3 looks con balayage metalizado que te encantarán | Salon Secret El balayage se metaliza con estos 3 looks tendencia El balayage se metaliza con estos 3 looks tendencia El balayage se metaliza con estos 3 looks tendencia El balayage se metaliza con estos 3 looks tendencia

Semi Permanente

El balayage se metaliza con estos 3 looks tendencia

31 julio 2018
3 looks con balayage metalizado que te encantarán | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

 

Instagramers de todo el mundo y hairlovers, hemos encontrado una tendencia que os hipnotizará. Te damos una pista: va firmada con el hashtag #metallicbalayage. Sí, efectivamente tus sospechas son ciertas. Se trata de una tendencia que mezcla lo mejor de las ya archi conocidas en Instagram mechas balayage con otra tendencia que ha acumulado miles de likes: los colores fantasía.


Y nadie mejor para hablar de esta tendencia que  Josh Wood, Director Creativo de Color de Redken, una marca americana que ha creado en exclusiva una colección diseñada en este último grito en coloración.

 

“El balayage metálico imita los reflejos naturales a través de los colores pop”- Josh Wood.

Salon Secret

 

Empecemos por el principio:  ¿cómo es exactamente esta tendencia? Para Josh Wood “El balayage metálico nace como una imitación de los reflejos naturales. Es decir, trata de imitar el brillo y la luz, ayudándose de los colores pop, tan de moda”.

 

Pasemos de la teoría a la práctica con los 3 mejores looks con balayage metálico  escogidos por Josh Wood.


Balayage metálico cálido


3 looks con balayage metalizado que te encantarán | Salon Secret

 

Este look sería perfecto para las rubias, al ser una base clara, que quieren cambiar a un color atrevido. Esta coloración combina una base roja intensa con tonos rosas y lilas ahumados en los extremos.


¿Difícil de conseguir para tu colorista? ¡No! Deberá combinar 3 o más tonos metálicos, usando la nueva gama de colores ColorSync Mixed Metals de la marca Matrix. Entre la paleta a utilizar encontraremos tonos como el oro rosa, el lila ahumado, el gris plateado o el bronce transparente.  

 

“El aspecto metálico hará que cualquier color de pelo parezca más moderno”. - Josh Wood.

Salon Secret

 

Balayage metálico pastel


3 looks con balayage metalizado que te encantarán | Salon Secret

 

¿Atrevido verdad? Este look es perfecto para todas aquellas que quieren dar un paso más con los famosos colores pastel. Y es que, según Josh Wood, “agregar aspecto metálico hará que cualquier color de pelo parezca más moderno” En efecto, los tonos metálicos aportan intensidad y profundidad convirtiendo cualquier look en una melena llena de color y sobre todo, psicodélica.

 

Si te lanzas con un estilo así, debemos ser sinceras: este tipo de melenas necesitan un cuidado extra. Olvídate de tu champú de cabecera, a menos que ya uses una gama que cuide los cabellos coloreados como Color Extend Magnetics de Redken. Este tipo de productos pensados para el cabello teñido extienden la vida de tu color.

 

Balayage metálico Rosé Gold

 

3 looks con balayage metalizado que te encantarán | Salon Secret

 

Si quieres seguir la filosofía de Édith Piaf (y la tendencia en coloración del momento): ¡Ve la vida en rosa a través de tu cabello! Hablamos del Rosé Gold. Un look que sigue siendo la estrella en Instagram y en los mejores salones del mundo por su resultado favorecedor, sutil y gradual.

 

Si quieres dar el paso al rosa, acude a tu colorista Redken. Él utilizará la gama Shades EQ para conseguir un color rosa dorado perfecto.


Entonces, ¿te animas con un balayage metalizado?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento / Mujer rubia con un balayage sirena ondulado y moño bajo
13 junio 2018

Piensa en rosa: 3 formas de llevar la coloración del momento

¡Este año es el del pelo rosa! Si quieres lucir esta tendencia, descubre cómo con Landry Agres, estilista francesa de L’Oréal Professionnel.

Las 20 mejores mechas balayage de Instagram
10 marzo 2018

20 mechas balayage vistas en Instagram a las que darías like

Visita nuestra amplia selección, inspírate para crear tu look y sal del salón con una melena que reciba miles de likes, empezando por el más importante: el tuyo.

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();