Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

Marta Vivo
07 agosto 2018
Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret

 

¿Eres de las que le tiene miedo al flequillo? Cortarse o no flequillo es una de las decisiones capilares más grandes que podemos tomar y es importante que estés segura antes de dar el paso pues, aunque es un cambio de look reversible, para volver a tu estado original vas a necesitar bastante tiempo.

 

Aún así, cambiar de imagen de vez en cuando es necesario y el flequillo es de esas cosas que merece la pena probar una vez en la vida. ¿No nos crees? Después de ver estos 6 cortes de pelo, resistirte al flequillo te va a resultar muy difícil, te lo advertimos.


Bob con flequillo tupido, para las de pelo fino




 

El corte bob es uno de los que mejor combina con el flequillo. Sin embargo, hay que tener con cuidado con él pues, con el pelo tan corto, el flequillo puede añadir demasiado volumen a la cara. Por eso, esta combinación sienta genial si tienes el pelo fino o excesivamente liso. En este caso, un flequillo tupido le dará a tu pelo el volumen que necesita para que no se vea tan pobre con un corte bob.


Long bob con flequillo desenfadado; el flequillo más natural




 

Largo y desfilado, o lo que es lo mismo: flequillo desenfadado. Es perfecto para aquellas que no quieren estar pendientes de él todo el rato. Añade unas capas o unas ondas surferas para darle movimiento y obtener un resultado aún más natural.


Flequillo corto + melena XL, para las que les gusta contrastar




 

Si hay algo claro en la vida es una cosa: los polos opuestos se atraen. Por eso, la melena XL o extra larga es la mejor opción para combinar con un flequillo corto. Puedes elegir un flequillo totalmente recto o desfilado; ahora bien, aseguráte que queda por media frente.


Abierto, el flequillo para las que las que se lo están dejando crecer




 

Si eres de las que ha terminado arrepiniéndose de cortarte flequillo - o simplemente ya te has cansado de él - el flequillo abierto es tu solución mientras esperas a que crezca definitivamente.

 

 

 

A un lado, el flequillo para las cautelosas




 

¿No terminas de verlo claro? Siempre puedes recurrir al flequillo lateral. Lo mejor de él es que puedes elegir el largo que quieres, de manera que cuanto más corto, más cubrirá la frente y cuantos más largo, más frente queda despejada y, por tanto, más discreto. ¡Además, si te arrepientes, dejarlo crecer es mucho más fácil!


Al natural, el flequillo para las que tienen el pelo rizado




 

Por último, uno de nuestros favoritos. Y es que el pelo rizado hace tiempo que dejó de estar reñido con el flequillo. ¿No te lo crees? ¡Estos cortes para pelo rizado lo demuestran!

 

La decisión está en tu mano, ¿te animas, de una vez por todas, a cortarte el flequillo?


Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

5 flequillos que se llevan esta temporada | Salon Secret
22 noviembre 2019

Bang! Estos son los 5 tipos de flequillo que se llevan esta temporada

Aquí no solo descubrirás los tipos de flequillo que se llevan esta temporada. También te contamos cuál es el que mejor va. It’s bangs time!

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.