INICIO / Cortes / Técnicas / Así vas a querer cortarte el pelo en 201... »

Así vas a querer cortarte el pelo en 2019. No digas que no te avisamos.

Si eres una amante de las tendencia capilares estás en el lugar adecuado. Estos son los cortes de pelo que querrás pedirle a tu peluquero en 2019.

Así vas a querer cortarte el pelo en 2019. No digas que no te avisamos.
Marta Vivo

17-12-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Lo estabas esperando, lo sabemos. Porque si hay algo que una verdadera amante capilar espera conocer antes de terminar el año, además de cuál es el peinado perfecto para nocheviejason los cortes de pelo que van a arrasar el año siguiente.


    Quédate bien con lo que te decimos: recordarás 2019 como el año en que dejarás crecer tu melena. El año en el que los cortos no serán tan cortos y el cabello largo será el nuevo midi. ¿Estás preparada para conocer lo que el 2019 le depara a nuestro pelo? Estos son los 5 cortes de pelo que querrás pedirle a tu peluquero el mismo 2 de Enero.


    El año que viene, pasa de bob a blunt bob

    BoZsSioh2ZB


    Ya te adelantamos que el blunt bob venía pisando fuerte como uno de los cortes de pelo del otoño. Pero no solo eso. Quédate bien con el nombre, porque este nuevo bob, algo más largo y totalmente recto, ha llegado para quedarse.

    Además, por si todavía no lo sabías, este corte de pelo tiene una ventaja: aporta volumen y densidad lo que hace que sea PERFECTO si tienes el pelo fino.


    En 2019, la melena midi se lleva más larga

    BoHqufiBxtA


    Si te pasaste por la web hace unos meses para saber cuáles eran los cortes de moda del otoño, es posible que acabaras pidiéndole una melena midi a tu peluquero. Si es así, estás de suerte porque ese largo entre el midi y la melena XL es todo lo que querrás llevar el año que viene.

    ¿Nuestro consejo? Combínalo con unas ondas surferas para conseguir un extra de movimiento.


    Back to 70’s o el regreso del flequillo de los 70

    BqiRSbNhcDY


    El flequillo con volumen ha vuelto, o lo que es lo mismo, la década de los 70 ha regresado a nuestra melena. Ideal para combinarlo con un lob a capas o con un cabello XL y dejar que el espíritu seventies se apodere de nosotras.

    Si no eres muy fan de este estilismo, no te preocupes: seguro que encuentras un flequillo que se adapte a ti y con el que puedas atreverte el año que viene.


    El bob francés se queda en 2019

    Bob8fAnAsDc


    Para fortuna de las amantes de ‘le chic parisien’, el corte parisino por excelencia nos va a acompañar durante gran parte del próximo año. El dúo formado por el bob justo por debajo de las orejas y el flequillo recto al ras de las cejas se va a convertir en la combinación capilar más elegante de 2019.

    Si te atreves a dar el paso, no olvides llevar siempre contigo un labial rojo, el mejor complemento del bob francés.


    El long pixie es el nuevo pelo corto

    Bqu5pvegjd9


    Como adelantábamos hace un momento, 2019 va a ser el año en que dejarás que tu melena crezca; incluso si hace unos meses optabas por el rapado absoluto o el más corto de los pixies.

    Eso no quiere decir que tengas que visitar el salón de vez en cuando para repasar las puntas o darle forma a este nuevo look.


    ¿Ya sabes cuál vas a pedir a tu peluquero? ¡Pide cita en tu salón más cercano y empieza el año estrenando corte de pelo!

    ¡Nos encanta saber de ti!

    Déjanos aquí tu opinión

    Comenta qué te parece el artículo.

    Encuentra ya

    tu salón más cercano

    Experimenta lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.

    Encuentra aquí el salón de tu marca preferida.

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken

    Salon Secret

    Conoce los mejores
    tips de peluquería

    L'Oréal Proffesionel Kerastase Redken Shu Emura