Pelo rizado: los cortes de pelo más top | Salon Secret Pelo rizado: Estos son los cortes de pelo más top Pelo rizado: Estos son los cortes de pelo más top Pelo rizado: Estos son los cortes de pelo más top Pelo rizado: Estos son los cortes de pelo más top

Pelo rizado

Pelo rizado: Estos son los cortes de pelo más top

07 agosto 2018
Pelo rizado: Los cortes de pelo más top | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿Tienes el pelo rizado? No estás sola compañera. Sabemos lo difícil que ha sido pasar toda tu infancia y adolescencia intentando alisar tus rizos, peleándote con ellos y domando tu melena de leona. Por eso, este artículo va para ti. Porque los rizos son la envidia de muchas melenas lisas y, aunque no lo creas, tienes mil posibilidades de cortes de pelo para pelo rizado, solo hace falta encontrar el tuyo.


RIZADO Y CORTO




 

No podemos estar más enamoradas de este corte de pelo. El 'pixie' rizado es mucho más fácil de adaptar de lo que parece, ya que tiene un largo que no permite que el rizo haga todo su recorrido y, por tanto, que no se rice tanto. Eso sí, para que quede bien, es necesario cortar el pelo rizado de la manera correcta, ya que, en este tipo de cabellos, es difícil controlar el volumen, la forma y la longitud cuando lo cortas mucho.


RIZOS Y FLEQUILLO




 

¿Flequillo para pelo rizado? Sí amiga, es posible. El flequillo por debajo de las cejas y semi tupido, queda de maravilla en un corte bob rizado. Eso sí, es imprescindible no alisarlo, sino trabajar su onda natural.


RIZADO CON FLEQUILLO XL




 

Si te encantan los flequillos, pero no crees que puedas soportar uno corto, este es perfecto para ti. Antes de meter tijeretazo, tienes que tener en cuenta lo que suele encoger tu rizo al secarse. Así será más fácil definir el largo del flequillo para que sea justo como lo quieres.


RIZADO CON CAPAS Y FLEQUILLO




 

Sí, el pelo rizado también admite capas, aunque te recomendamos no abusar de ellas, ya que hay que hacer las justas y del largo perfecto para que el rizo no pierda definición. Este es un look fresco y sexy que hará que tu cabello tenga mucho movimiento.

 

Si eres de las que tiene poco pelo y quieres más volumen, este corte es perfecto para ti. Puedes permitirte el degradado pero, como decimos, sin abusar.

 

Para peinarlo, aplica Curvaceous Ringlet de Redken, una loción definidora de rizos y ondas que controla el encrespamiento fijando suavemente los bucles. Si además lo dejas secar al aire libre, el resultado será de 10.


RIZADO CON EXTRA DE VOLUMEN




 

Aunque hay larguras que pueden crear un volumen incontrolado, si tu curly te lo pide, deja que tus rizos se expresen con este corte. ¡Quedará fenomenal si la forma de tu rostro es alargada!


RIZOS EN V




 

Si tienes mucho cabello, evita este tipo de cortes degradados o con picos pronunciados, ya que te darán más volumen. Por el contrario, si tienes poco cabello, eres la indicada para elegir cortes de pelo rizado con acabado en V, ya que te aportará volumen y definición al mismo tiempo.


Optes por el corte que optes, lo importante es que conozcas tu rizo y tus posibilidades, así como el tiempo que vas a perder en moldear tu cabello o, por el contrario, eres de las que prefiere que seque al aire.

 

¿Lista para liberar tu curl power?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();