es perfecto para las más rubias pero, ¿y si te decimos que también puedes combinar tu #GreyHair con una coloración fantasía?

 

Añade unas mechas grises a tu base azul, rosa o verde y deja a todos enamorados con el resultado. ¡A nosotras no nos puede gustar más!


Cuida tu coloración gris

 

 

Ahora que tienes claro que el gris va a ser tu próximo color de pelo, es importante que sepas cómo cuidarlo una vez que salgas de la peluquería. Evita que aparezcan esos tonos amarillos no deseados gracias al champú Silver de L’Oréal Professionnel y disfruta de un color vibrante y perfecto y una melena suave durante más tiempo.


¿A qué esperas para pedir cita en tu salón de peluquería más cercano y empezar el año con el pelo gris?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();