3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret ¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto ¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto ¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto ¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

Pelo corto

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

10 septiembre 2018
3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
Salon Secret España

Salon Secret

Plataforma online de L'Oréal

Salon Secret España es el espacio dedicado a mostrar y promover las últimas tendencias e innovaciones en materia capilar, acercando a estilistas y clientes gracias a un contenido inteligente y dinámico.

 

¿En busca de inspiración para la temporada de festivales? ¿Tienes el pelo corto y no sabes muy bien cómo peinarlo? Cristina Cebado, Directora de comunicación y medios de Kérastase y Delphine Courteille España te muestra que es posible hacer tres peinados diferentes en pelos cortos para la festival season. Sigue leyendo para descubrir qué looks para festivales se llevan este año. Lo mejor es que ¡no necesitarás estar en Coachella para lucirlos!

 

¡Accesorios, accesorios y más accesorios!

 

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret

 

Un accesorio para el pelo puede convertir un look de festival para pelo corto en el mejor peinado de la noche en un abrir y cerrar de ojos. Incluso si lo tienes muy muy corto las oportunidades creativas son infinitas. Cebado recomienda “añadir variedad jugando con diferentes materiales, tonos y colores”. Por ejemplo, una cinta de colores es una forma fácil de darle actitud a tu look. Otra opción que se ha convertido en el símbolo de los festivales es la corona de flores, que aportará a tu estilo un aire boho romántico.


“Tu profesional te podrá ayudar a decidir qué estilo te sienta mejor y una vez que esté decidido se asegurará de que la corona se ajuste lo máximo a ti.” - Cristina Cebado

Salon Secret

 

La manera perfecta de completar este look y darle vida a tu pelo es utilizar el spray VIP Volume In Powder de Kérastase, que ayuda a mantener tu pelo bajo control ¡mientras bailas durante toda la noche!

 

Los rizos están de vuelta

 

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret

 

Más bien, ¡los 80 están de vuelta!. Este icónico look se ha actualizado conservando toda su rebeldía, pero esta vez sin complicaciones ni lujos. “Al rizar solo las puntas el look es más sutil”, sugiere Cebado. Para un mejor acabado con rizos recomienda “Pli by Tecni.Art de L'Oréal Professionnel  es ideal para la definición de los rizos” ¡Preparados, listos y rizos!

 

¡Arriba ese moño!

 

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret

 

¿Fácil de hacer? Listo. ¿Apto para pelo cortos? Listo. ¿Bonito pero effortless? ¡Listo, listo, listo! Si buscas un look divertido que cumpla con todos tus requisitos prueba con dos moños altos. Prueba a añadir trenzas o flequillo a este look festivalero para transformar tu cara. Dale el toque final con el spray Crêpage de Chignon de Wild Stylers de la gama Tecni.Art para que los moños aguanten hasta el dia siguiente.

Me gusta este artículo
Sé la primera en decir que te gusta este artículo

¡Ups, se ha producido un error! Inténtalo de nuevo más tarde...

Seguir descubriendo

6 trenzas supercool para pelo corto | Salon Secret
04 abril 2019

Trenzas en el pelo corto: el manual de uso definitivo

¿Quién te dijo que el pelo corto no admitía trenzas? Amiga, te traemos X looks que demuestran que las trenzas quedan genial en el pelo corto.

3 peinados de festival para pelo corto | Salon Secret
10 septiembre 2018

¿Festival a la vista? 3 looks para pelo corto

El pelo corto no limita las posibilidades a la hora de peinarse y Cristina Cebado lo demuestra con 3 looks de festival para cabello corto con los que estarás increíble.

5 peinados para las noches de verano | Salon Secret
03 agosto 2018

5 peinados para las noches de verano

Sea cual sea el eventazo al que estés invitada este verano, en Salon Secret tenemos el hair-code para que arrases. ¡No te pierdas estas propuestas!

Buscador de salones de peluquería

Encuentra tu peluquero más cercano en nuestro buscador de salones y descubre las últimas tendencias y técnicas en peluquería de la mano de los mejores expertos capilares. Visita un salón de peluquería y sácale provecho a sus consejos profesionales, incluyendo todos los tratamientos para cuidar de tu pelo en casa. ¡Es hora de mimarse!