Long bob o cómo disimular el pelo fino | Salon Secret Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob

Media Melena

Sácale partido al pelo fino con estos 3 long bob

12 septiembre 2018
Long bob o cómo disimular el pelo fino | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

Si tienes el pelo fino, el lob (long bob o bob largo) es el corte perfecto para ti. Hablamos con el estilista parisino de Kerastase, Eric Pfalzgraf, que nos da los mejores consejos y la inspiración necesaria para arrasar con el long bob si tenemos el pelo fino.

 

“La principal ventaja del pelo corto es que añade volumen extra y peso al pelo.” - Eric Pfalzgraf

Salon Secret

 

Sigue leyendo para descubrir los tres looks long bob para pelo fino que querrás pedir a tu peluquero en tu próxima visita al salón.


El long bob recto


Long bob o cómo disimular el pelo fino | long bob recto

 

Uno de los peinados tendencia de la temporada, e ideal para añadir volumen al pelo fino, es el lob recto o blunt bob. Las formas de llevar un long bob son infinitas: desde un bonito flequillo, un look con textura, hasta con un moño alto o top knot. Apunta este consejo de Pfalzgraf para añadir volumen en el pelo fino: “cuanto más peines el pelo fino durante el secado, menos fino parecerá, es decir, cuanto menos calor apliques al pelo, más voluminoso parecerá”.


El lob a capas


Long bob o cómo disimular el pelo fino | long bob a capas

 

Que capas graduadas es igual a volumen es un hecho.


“La ventaja más obvia del pelo a capas es que da volumen y densidad. Cuando se mantiene y se corta de manera adecuada, un corte a capas puede aumentar la densidad del pelo y darle un toque más sexy” - Eric Pfalzgraf

Salon Secret

 

Long bob + flequillo, combinación ganadora

 

Long bob o cómo disimular el pelo fino | long bob con flequillo

 

El flequillo es el mejor complemento del long bob por varias razones: es chic y elegante, siempre queda bien y es perfecto para darle volumen y densidad a nuestra melena. ¿Te animas a probarlo?

 

Elige el long bob que mejor se adapte a ti y sácale partido a tu pelo fino.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

El blunt bob es la nueva melena midi | Salon Secret
03 octubre 2018

El blunt bob es la nueva melena midi

El bob ha dejado de considerarse pelo corto para entrar a formar parte del elenco de la media melena. ¿No lo sabías? Te lo contamos...

Cortes de pelo tendencia según tu largo perfecto | Salon Secret
26 septiembre 2018

Dime cómo es tu largo perfecto y te diré cuál es tu corte tendencia

Corto, media melena o XXL, hay un corte de pelo tendencia para cada largo y la experta Rosana Martín nos lo cuenta.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();