Cómo cuidar de tu coloración fantasía | Salon Secret La guía definitiva para un cabello fantasía perfecto La guía definitiva para un cabello fantasía perfecto La guía definitiva para un cabello fantasía perfecto La guía definitiva para un cabello fantasía perfecto

Semi Permanente

La guía definitiva para un cabello fantasía perfecto

06 junio 2018
Cómo cuidar de tu coloración fantasía | Salon Secret
Marta Vivo

Marta Vivo

Editora Junior de Salonsecret.es

Como parte del equipo de Salonsecret.es, Marta comparte sus conocimientos y su pasión sobre el mundo de la belleza del cabello, con una especial dedicación al ámbito de las tendencias y consejos capilares. Antes de pasar a formar parte del equipo de Salonsecret.es, Marta escribió para Hair Trend Magazine.

 

Primero fue el azul intenso, luego el ‘mermaid hair’ y las mechas pastelage y, por último, el rosa pastel. ¡Una cosa está clara: las coloraciones fantasía se instalan en nuestro cabello y se proclaman como una de las tendencias de coloración del 2018 ofreciéndonos infinitas posibilidades!

 

Los colores fantasía no solo son ideales para crear looks refrescantes en esta época del año, sino que además son la opción perfecta si lo que buscas es sorprender con tu look en el próximo festival del verano. Si te gusta arriesgar con tu coloración y tienes claro que los tonos fantasía van a ser tu próxima apuesta capilar, te enseñamos cómo cuidarlos para que se vean como el primer día.

 

Cargando coloración fantasía en 3, 2, 1…

 

¿Qué es lo primero que debo hacer para conseguir una coloración fantasía? Si te has decidido a darle un toque de color a tu melena, el primer paso es pedir hora en tu salón de peluquería más cercano; solo un peluquero profesional sabrá cómo conseguir un color intenso, radiante y único.

 

Pregunta a tu colorista por Colorfulhair Flash, el servicio de coloración temporal y personalizado de L’Oréal Professionnel; o por SoColor cult de Matrix, una paleta de tonos vibrantes acompañada de un borrador que elimina el color anterior del cabello antes de realizar un cambio de look.

 

Consigue desde unas balayage o unas mechas sutiles hasta los colores más arriesgados e intensos. ¿Y lo mejor? Puedes conseguir un estilo único y personalizado sin comprometer al 100% tu melena.

 

El carácter temporal de estas coloraciones permite que seas tu la que decidas la longevidad de la misma.

Marta Vivo

 

Y ahora, ¿cómo cuido mi coloración fantasía?

 

La clave para que una coloración fantasía se mantenga como recién salida de la peluquería es, sin duda, dar con la rutina de mantenimiento adecuada.

 

Lavar el pelo demasiado puede hacer que tu coloración pierda fuerza y se vaya desvaneciendo, por eso, proteger el color con los lavados es esencial para que no pierda intensidad. Además, al igual que sucede con el resto de cabellos coloreados, tu pelo puede secarse más fácilmente. Como era de esperar la hidratación juega un papel fundamental en la rutina de cuidado de tu coloración.

 

La gama de protección del color, Vitamino Color A-OX de L’Oréal Professionnel, formada por champú, acondicionador y mascarilla es lo que tu coloración fantasía necesita para mantener un color intenso como el primer día, sin desgaste, nutrido y con una suavidad y brillo sin precedentes.

 

¡La coloración fantasía tiene infinitas posibilidades! ¿Te animas a probarlas todas?

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

Cómo ser pelirroja: 5 tonos que te inspirarán | Salon Secret
07 agosto 2018

Pásate al pelirrojo: los tonos de la temporada

Si estás pensando en una coloración intensa, no te pierdas los tonos de pelirrojo que son tendencia y que están a punto de conquistar más de una melena.

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia
17 abril 2018

Trend alert: Todos los tonos de pelirrojo que son tendencia

Este año el pelirrojo se impone con más fuerza que nunca ¿Quieres conocer los tonos de esta coloración que arrasarán?

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017  || mujer en la calle sonriendo
05 octubre 2017

3 colores otoñales para darle vida a tu otoño este 2017

Toda la inspiración otoñal que vas a necesitar – aprobada por los expertos.

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || [];
(function(){ function callback () { googletag.cmd.push(function() { googletag.defineSlot('/64425913/MDC_Home_leaderboard_BTF2', [300,250],'div-gpt-ad-general') .addService(googletag.pubads()); googletag.enableServices(); googletag.display('div-gpt-ad-general'); }); }; if (window.addEventListener) { window.addEventListener('load', callback, false); } else if (window.attachEvent) { window.attachEvent('onload', callback); } })();