¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical ¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical ¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical ¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical ¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical

Semi Permanente

¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical

19 abril 2018
¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical
Marta Ferrán

Marta Ferrán

EDITORA SENIOR EN SALONSECRET.ES

Periodista de moda y belleza desde hace 6 años, Marta ha trabajado en París y Madrid como redactora jefe para L'Oréal. Para Marta, el cabello es una potente forma de comunicación, por eso siempre arriesga con looks con personalidad. En su rutina de cuidado capilar nunca faltan sprays protectores del calor y serúm o aceites para hidratar las puntas.

 

Seamos honestas: nos encanta el rubio platino, el corte a lo garçon o incluso las mechas californianas en su versión más contrastada, pero… en el pelo de otras. Nosotras somos más clásicas porque a nuestro juicio “mi pelo natural me sienta bien” o “a mi no me va un cambio de look radical”. Te equivocas y te damos algunas razones para demostrarlo (Harvard, Sky Ferreira y Sofía Vergara están de nuestro lado).

 

POR QUÉ ATREVERSE CON UN CAMBIO DE LOOK RADICAL

 

 

¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical

 

 

  • Mejora nuestro estado de saluden el buen funcionamiento de nuestro organismo, a menudo, influyen factores psicológicos. Así lo demuestra la universidad de Harvard que, según un estudio, las mujeres que salían de la peluquería con un cambio de look que les hacía parecer más jóvenes, sufrían un descenso de la presión arterial.
  • Es una potente arma de seducción: Para muchas sociedades el cabello es tan atrayente que debe esconderse y para algunas mujeres de éxito como Ivanna Trump "El pelo es la mejor venganza", según sus propias palabras. Si tenemos en cuenta estos dos conceptos, ¿te imaginas el poder que tiene tu melena nada más salir de la peluquería mostrando su máximo esplendor? Más que imaginártelo, ¿por qué no lo compruebas haciendo una cita con tu peluquero?
  •  
¡Sin miedo! Por qué atreverse con un cambio de look radical

 

  • Puede suponer un giro (decisivo) en tu carrera profesional:¿El paso por la peluquería mejor invertido? El de Sofía Vergara. Harta de que los productores de cine no la considerasen lo suficientemente latina, Sofía tomó una decisión clave: “tomar el sol y teñirme de morena” ha declarado. Y en cuanto la modelo colombiana salió de la peluquería, los contratos empezaron a acumularse. El resto ha hecho historia: Sofía ha llegado a lo más alto con la serie “Modern Family”, es una de las mujeres mejor pagadas de Hollywood y ocupa el número 32 entre las más poderosas del mundo.

Si ni nosotras, ni Sofía Vergara ni Harvard te han convencido, sacamos uno de nuestros últimos ases de la manga con las palabras de Karl Lagerfeld“Lo que más amo en la vida son los nuevos comienzos”. Peinados, coloraciones y cambios de looks tan radicales que, si te animas con ellos, supondrán el inicio de algo vital. Si a esto le sumamos el hecho de que el paso por la peluquería suele durar unos 45 minutos de media, estás a menos de 1 hora de empezar una nueva vida. ¿Te atreves?

 

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia
17 abril 2018

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();