Long bob o cómo disimular el pelo fino | Salon Secret Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob

Media Melena

Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob

12 septiembre 2018
Long bob o cómo disimular el pelo fino | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si tienes el pelo fino, el lob (long bob o bob largo) es el corte perfecto para ti. Hablamos con el estilista parisino de Kerastase, Eric Pfalzgraf, que nos da los mejores consejos y la inspiración necesaria para arrasar con el long bob si tenemos el pelo fino.

 

“La principal ventaja del pelo corto es que añade volumen extra y peso al pelo.” - Eric Pfalzgraf

Salon Secret

 

Sigue leyendo para descubrir los tres looks long bob para pelo fino que querrás pedir a tu peluquero en tu próxima visita al salón.


El long bob recto


Long bob o cómo disimular el pelo fino | long bob recto

 

Uno de los peinados tendencia de la temporada, e ideal para añadir volumen al pelo fino, es el lob recto o blunt bob. Las formas de llevar un long bob son infinitas: desde un bonito flequillo, un look con textura, hasta con un moño alto o top knot. Apunta este consejo de Pfalzgraf para añadir volumen en el pelo fino: “cuanto más peines el pelo fino durante el secado, menos fino parecerá, es decir, cuanto menos calor apliques al pelo, más voluminoso parecerá”.


El lob a capas


Long bob o cómo disimular el pelo fino | long bob a capas

 

Que capas graduadas es igual a volumen es un hecho.


“La ventaja más obvia del pelo a capas es que da volumen y densidad. Cuando se mantiene y se corta de manera adecuada, un corte a capas puede aumentar la densidad del pelo y darle un toque más sexy” - Eric Pfalzgraf

Salon Secret

 

Long bob + flequillo, combinación ganadora

 

Long bob o cómo disimular el pelo fino | long bob con flequillo

 

El flequillo es el mejor complemento del long bob por varias razones: es chic y elegante, siempre queda bien y es perfecto para darle volumen y densidad a nuestra melena. ¿Te animas a probarlo?

 

Elige el long bob que mejor se adapte a ti y sácale partido a tu pelo fino.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

4 peinados de fiesta top para pelo corto | Salon Secret
05 septiembre 2018

Los 4 peinados de fiesta que querrás llevar con el pelo corto

Querida lectora de pelo corto, con estos 4 peinados estarás lista para la fiesta en tan solo 5 minutos.

Así deberías llevar las ondas si tienes el pelo corto | Salon Secret
16 julio 2018

Así deberías llevar las ondas si tienes el pelo corto

Ondas y pelo corto: dos de las grandes tendencias capilares del momento. Descubre cómo llevar este tándem infalible con 5 looks a los que no te podrás resistir.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();