Los cortes de pelo tendencia para media melena | Salon Secret Los cortes de pelo para media melena que son tendencia Los cortes de pelo para media melena que son tendencia Los cortes de pelo para media melena que son tendencia Los cortes de pelo para media melena que son tendencia

Media Melena

Los cortes de pelo para media melena que son tendencia

10 agosto 2018
Los cortes de pelo tendencia para media melena | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Puede que te estés dejando crecer el pelo después de un corte bob o, simplemente, que te hayas cansado de la melena XL. En cualquier caso, todas hemos pasado por la media melena en algún momento de nuestra vida. Ese periodo de tiempo en el que el pelo no está ni muy largo ni muy corto y que, muchas veces, no tiene forma ninguna y puede parecer, nos atrevemos a decir, hasta aburrido.

 

Si te sientes identificada y estás en ese momento capilar de tu vida, presta atención porque te traemos 4 cortes de pelo que son tendencia absoluta y que te harán amar tu media melena.


Dale un giro a tu long bob


 

Si hay un corte icónico en cuanto a media melena se refiere, ese es el lob o long bob. No solo vas a pasar necesariamente por él si te estás dejando crecer el pelo, sino que además es una muy buena opción si buscas un cambio de look.

 

Ahora bien, dale un giro a tu long bob y apuesta por un corte asimétrico. Sí, como el de Victoria Beckham. Seguro que sabes a qué nos referimos pero, por si acaso te recordamos que puede ser de dos formas: en forma de v - dejando la zona de la nuca más corta que los laterales - o recto y con un lateral visiblemente más largo que el otro.


Vuelve el shag o el corte a capas que marcó los 90s


 

No, no estás sufriendo ningún deja vú, ni has viajado en el tiempo hasta 1995 aunque pueda parecer que sí. Pero es que 20 años después de que lo viéramos por última vez, el corte shag resurge de sus cenizas para recordarnos que las capas con mucho movimiento son uno de los mejores cortes de pelo para llevar con media melena.


Dale rienda suelta a tus rizos


 

Lectoras de pelo rizado, la media melena es el corte perfecto para vosotras. Por varias razones: tendréis un rizo más definido y más bonito que llevando el pelo excesivamente largo, conseguiréis volumen extra, os dará un aspecto muy natural, es súper fácil de peinar y, como ya os hemos contado alguna vez, es uno de los cortes más top para pelo rizado.

 

¿Necesitas más razones para convencerte?


Media melena más flequillo: combinación ganadora


 

Por último, pero no por ello menos importante (ni menos tendencia), la gran controversia capilar de todos los tiempos: el flequillo. Sabemos que, posiblemente, el flequillo tenga más detractoras que aliadas pero no por eso vamos a dejar de incluirlo en nuestra lista. Y es que el flequillo es uno de los mejores complementos de la media melena.

 

Tanto liso como rizado e, incluso, si optas por un corte shag; el flequillo combina genial con todas las opciones. ¿No te lo crees? ¡Solo tenéis que pedir cita en vuestro salón más cercano y comprobarlo!


Con cortes así, ser fan de la media melena es mucho más fácil. ¿Estáis de acuerdo?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

3 cortes de pelo favorecedores si tienes más de 50 | Salon Secret
13 agosto 2018

Estos son los cortes de pelo que mejor te sientan después de los 50

¿Pensando en cambiar de look con la llegada al medio siglo? Descubre los cortes de pelo más favorecedores después de los 50.

3 formas de llevar el shag, el capeado más sexy | Salon Secret
17 julio 2018

Vuelve el shag, el capeado más sexy

El rey de los cortes a capas ha vuelto para quedarse. Eduardo Sánchez, estilista de L’Oréal Professionnel, nos da las claves del popular look de los 70.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();