El blunt bob es la nueva melena midi | Salon Secret

El blunt bob es la nueva melena midi

Marta Vivo
03 octubre 2018
El blunt bob es la nueva melena midi | Salon Secret

 

Hay un corte de pelo que lo tiene todo: es muy cómodo de llevar, da volumen al cabello fino y es el favorito de las It Girls este otoño. ¿No sabes cuál es? Te contamos todo lo que tienes que conocer sobre el ‘blunt bob’, el corte de pelo que arrasa esta temporada, en tres preguntas clave.


¿En qué consiste el ‘blunt bob’?


El ‘blunt bob’, como su propio nombre indica, no es más que una nueva modalidad de corte bob. La clave de este corte es que se lleva algo más largo de lo habitual, a la altura de la clavícula, apenas rozando el hombro.

 

Olvídate del bob desfilado y asimétrico de temporadas anteriores. Este otoño el bob se lleva completamente recto y eso, amiga, es un punto a favor si tienes el pelo fino. ¿Por qué? Mientras que las capas y desfilados descargan tu melena, el cabello recto da la sensación de una mayor cantidad de pelo y  aporta volumen, lo que hace que sea el mejor aliado del cabello fino.


Así puedes peinar el ‘blunt bob’


Como te hemos adelantado antes, llevar el ‘blunt bob’ es muy fácil pues es de esos cortes de pelo que queda genial tanto liso como rizado y con la raya en medio o a un lado.

 

Así que nuestro consejo a la hora de peinarlo es que aproveches el volumen natural que el ‘blunt bob’ le va a dar a tu melena y lo lleves suelto. Eso sí, no te olvides de aplicar un aceite nutritivo, como el aceite Mythic Oil de L’Oréal Professionnel, para llevarlo siempre hidratado y suave.

 

  

 

La coloración, el mejor complemento del blunt bob


Por último, para convertirte en una auténtica experta en el ‘blunt bob’, tienes que saber que hay algo que combina genial con él. Es posible que ya te hayas dado cuenta de que la coloración es el mejor complemento de este corte de pelo. Con una coloración natural, como las balayage o las babylights seguro que no fallas.


¿Te animas a llevar el corte de pelo del otoño? Pide cita en tu salón de peluquería más cercano y añade volumen a tu pelo fino con el ‘blunt bob’ de moda.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

12 enero 2021

Estilista al habla: las melenas cortas y modernas están de moda

Si estás buscando un cambio de look, ¡no esperes más! Pide en tu salón de belleza una melena corta moderna para ir a la moda.

06 octubre 2020

¿Lista para enamorarte? Te presentamos el corte carré

¿Hace mucho que no sientes un flechazo capilar? Descubre el corte de pelo carré, cae rendida con este estilo y pide cita en tu salón de belleza.

28 agosto 2017

4 peinados elegantes para mujeres mayores de 50 años

Encontrar el peinado perfecto puede no ser fácil, especialmente si tienes más de 50 años. Hemos recopilado cuatro estilos sofisticados, juveniles, modernos y acordes a tu edad.

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía.