3 peinados veraniegos ideales para cabellos gruesos
Desde la peluquería Pascual nos recomiendan distintos peinados veraniegos para cabellos gruesos y consejos para este tipo de melena.
Puede que te estés dejando crecer el pelo después de un corte bob o, simplemente, que te hayas cansado de la melena XL. En cualquier caso, todas hemos pasado por la media melena en algún momento de nuestra vida. Ese periodo de tiempo en el que el pelo no está ni muy largo ni muy corto y que, muchas veces, no tiene forma ninguna y puede parecer, nos atrevemos a decir, hasta aburrido.
Si te sientes identificada y estás en ese momento capilar de tu vida, presta atención porque te traemos 4 cortes de pelo que son tendencia absoluta y que te harán amar tu media melena.
Si hay un corte icónico en cuanto a media melena se refiere, ese es el lob o long bob. No solo vas a pasar necesariamente por él si te estás dejando crecer el pelo, sino que además es una muy buena opción si buscas un cambio de look.
Ahora bien, dale un giro a tu long bob y apuesta por un corte asimétrico. Sí, como el de Victoria Beckham. Seguro que sabes a qué nos referimos pero, por si acaso te recordamos que puede ser de dos formas: en forma de v - dejando la zona de la nuca más corta que los laterales - o recto y con un lateral visiblemente más largo que el otro.
No, no estás sufriendo ningún deja vú, ni has viajado en el tiempo hasta 1995 aunque pueda parecer que sí. Pero es que 20 años después de que lo viéramos por última vez, el corte shag resurge de sus cenizas para recordarnos que las capas con mucho movimiento son uno de los mejores cortes de pelo para llevar con media melena.
Lectoras de pelo rizado, la media melena es el corte perfecto para vosotras. Por varias razones: tendréis un rizo más definido y más bonito que llevando el pelo excesivamente largo, conseguiréis volumen extra, os dará un aspecto muy natural, es superfácil de peinar y, como ya os hemos contado alguna vez, es uno de los cortes más top para pelo rizado.
¿Necesitas más razones para convencerte?
Por último, pero no por ello menos importante (ni menos tendencia), la gran controversia capilar de todos los tiempos: el flequillo. Sabemos que, posiblemente, el flequillo tenga más detractoras que aliadas pero no por eso vamos a dejar de incluirlo en nuestra lista. Y es que el flequillo es uno de los mejores complementos de la media melena.
Tanto liso como rizado e, incluso, si optas por un corte shag; el flequillo combina genial con todas las opciones. ¿No te lo crees? ¡Solo tenéis que pedir cita en vuestro salón más cercano y comprobarlo!
Con cortes así, ser fan de la media melena es mucho más fácil. ¿Estáis de acuerdo?
¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...