Así se lleva el flequillo con media melena | Salon Secret Media melena con flequillo: combina y vencerás Media melena con flequillo: combina y vencerás
Media Melena

Media melena con flequillo: combina y vencerás

05 octubre 2018
Así se lleva el flequillo con media melena | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Ni muy larga, ni muy corta. La media melena es uno de los cortes tendencia de la temporada y uno de los más recurrentes por todas nosotras. Sin embargo, para muchas esta media tinta entre pelo corto y melenón ha sido considerada como “aburrida” y “sin gracia” en más de una ocasión. Estamos aquí para demostrar que se equivocan.

 

La media melena ofrece muchas más posibilidades de las que imaginabas y tiene un aliado con el que combina de maravilla: el flequillo. Y es que, aunque el flequillo combina bien con casi cualquier corte de pelo, en el caso de la melena midi se convierte en un ‘hair must’ que deberíamos llevar en algún momento de nuestra vida.

 

 

La media melena se ha convertido en un comodín, no solo por su versatilidad si no porque también te ayuda a parecer más joven. Si a este corte le añadimos un flequillo abierto con raya en medio obtendremos un complemento perfecto. Para finalizar de manera profesional podemos utilizar Redken All Soft Argan-6 Olio

Almudena Pérez Directora de los salones Avenue Hair Salon

 

Te enseñamos cómo se lleva el flequillo con la media melena en 6 looks que te van a enamorar. Cargando inspiración en 3, 2, 1…

 

Flequillo con media melena: alborotado

 


 

Hay dos cosas que quedan genial con la media melena: la primera ya te hemos adelantado que es el flequillo y la segunda son las capas cortas. Pero, ¿qué pasa cuando las combinas todas? Que tienes el corte de pelo perfecto para este otoño: casual, alborotado y lleno de movimiento.


Flequillo con melena midi: apuesta por el liso total




 

Apostar por el liso absoluto al combinar la media melena con el flequillo recto es la opción perfecta para disimular una frente grandeUtiliza el Doble Sérum Alisador de la gama Serie Expert de L’Oréal Professionnel para deshacerte del encrespamiento y la electricidad estática en tu melena, gracias a su fórmula enriquecida con pro keratina, aceite de Onagra y aceite de Kukui.  


El flequillo para media melena con el que presumir de volumen




 

Ya te hemos contado que el ‘blunt bob’ es la nueva melena midi este otoño y el corte de pelo perfecto si lo que buscas es una melena con volumen. Si quieres mantener el volumen propio del ‘blunt bob’ y presumir de flequillo, asegúrate de que el flequillo sea totalmente recto y tupido.

 

‘Blunt bob’ + flequillo tupido = ¡volumen 100% asegurado!


Flequillo con melena midi: ligeramente abierto




 

Ya lo demostró Alexa Chung: el flequillo ligeramente abierto es uno de los que mejor le sienta a la media melena. Compruébalo por ti misma pidiendo cita en tu salón de peluquería más cercano. ¡Estamos seguras de que saldrás encantada con el resultado!


El flequillo ultra largo o el no flequillo




 

Largo, a la altura del pómulo y completamente abierto o lo que es lo mismo “el flequillo para las que no quieren flequillo”. Es cómodo, fácil de mantener, pues no te tienes que preocupar de cortarlo cada dos por tres y poco arriesgado; es decir, es perfecto si eres de las que no se decide a dar el gran paso hacia este corte de pelo.

 

¿No te atreves con el flequillo? Empieza poco a poco.


El flequillo XL para media melena




 

¿Cómo es el flequillo XL? Pues es ese flequillo situado ligeramente por debajo de las cejas , casi rozando los ojos. El truco para que un flequillo así no resulte incómodo de llevar es despeinarlo  con los dedos y cortarlo con poco volumen; es decir, será un flequillo con movimiento y poco tupido.

 

Combínalo con una media melena con capas largas o con unas ondas rotas para un resultado todavía más favorecedor.


Todos los flequillos quedan bien con la media melena pero con estos 6 arrasas seguro. ¿Has elegido ya tu favorito?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

¡Match! El mejor flequillo según tu tipo de rostro | Salon Secret
23 octubre 2018

¡Match capilar! El mejor flequillo según tu tipo de rostro

Encontrar el flequillo perfecto puede ser complicado. O no si preguntas a Ana Lérida, una de las mejores estilistas del país. Nosotras lo hacemos por ti.

Así se lleva el flequillo con media melena | Salon Secret
05 octubre 2018

Media melena con flequillo: combina y vencerás

El flequillo es uno de esos accesorios que combina genial con la media melena. ¿Eres fan de este dúo? Te enseñamos cómo llevarlo.

Los mejores cortes de pelo con flequillo | Salon Secret
07 agosto 2018

6 cortes de pelo con flequillo que vas a querer probar

¿Alguna vez has estado tentada a llevar flequillo pero al final te han podido las dudas? Estos cortes de pelo prueban que el flequillo es una buena decisión.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!