3 formas de llevar el shag, el capeado más sexy | Salon Secret Vuelve el shag, el capeado más sexy

Media Melena

Vuelve el shag, el capeado más sexy

17 julio 2018
3 formas de llevar el shag, el capeado más sexy | Salon Secret

Nicole Vince

Periodista capilar

Nicole es periodista capilar y de belleza con una afición particular por los últimos colores brillantes para el pelo. No hay una tendencia o consejo capilar que se le escape.

Con Jane Fonda, Setevie Nicks y Farrah Fawcett como embajadoras, el ‘shag’ se convirtió en el peinado más popular de los años 70. Pero, ¿cómo es exactamente? ‘Shaggy’ significa despeinado y enmarañado y es que, este corte, se caracteriza por sus capas, que se adaptan a la forma de la cabeza y por tener un acabado con mechones despuntados que hacen de este look uno de los capeados más sexys.

 

Desde Salon Secret, hablamos con Eduardo Sánchez, estilista de L’Oréal Professionnel, para que nos dé su opinión de experto para actualizar este mágico look que tantas cabezas ha conquistado.

 

 

 

Long shag

 

 3 formas de llevar el shag, el capeado más sexy | shag largo

¿Cara redonda, cuadrada, con forma de corazón? Estás de suerte amiga, porque este corte se adapta, generalmente, a todas las caras. Sánchez además lo recomienda especialmente para todas esas working girls que tienen una rutina frenética, por lo que no necesitarás ningún truco para que tu peinado aguante tu ritmo. ¿Que por qué? "La ligereza que aportan las capas hace que sea fácil de secar y su movimiento es muy natural" afirma. Además, "cualquier color puede llevar este tipo de corte, aunque en tonos más oscuros puede funcionar mejor".


El swag es perfecto para aquellas mujeres que no le pueden dedicar mucho tiempo a su pelo porque es fácil de secar y tiene un movimiento muy natural

Eduardo Sánchez

¿Quieres el truco experto? Rocía el Spray Densité Tecni.Art de L’Oréal Professionnel  para conseguir un volumen inmejorable.


 

Long shag con flequillo

 

 
 3 formas de llevar el shag, el capeado más sexy | Shag con flequillo

Como dice Eduardo Sánchez, el shag es un corte en el que puedes jugar con distintas longitudes y te ofrece muchas posibilidades  y sí, también es uno de esos peinados en los que el flequillo es casi un must. Largo y abierto, recto y corto o, también, de lado. Tu estilista sabrá dar con el adecuado para tu tipo de cara.

 

El uso regular de la mascarilla anti-rotura Inforcer de la SerieExpert de L’Oréal Professionnel te ayudará a mantener el cabello fuerte e hidratado, con unas capas definidas y con movimiento, ¡tal y como nos gustan!

 

 

Shag Bob


 3 formas de llevar el shag, el capeado más sexy | Shag corto

Un peinado difícil de pronunciar pero también, uno de los más fáciles de llevar y el peinado perfecto para el verano . Por eso no es de extrañar que sea el favorito de las modelos, ya que tiene la versatilidad del bob, el estilo del shag y queda espectacular. Nos aventuramos a decir que si existe un Santo Grial de los cortes de pelo, es este, el Shag Bob, un corte que, además, exigirá mucho estilo a su portadora.

 

Las it girls más famosas ya se han apuntado al corte swag, ¿serás tú la próxima?
Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Pelo largo: los 3 cortes a capas perfectos  | Salon Secret
06 julio 2018

Pelo largo: los 3 cortes a capas que te conquistarán

¿Quieres darle un giro a tu pelo largo sin cortarlo demasiado? Apuesta por el corte a capas y sigue estos tips de la estilista de celebrities Anh Co Tran.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

28 agosto 2017

Los 7 mejores cortes a capas para cada forma de la cara

¿No sabes qué corte a capas es perfecto para ti? ¡Ningún problema! Hemos seleccionado los cortes a capas más favorecedores.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!